Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 20 Jun 2021 13:36me pregunto si no sería mejor hacer un poco la de Del bosque y dar entrada a todos los centrocampistas que tenemos; Llorente, Fabián, Thiago; neter a Koke en la derecha y Pedri en la izquierda, y morir metiendo 2319832108 pases cortos y rezando para que Gerard tenga su día o alguno de los centrocampistas marque en llegada.
Yo no vi el partido ayer (estaba comiendo pescadito con los pies en la arena en un chiringuito mediterráneo) pero ¿eso no lo hicieron ya ayer? Oí en la radio algo así como que España hizo 900 pases y Polonia 250...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por wendigo »

Sí, evidentemente dominamos, pero todo era para terminar poniendo centros a Morata. Lo que yo digo es the full cansino tikitaka way, intentar meterse en la portería a base de pasarla.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por M. Corleone »

A Lulaku le acaba de anular el VAR un gol por el fuera de juego más absúrdamente varístico del mundo. Por 2 milímetros de pie, o algo así. Qué latrocinio.

Lukaku te da una hostia a mano abierta y le duele hasta a tus primos los del pueblo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por Doctor Beaker »

Esto es inenarrable
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por Jordison »

Y por milagro sueco de última hora no somos primeros, la eurocopa del lol. Una pena, el otro cuadro pinta algo menos jodido y nos podía tocar Finlandia.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por dunker »

Vaya gol de Pedri desde 40 metros. De los que hacen afición.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por poshol na »

Me parece indignante que no juegue Adama.
No es solo que sea un meganegro, sino que es UN MEGANEGRO QUE PARA JUGAR SE UNTA EL CUERPO EN ACEITE, y no le hacen jugar.
Luis Enrique, en honor a tu padre, deja que veamos cómo le ajusta la camiseta.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 28 Jun 2021 19:22 Me parece indignante que no juegue Adama.
No es solo que sea un meganegro, sino que es UN MEGANEGRO QUE PARA JUGAR SE UNTA EL CUERPO EN ACEITE, y no le hacen jugar.
Luis Enrique, en honor a tu padre, deja que veamos cómo le ajusta la camiseta.
Yo llevo todo el partido con el kleenex preparado, y nada. Y con Kawhi lesionado, solo me quedaba Adama...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8629
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por CacaDeLuxe »

mi españita

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por wendigo »

Morata, Olmo y Ferrán, siempre confié.
Spoiler: mostrar
Francia va a hacer que nos arrepintamos de pasar. Pero vamos, que ya me doy con un canto en los dientes.

Responder