Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 23 Jul 2021 14:27
M. Corleone escribió: 23 Jul 2021 14:24
Dolordebarriga escribió: 23 Jul 2021 14:03

No creo que los chinos se lancen a comprar clubs extranjeros en serio durante los próximos años. Recibieron un toque de atención del aplec excursionista comunista durante la última vez que se reunieron estos jacarandosos chicos. Y ya sabes, nadie desoye los consejos del PCCh.
No, si yo me refería precisamente a que el PCCh ponga a un hombre de paja (al estilo del jeque del PSG) y se pongan a comprar clubes, de la misma forma que compran minas en África o partes de otros sectores estratégicos: para dominar la economía mundial.

No me refería a un chino millonario loco, sino a alguien que tenga al estado detrás, como publicidad para el país, etc.

Pero vamos, son pedradas mías.
Es que precisamente este mismo año el PCch dejo caer que no le parecía bien que se invirtiera en clubs de fútbol extranjero por parte de ciudadanos o empresas chinas. Están como locos por potenciar el fútbol local.
Ah, no lo sabía. Pues nada, en 5 o 6 años, el Pekin City fichará a Ansu Fati.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 23 Jul 2021 15:59
Dolordebarriga escribió: 23 Jul 2021 14:27
M. Corleone escribió: 23 Jul 2021 14:24
No, si yo me refería precisamente a que el PCCh ponga a un hombre de paja (al estilo del jeque del PSG) y se pongan a comprar clubes, de la misma forma que compran minas en África o partes de otros sectores estratégicos: para dominar la economía mundial.

No me refería a un chino millonario loco, sino a alguien que tenga al estado detrás, como publicidad para el país, etc.

Pero vamos, son pedradas mías.
Es que precisamente este mismo año el PCch dejo caer que no le parecía bien que se invirtiera en clubs de fútbol extranjero por parte de ciudadanos o empresas chinas. Están como locos por potenciar el fútbol local.
Ah, no lo sabía. Pues nada, en 5 o 6 años, el Pekin City fichará a Ansu Fati.
También han limitado a un extranjero por equipo el cupo de foraneos. El PCCh lo que quiere es tener una selección ganadora en el deporte más famoso del planeta. No sé si ese es el camino...chinos jugando en china contra chinos no creo que funcione porque se acomodarán y se creerán la ostia enseguida, como los vaguetes de los mexicanos. Chinos jugando fuera, a lo mejor pero opino que lo que apuntas, que los Ansu Fati del mundo jueguen allí sería lo mejor para que sus jugadores crecieran de verdad.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Dolors: solamente alguien que no tiene ni papa de fútbol o es un talibán, calificaría a Griezmann de "puto paquete". Elige tu propia definición.

Que la Puta Rata gabacha no haya brillado más en el club culé se debe única y exclusivamente a que es un cuerpo extraño tanto en el club (llegó de culo -por mérito propio, que conste- y no es cuchipandi de Messi) como en el organigrama deportivo. En un club en el que el astro argentino va a jugar sí o sí, todo aquel jugador cuya mejor versión justamente la ofrece en la misma posición que él, lo tiene jodido para brillar.

Así que no es que Griezmann sea un puto paquete, la cosa es que lo habéis fichado cuando ya teníais al mejor de la historia en esa posición. Por 120 millones. Ergo, sois anormales.


Así que nada, que si sigue Messi, Griezmann haría bien en irse y volver a brillar en cualquier otro equipo que elija, como siempre ha hecho antes de recalar en el Barcelona. Ni más ni menos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Felicitar al Barsa por demostrar ser un club con valores y salir a defender a Illaix de la montaña de insultos racistas que le han caido a causa de la campaña de desprestigio que para forzar su renovacion ha montado el propio Barsa.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 27 Jul 2021 15:01 Felicitar al Barsa por demostrar ser un club con valores y salir a defender a Illaix de la montaña de insultos racistas que le han caido a causa de la campaña de desprestigio que para forzar su renovacion ha montado el propio Barsa.
¿El tito Flo ha vuelto a activar a sus muñecos?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Sabemos ya si en Cuatro y Telecinco ha salido ya lo que va a ocurrir con la Liga para renovar a Messi?

Tolilis, tolilis everywhere.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Lo de los medios deportivos haciendo de altavoz a la Liga con el tema de CVC y los de Barcelona recibiendo la noticia como "todo ha salido acorde al plan de Laporta, viva el" es algo nuevo o es que son... unos hijos de puta, pero no de ahora?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 05 Ago 2021 12:42 Lo de los medios deportivos haciendo de altavoz a la Liga con el tema de CVC y los de Barcelona recibiendo la noticia como "todo ha salido acorde al plan de Laporta, viva el" es algo nuevo o es que son... unos hijos de puta, pero no de ahora?
Tolili
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

Última edición por Jordison el 05 Ago 2021 21:36, editado 1 vez en total.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Enhorabuena, culés.
Hace un año le podríais haber sacado 100 kilos, pero mejor esto que tenerle que pagar 300 más.
Sin Messi, el Atleti ha ganado Ligas, el Bayern, Liverpool, Chelsea... Champions.

Ha sido el mejor de la historia, pero ya era una garrapata imposible de alimentar.

De la que os habéis librado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder