JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por dunker »

Gracias.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por poshol na »

También está organizado como el ojete en Movistat +.

Te dicen qué están retransmitiendo ahora, y si lo que quieres es saber si dan (y cuándo algo en especial ya es la muerte). Por ejemplo, digamos que quiero saber qué partidos de baloncesto masculino de España y de USA echan.
Pues bien, te vas a una subpestaña llamada "Baloncesto y balonmano", y allí te aparecen partidos, pero en muchos casos no te dicen, por ejemplo, si es un partido masculino o femenino.

En resumen, que ya me interesaban poco estos juegos y no me lo están poniendo fácil para que me interese.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 27 Jul 2021 19:13 ¿Alguien sabe cómo cojones saber qué retransmiten y en qué canal o es cuestión de ir rastreando cada día la programación de La1, Teledeporte y Eurosport?
En Marca te dicen qué va a haber interesante al día siguiente de madrugada y por la mañana, sobre todo donde compiten españoles. Y basándote en eso, miras esos canales que mencionabas. Pero imagino que eso ya lo sabías.

https://www.marca.com/juegos-olimpicos/ ... b459c.html

Mañana a las 7:00 (dentro de 7 horas) puedes ver los cuartos de tenis femenini individual, Garbiñe, yummy.

@Criadillas, "Maialen" no lleva tilde (no existen en euskera), iría acentuada en la segunda "a", MaiAlen, como si fuera "Mayalen".

Y es "Magdalena" en euskera.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 28 Jul 2021 00:12
poshol na escribió: 27 Jul 2021 19:13 ¿Alguien sabe cómo cojones saber qué retransmiten y en qué canal o es cuestión de ir rastreando cada día la programación de La1, Teledeporte y Eurosport?
En Marca te dicen qué va a haber interesante al día siguiente de madrugada y por la mañana, sobre todo donde compiten españoles. Y basándote en eso, miras esos canales que mencionabas. Pero imagino que eso ya lo sabías.
Lo malo es que solo te dicen lo de los españoles y tampoco te dicen en qué canal lo hacen.
¿En Juegos anteriores era tan complicado enterarse y soy yo que me he vuelto (más) viejo y gandul?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 568
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por lechon »

te has vuelto viejo y gandul.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por dunker »

Lo de Biles: retirada por ansiedad de verdad o bomba de humo como Kenteris para no dar positivo en el control antidopaje?

Desde lo de Maradona y Julio Alberto en el partido contra la droga, ya no me creo nada.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por Jordison »

Esa mujer de la cabesita no está muy bien, así que lo normal es que sea verdad.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 28 Jul 2021 10:17 Lo de Biles: retirada por ansiedad de verdad o bomba de humo como Kenteris para no dar positivo en el control antidopaje?

Desde lo de Maradona y Julio Alberto en el partido contra la droga, ya no me creo nada.
Se ha retirado de la competición por equipos pero no de la individual, ¿no?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por dunker »

He entendido que se ha retirado de todo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 28 Jul 2021 11:36
dunker escribió: 28 Jul 2021 10:17 Lo de Biles: retirada por ansiedad de verdad o bomba de humo como Kenteris para no dar positivo en el control antidopaje?

Desde lo de Maradona y Julio Alberto en el partido contra la droga, ya no me creo nada.
Se ha retirado de la competición por equipos pero no de la individual, ¿no?
Primero se retiró de la de equipos, y hoy han dicho que de la individual también.

Y sobre dónde dan qué... pues es la mierda de mezclar horas de madrugada, televisiones de pago (entiendo que si puedes ver Eurosports en Movistar es porque tienes el pack deportes, porque a mí no me deja y me dice que "oye, amigo, ver esto son 15 euros más al mes").

De todas formas, RTVEplay, y ahí debes teber todo, o no sé qué para los que no son viejos como nosotros y tienen un móvil en el que caben cosas, no como yo.

El español de apellido ruso (Niko noséqué), doble campeón del mundo de judo, al final cuarto.

Antes ha habido un combate entre una rusa y una japonesa que casi acaban desmayadas, largo, y la rusa con un ojo como si le hubiera atizado Mike Tyson.

¿Qué ha hecho Garbiñe?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder