JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por dunker »

Ahora es a sorteo los cuartos gracias a nuestra performance hace un par de JJ OO, así que lo comido por los servido.

A casa en cuartos en un 90% de probabilidad.
Aspiro a la hegemonía mundial.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por lechon »

un italiano campeón de los 100 m¡¡ seguid negando el cambio climático, seguid¡¡¡

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por dunker »

lechon escribió: 02 Ago 2021 09:46 un italiano campeón de los 100 m¡¡ seguid negando el cambio climático, seguid¡¡¡

Pero es mulatillo. Recordemos a Thanou y Kenteris, griegos blancos como el yogur ídem y ganando a velocistas negros como una noche sin luna.
Aspiro a la hegemonía mundial.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por lechon »

a lo que añado lo que dijo mi padre: " si lo importante es participar, que me lleven a mí".

Hay que ganar, cojones.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 02 Ago 2021 09:57
lechon escribió: 02 Ago 2021 09:46 un italiano campeón de los 100 m¡¡ seguid negando el cambio climático, seguid¡¡¡

Pero es mulatillo. Recordemos a Thanou y Kenteris, griegos blancos como el yogur ídem y ganando a velocistas negros como una noche sin luna.
Madre italiana y padre USA, nacido El Paso, criado en Italia. No es un fichaje de nacionalización, habla italiano como cualquier romano.

Y en la final había un chino, que no desentonó en absoluto con los negros. Y ni un jamaicano, y eso que en 100m. femeninoa hicieron oro, plata y bronce.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 02 Ago 2021 10:18
dunker escribió: 02 Ago 2021 09:57
lechon escribió: 02 Ago 2021 09:46 un italiano campeón de los 100 m¡¡ seguid negando el cambio climático, seguid¡¡¡

Pero es mulatillo. Recordemos a Thanou y Kenteris, griegos blancos como el yogur ídem y ganando a velocistas negros como una noche sin luna.
Madre italiana y padre USA, nacido El Paso, criado en Italia. No es un fichaje de nacionalización, habla italiano como cualquier romano.

Y en la final había un chino, que no desentonó en absoluto con los negros. Y ni un jamaicano, y eso que en 100m. femeninoa hicieron oro, plata y bronce.
El chino ganó su serie de clasificación like a boss. Yo le bancaba. El nigeriano también molaba, barrilete cósmico.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por tonetti »

Polina escribió: 01 Ago 2021 17:15 He escuchado el partido por la radio porque iba conduciendo, los milagros de las olimpiadas que me llevan a hacer cosas como esta cuando el baloncesto me la ha sudado de siempre.
Pero he visto las finales de atletismo en un bar y ha sido preciosísimo lo de Peleteiro y la venezolana (no he retenido el nombre) récord del mundo, y la final de cien metros la he escuchado en la radio, lamentablemente, pero al llegar a casa me lo he puesto para ver al jodido italiano, qué cosas, ganando al yanki.
La plata de Zapata, inexplicable que no sea un oro, aunque Gervasio ha explicado que es por la dificultad del ejercicio, porque he visto al israelí que se ha llevado el oro y me ha parecido mucho peor que el español. Pero claro, ni puta idea.
Cómo molan las olimpiadas, joder.
Qué bien que vuelve a haber en tres años si no nos han matado ninguna de las futuras pandemias.
La gimnasia siempre ha tenido esas cosas, con una décima más por dificultad no tiene sentido que al Zohan/Nicholas Cage del Israelita de los cojones le hayan puesto una décima menos en ejecución que al negrata hispano. Vamos que ha sido tongazo de libro pero igual en las próximas competiciones que el Zapata vaya teniendo más nombre pues le pasa lo mismo y le regalan punticos por la patilla. Pero vamos, que lo suyo era un oro clarísimo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por Dolordebarriga »

tonetti escribió: 02 Ago 2021 12:21
Polina escribió: 01 Ago 2021 17:15 He escuchado el partido por la radio porque iba conduciendo, los milagros de las olimpiadas que me llevan a hacer cosas como esta cuando el baloncesto me la ha sudado de siempre.
Pero he visto las finales de atletismo en un bar y ha sido preciosísimo lo de Peleteiro y la venezolana (no he retenido el nombre) récord del mundo, y la final de cien metros la he escuchado en la radio, lamentablemente, pero al llegar a casa me lo he puesto para ver al jodido italiano, qué cosas, ganando al yanki.
La plata de Zapata, inexplicable que no sea un oro, aunque Gervasio ha explicado que es por la dificultad del ejercicio, porque he visto al israelí que se ha llevado el oro y me ha parecido mucho peor que el español. Pero claro, ni puta idea.
Cómo molan las olimpiadas, joder.
Qué bien que vuelve a haber en tres años si no nos han matado ninguna de las futuras pandemias.
La gimnasia siempre ha tenido esas cosas, con una décima más por dificultad no tiene sentido que al Zohan/Nicholas Cage del Israelita de los cojones le hayan puesto una décima menos en ejecución que al negrata hispano. Vamos que ha sido tongazo de libro pero igual en las próximas competiciones que el Zapata vaya teniendo más nombre pues le pasa lo mismo y le regalan punticos por la patilla. Pero vamos, que lo suyo era un oro clarísimo.
¿Hijas gimnastas?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por tonetti »

Mi no entender la prigunta siñor
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por Criadillas »

Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder