Nosólonegros

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 25 Ago 2021 23:04
M. Corleone escribió: 25 Ago 2021 21:31
Dolordebarriga escribió: 25 Ago 2021 20:19

Me sentaré encima de ellos durante media hora mientras como panceta, croquetas y mardalenas a dos carrillos, para que así distingan a un puto gordo de un tio no ciclado de gimnasio. Tras esa media hora de hamor/horror no volverán a tener dudas sobre lo que es estar gordo.
Acabo de mirar antes y he visto que Ricky tiene 30 tacos, casi 31.

¿En qué momento nos hicimos tan viejos, Dolores?

Dentro de nada se estarán retirando con 35 Pedri y Ansu Fati, y pensaremos nosequé del mes de abril que guardaba en el cajón.
Yo hace mucho, Corle, este año he cumplido los 50. Y soy y me siento mayor. Me continúo divirtiendo mucho, cada vez con menos, además. Eso es lo que me salva.
Pos como yo. Atravieso una buena racha, serán las vacaciones, que las necesitaba, pero he disfrutado mucho de las pequeñas cosas de la vida. En un mesecillo me caen 46.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 25 Ago 2021 23:48
Dolordebarriga escribió: 25 Ago 2021 23:04
M. Corleone escribió: 25 Ago 2021 21:31

Acabo de mirar antes y he visto que Ricky tiene 30 tacos, casi 31.

¿En qué momento nos hicimos tan viejos, Dolores?

Dentro de nada se estarán retirando con 35 Pedri y Ansu Fati, y pensaremos nosequé del mes de abril que guardaba en el cajón.
Yo hace mucho, Corle, este año he cumplido los 50. Y soy y me siento mayor. Me continúo divirtiendo mucho, cada vez con menos, además. Eso es lo que me salva.
Pos como yo. Atravieso una buena racha, serán las vacaciones, que las necesitaba, pero he disfrutado mucho de las pequeñas cosas de la vida. En un mesecillo me caen 46.
¿Las pajas?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 26 Ago 2021 14:18
M. Corleone escribió: 25 Ago 2021 23:48
Dolordebarriga escribió: 25 Ago 2021 23:04

Yo hace mucho, Corle, este año he cumplido los 50. Y soy y me siento mayor. Me continúo divirtiendo mucho, cada vez con menos, además. Eso es lo que me salva.
Pos como yo. Atravieso una buena racha, serán las vacaciones, que las necesitaba, pero he disfrutado mucho de las pequeñas cosas de la vida. En un mesecillo me caen 46.
¿Las pajas?
La sonrisa de un niño.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Nosólonegros

Mensaje por Dolordebarriga »

Entrevistón de los de Jotdown al Lagarto. Me ha encantado.

https://www.jotdown.es/2021/11/juan-domingo-de-la-cruz/
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Nosólonegros

Mensaje por rianxeira »

Joder, venía a ponerlo. No me tocó el alcalde de Oviedo de la época, pero debía ser una buena pieza.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Nosólonegros

Mensaje por Mclaud »

Entreviston en Jot Down con gente que no es negra es esto.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por M. Corleone »

Marc Gasol se saca la chorra con el Girona (donde es también presidente) en LEB Oro: https://www.marca.com/baloncesto/basket ... b45bb.html
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Nosólonegros

Mensaje por Criadillas »

Sa muerto un tal Alocén (yo es que de Baloncesto no tengo ni reputica idea), y de paso aquí se explica la anécdota de su autocanasta. Españoles troleando a italianos. RESCEPT.

https://as.com/baloncesto/2022/01/18/ma ... &m5=MjI%3D
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por M. Corleone »

Menuda forma de narrar el partido más insoportable el de la final de Copa en #Vamos, qué horror.

¿Siempre es así, @poshol na? "Piensa, cerebro, piensa". Se cree que retransmite el concurso de mates o algo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Nosólonegros

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 20 Feb 2022 18:43 Menuda forma de narrar el partido más insoportable el de la final de Copa en #Vamos, qué horror.

¿Siempre es así, @poshol na? "Piensa, cerebro, piensa". Se cree que retransmite el concurso de mates o algo.
Sí, este siempre lo hace así.
"Soldado de Saras"
"Tecnología montenegrina ensamblada en España"
"En 49 estados solo es baloncesto, pero este tío es de Indiana".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder