Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Pues fíjate que en la propia retransmisión recuerdo que comentaron justo algo así, que aunque el city era claro dominador del juego y mereció ganar (eso es así y no lo niego, ¿eh?), daba igual porque siempre parecía que conforme marcase otro gol más el city, el Madrid iba a responder al instante.

Pero bue, ojalá seguir ganando de casualidad el sábado, ¿eh? Que ese es jodido de verdad. No como el año pasado que se les ganó porque eran malisimos y de casualidad.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por dunker »

Chino escribió: 23 May 2022 21:40 Eh, mi opinión no cuenta, que yo no tengo ni puta idea de furbol.
Con tu nuevo avatar, este comentario adquiere una nueva interpretación.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

M. Corleone escribió: 23 May 2022 12:49SÍ A TODO, MACLÓ ALLWAYS WINS, si a mí todo esto me da igual, en el fondo yo quería que lo ficharais para poder ver a semejante talento más a menudo.
Ya, si en ese sentido es una pena, igual que es una pena que no ficharamos al final a Totti, Del Piero, Buffon, Villa, Suarez... ves como no fichamos lo que queremos de toda la vida?

Por eso, como madridista, el problema gordo no es ese. El roto que nos va a dejar el tema es que el club llevaba años esperando este momento. Han planificado el Madrid del futuro y la base era Bappe. Llevan años paralizados porque iba a venir Bappe, tenian un plan de como iban a ser los proximos años con Bappe y todo eso ha saltado por la ventana, sin margen para resolver la situacion. Te va a quedar un Madrid como el de este años, segundo nivel europeo, poco tiron mediatico-comercial y al que un Barsa de entreguerras o un Atletico en crisis muy posiblemente le compitan las proximas ligas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por dunker »

Mclaud escribió: 24 May 2022 11:16 Te va a quedar un Madrid como el de este año, segundo nivel europeo, poco tiron mediatico-comercial
Desarrolla esto un poco porque de primeras sorprende esa frase después de la trayectoria del Madrid en la champions este año (finalista) con remontadas trending topic.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

1) Las remontadas son lo que tu has dicho: remontadas trending topic. Contra el PSG, el favorito eran los franceses, fue borrado del campo en la ida y no les golearon en gran parte de la vuelta de milagro. Contra el Chelsea, habia menos favoritismo de los ingleses en el momento en que se jugo la eliminatoria pero por el año de estos, no por la fuerza en si del Madrid. En la ida el Madrid solo fue superior en la primera parte, en la vuelta se les borro del partido casi en su totalidad. Contra el City, el Madrid volvia a no ser el favorito. La ida fue un partido de locos en el que no saben aun como marcaron tres goles y la vuelta un partido en el que dieron la cara pero estaban rendidos al empezar el minuto 89. En la final, el favorito es el Liverpool.

Es decir: El futbol es un deporte de marcadores bajos que favorece ciertas sorpresas en torneos del KO y entre la calidad de ciertos jugadores, las vueltas en el Bernabeu y la suerte en ciertos momentos el Madrid ha llegado este año a la final, como llego el Chelsea en la 2011/2012, con un proyecto en estertores. Pero eso no cambia que al empezar la competicion se notaba un claro escalon de nivel entre los 3 ingleses, el PSG y el Bayern, y el año que viene sera mas o menos igual, solo que con los cimientos del Madrid aun mas mayores.

2) Lo del tiron mediatico-comercial es claro. Yo les daba mis dos pulmones a Modric y a Benzema para que siguieran jugando toda su vida pero nunca han sido megaestrellas en ese sentido y no veras mucha publicidad de Vinichus por el mundo. Ese tipo de historias a Flo le quitan el sueño por las noches.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Fichando a Dembelé y a Pogba se acaba el drama, no preocuparcen.

Yo también lo veo un poco renegror para el Madrid, toda vez que a Benzema y a Modric se les vaya acabando el fuelle.

Seguiréis teniendo una plantilla competitiva para ganar Ligas y llegar a cuartos en CL, el segundo mejor portero del mundo, varios meganegros, un brasileño inteligente que, si se recupera de esta temporada, puede volver a ser el mejor en su puesto, y dos brasileños algo atontados que, viendo que no hay otra posibilidad y son la única opción, a lo mejor con tiempo y temporadas acaban siendo muy buenos, quién sabe.

Yo me he bajado La Tribu de Varela, el programa de ayer, y la verdad es que está siendo graciosos. El SUBNORMAL ABISAL de Calabrés intentando defenderse de la cagada de Mbappé (él fue uno de los más bocachanclas durante todo este tiempo) y al final echando la culpa a sus fuentes por haberle pasado info defectuosa (el famoso supuesto contrato que penalizaba a Mbappé a pagar una millonada al Madrid si no fichaba, y que ha resultado ser tan real como Milli Vanilli). A lo que Pérez de Rozas le ha dicho: PUES NO HABERLO DICHO. Y tras tres segundos de silencio, se han marchado a publi.

Ha sido EMROSO.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

Pues a mí que me da la sensación de que tito Floper va a quedarse para inaugurar el nuevo estadio y poco más...

Un tío con esa edad, con la cantidad de pasta que le chorrea por las orejas, no tiene necesidad de llevarse estos disgustos.

A ver qué "Calderón" le sustituye, que a mí me da más miedo eso que el que no venga Mbappé.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

Pues yo creo que a nivel marketing, el mandril igual no tiene una plantilla muy molona. Pero a nivel deportivo tiene una superplantilla formada por jugadores que no valdrán cientos de millones en el market transfer pero que sólo se pueden permitir cuatro o cinco equipos en el mundo.

¿El mayor problema que tiene? Qué están un poco mayores. ¿ Se solucionaba eso gastándose doscientos y pico millones en Mpapé? Claramente no. Con ese dinero y un poco de cabeza podrán seguir haciendo grandes fichajes a precios razonables para renovar la plantilla y seguir entre los mejores de Europa.

Vamos que el negrata sos ha hecho un favor. Si el fichaje de Mpape sale regulero como el de hazardo el mandril podría haber acabao en una espiral de fichajes loco-absurdos como la del barsalona fácilmente.

Ah y visto lo visto hasta el momento el mandril es para mí claro faborito en la final de la champions este año.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

¿Se oyen rumores de quién podría sustituir a Florentino Pérez en el futuro? Porque los años no pasan en balde, y en algún momento tendrá que dejarlo, y no veo a mindundis como Butragueño ocupando ese puesto. ¿Hay algún tiburón gordo que parezca interesarse por el puesto cuando FloPer lo deje?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Boluda es la única opción factible, diría yo, en base a los estatutos Florentinianos

Y si no, José Mercé.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder