NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Estoy grabando los partidos en Movistar PERO siempre se me olvida intentar no mirar periódicos on line para que no me hagan spoilerazos, y me estoy comiendo unos destripes de resultados épicos. Qué puta mierda.

Ojalá una final Warriors-Celtics.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: NBA!!!

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 27 May 2022 09:58 Estoy grabando los partidos en Movistar PERO siempre se me olvida intentar no mirar periódicos on line para que no me hagan spoilerazos, y me estoy comiendo unos destripes de resultados épicos. Qué puta mierda.
Las notificaciones de Google para eso son ETA. Yo tengo ahí el resultado nada más despertarme (tampoco me duele porque no suelo verlos más que alguno puntualmente cuando consigo un hueco). Y el otro día me comí un spoiler de Dr Strange de la misma forma por ejemplo.

Pichai, yo te maldigo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 27 May 2022 09:45
Dolordebarriga escribió: 27 May 2022 09:33 Se acerca la final.
Y por tanto, a Curry empieza a temblarle la mano (mal últimos partidos suyos contra los Mavs). Como no tenga un papel estelar esta vez en la Final, va a ensombrecer bastante su trayectoria. Aunque me da a mí que no es la última final que puedan jugar su equipo aún.

Doncic bastante ha hecho con llevar al equipo a la final de Conferencia. Y eso que yo pensaba que con el traspaso de Porzingis esta iba a ser una temporada perdida. A ver si pescan bien este verano.
¿No confias en Curry para la final? Yo estoy viendo a un equipo muy sólido tanto en defensa como en ataque, con muchas alternativas a la hora de meter canasta. No me parece un equipo de una única estrella, como Dallas, me parece un equipo bastante completo. Ayer además Klay volvió a parecerse al klay de antes. Yo, ahora mismo los veo favoritos si juegan contra Heat, y muy al 50% si les toca Boston.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 27 May 2022 10:31
M. Corleone escribió: 27 May 2022 09:58 Estoy grabando los partidos en Movistar PERO siempre se me olvida intentar no mirar periódicos on line para que no me hagan spoilerazos, y me estoy comiendo unos destripes de resultados épicos. Qué puta mierda.
Las notificaciones de Google para eso son ETA. Yo tengo ahí el resultado nada más despertarme (tampoco me duele porque no suelo verlos más que alguno puntualmente cuando consigo un hueco). Y el otro día me comí un spoiler de Dr Strange de la misma forma por ejemplo.

Pichai, yo te maldigo.
Yo no tengo notificaciones DE NADA en el móvil, pero se me olvida lo del partido grabado y los spoilers, voy en el metro, saco el móvil y me digo "voy a mirar que dicen los monguers del Marca", y zas, spoiler del Warriors-Mavs que tengo grabado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 27 May 2022 10:57
dunker escribió: 27 May 2022 09:45
Dolordebarriga escribió: 27 May 2022 09:33 Se acerca la final.
Y por tanto, a Curry empieza a temblarle la mano (mal últimos partidos suyos contra los Mavs). Como no tenga un papel estelar esta vez en la Final, va a ensombrecer bastante su trayectoria. Aunque me da a mí que no es la última final que puedan jugar su equipo aún.

Doncic bastante ha hecho con llevar al equipo a la final de Conferencia. Y eso que yo pensaba que con el traspaso de Porzingis esta iba a ser una temporada perdida. A ver si pescan bien este verano.
¿No confias en Curry para la final? Yo estoy viendo a un equipo muy sólido tanto en defensa como en ataque, con muchas alternativas a la hora de meter canasta. No me parece un equipo de una única estrella, como Dallas, me parece un equipo bastante completo. Ayer además Klay volvió a parecerse al klay de antes. Yo, ahora mismo los veo favoritos si juegan contra Heat, y muy al 50% si les toca Boston.
En las cinco finales que ha jugado no ha estado al mismo nivel que en la temporada previa (también es verdad que en algún caso estaba medio lesionado). Siendo el jugador franquicia (aunque con KD en el equipo eso era muy relativo) y no ganar el mvp...
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo siempre creo que cuando llegó KD, Curry se bajó los galones expresamente, en la cancha y fuera de ella, para agradar a KD, máxime además cuando por otro lado el troll de D. Green andaba zarandeando a KD a la mínima que podía. KD en todo caso me parece un tio muy raro y no sé si necesitaba o no eso, nunca me ha parecido un jugador con el ego hipersubido, me parece un tio muy raro de cojones, con un mundo particular.

Curry, si que es verdad, que no tiene el caracter hipercompetitivo de Butler, nadie tiene el carácter de Butler en el baloncesto, pero ni siquiera el de un Doncic, un Anteto o un Lebron, que se echan el equipo a sus espaldas siempre que hace falta.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12404
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Jordison escribió: 27 May 2022 10:31
M. Corleone escribió: 27 May 2022 09:58 Estoy grabando los partidos en Movistar PERO siempre se me olvida intentar no mirar periódicos on line para que no me hagan spoilerazos, y me estoy comiendo unos destripes de resultados épicos. Qué puta mierda.
Las notificaciones de Google para eso son ETA. Yo tengo ahí el resultado nada más despertarme (tampoco me duele porque no suelo verlos más que alguno puntualmente cuando consigo un hueco). Y el otro día me comí un spoiler de Dr Strange de la misma forma por ejemplo.

Pichai, yo te maldigo.
Quité las notificaciones de Google durante los playoffs de hace dos años precisamente por lo mismo. Pensé inicialmente en reactivarlas en cuanto terminara la final pero decidí no hacerlo. Dos años llevo así y tan contento, no las echo nada de menos y de hecho me animé a desactivar todo hasta dejar lo mínimo: emails, movimientos bancarios y poco más.
Dolordebarriga escribió: 27 May 2022 12:45 Yo siempre creo que cuando llegó KD, Curry se bajó los galones expresamente, en la cancha y fuera de ella, para agradar a KD, máxime además cuando por otro lado el troll de D. Green andaba zarandeando a KD a la mínima que podía. KD en todo caso me parece un tio muy raro y no sé si necesitaba o no eso, nunca me ha parecido un jugador con el ego hipersubido, me parece un tio muy raro de cojones, con un mundo particular.
Tal cual, KD parece siempre incómodo y la culpa es de los demás. Muy de parte de Draymond cuando compartieron equipo.

Pues ya hay final, y ni Butler ni Anteto a nivel supernova han podido tumbar a los Celtics. Adebayo ha estado muy bien este partido pero ha estado desaparecido durante demasiados tramos durante esta ronda. Herro se lesionó y los minutillos que ha jugado ha estado mal posiblemente por la lesión, pero antes de la misma tampoco ha estado al nivel que prometía en 2020. Duncan Robinson se llevó un contratazo que no está justificando en absoluto. Vincent y Struss bastante hacen teniendo en cuenta que ni fueron drafteados. PJ Warren es un perro de presa pero ofensivamente inútil. En general, demasiada poca ayuda para Butler. Complicada postemporada en Miami.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Acabo de ver (grabado) el séptimo, qué ilusión mi trío calavera en la final: con Tatum, Smart y Brown nos vamos al fin del mundo. No me digáis que no os los llevabais a una guerra, a una pelea de bar, a comer unas tapas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Partido dibertidísimo el primero de la final.
Spoiler: mostrar
Los Warriors empezaron fuerte, con un Curry en modo Dios del Triple (6 de 7 en el primer cuarto, 21 puntos) y una defensa despistada de Boston, pero luego se reajustaron y empezaron a enchufarlas, mis macarras Smart y Brown son todo corazón y güebos.

Al final los Warrios se hundieron.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12404
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

dunker escribió: 27 May 2022 09:45
Dolordebarriga escribió: 27 May 2022 09:33 Se acerca la final.
Y por tanto, a Curry empieza a temblarle la mano
En los tres partidos que lleva, 31 puntos de media con 49% en tiros de campo Y EN TRIPLES.

Menudo tembleque más bueno.

PD: Por cierto, serie muy rara con partidos igualados que se rompen muy mucho.

A destacar, Draymond Green. Es por lo general uno de los jugadores que más me gusta ver pero ha estado irregular y en el tercero estuvo horrendo, tirando demasiado, leyendo el juego como un Otto Porter de la vida y no como el jugador inteligentísimo que es, y lo más imperdonable, sin siquiera cerrar los rebotes. Timelord le pasó por encima en varias ocasiones.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder