NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 03 Ene 2023 10:50 Anoche Klay 54 puntos, Mitchell 71, todas las jornadas partidos con anotaciones de equipos por encima de 130-140 puntos...

Muchos triples, poca diversión.
Creo que, en el de los 71 puntos, además de triples hubo prórroga.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Por ser del Madrid.

Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 14 Ene 2023 21:05 Por ser del Madrid.

Peor anotación en esos 10 partidos creo que 23, mejor 60 puntos, o algo así. Báaaarbaro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Hoy os lo traigo pHino hamigos, y es que he descubierto una página en la que la gente puntúa partidos de baloncesto, sin spoilers: https://wikihoops.com/

Es sin duda la mejor forma de ver baloncesto ahora mismo. Antes iba a ver cosas a lo que parecía tiro fijo, por ejemplo un Denver - Celtics promete mucho, pero a lo mejor luego el partido no da mucho de sí por lo que sea. Del mismo modo, nunca hubiera visto un OKC - Spurs por motivos obvios pero vi uno gracias a esta página recomendándomelo y me chifló.

Estoy pagando NBA League Pass porque básicamente me olvidé de cancelar la subscripción tras los playoffs. Con esta página la verdad que le estoy sacando más partido(s) de lo esperado inicialmente a la temporada regular -normalmente apenas miro NBA hasta los playoffs.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Pintaca. La verdad es que últimamente no veo nada NBA, aunque supongo que lo retomaré en breve en cuanto acabe la Superbowl.

Me servirá de guía para ver algún partido bueno, de esos en los que no se tiran 50 triples y acaban 143-129.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Kyrie Irving a los Mavs. Si juega centrado, salen ganando los Mavs en el cambio. Todo apunta a que no va a estar centrado todo lo que queda de temporada. Ojalá equivocarme.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Mi problema con este traspaso es la incertidumbre. Los Dallas han dado a Dinwiddie, un jugador muy completo al que le parecía estupendo ser el segunda/tercera espada del equipo, junto a Finney-Smith, que viene a ser el jugador que todo equipo quiere, esforzado, correcto en ataque sin necesidad alguna de balón, un gran defensor y sin duda el mejor que tenían los Mavs. Además, su contrato es una maravilla, cuatro años por 55 kilos, se puede hacer sitio en cualquier plantilla. Todo esto es tan cierto que es innegable. Luego están los picks del draft, cuyo valor final es incierto pero su valor actual es indiscutible aunque sea como moneda de cambio.

A cambio, reciben al jugador más volátil de la actual NBA, un tipo que en sólo los últimos doce meses (!!!), tirando de memoria ha:

1. pedido el traspaso dos veces
2. despreciado a su entrenador diciendo que no lo necesitan y que entre KD y él pueden entrenar al equipo
3. fingido lesiones
4. sido sancionado por su propio equipo tras una cruzada de lo más absurda, bizarra y subnormaloide en la cual él se negaba a reconocer que había respaldado una mierda de documental según el cual los negros y los latinoamericanos son los auténticos judíos y elegidos del señor (y sí, lo había respaldado como él mismo admitió demasiado tarde y tras la sanción)
5. perdido a sus mayores patrocinadores, si no todos
6. respaldado a Alex Jones, el payaso de Infowars, difundiendo sus bulos

Todo esto en el último año, y seguro que me dejo cosas. No vayamos ya más allá porque vamos a terreno covid, tierraplanismo y demás locuras.

Incluso si Kyrie echa cabeza de aquí hasta junio, evita polémicas, se hace disponible para jugar y cumple en pista, termina contrato este año. Kyrie es un cretino pero es un tipo listo, y como tal sabe que si se porta decentemente lo poco que queda de temporada, tendrá varias novias en verano, la mayor de las cuales siendo los Lakers de LeBron (al que renunció para luego arrepentirse, pero eso es OTRA ida de olla).

Así pues, estos son los futuros alternativos para los Mavs, que ordeno en calidad de más posible a menos en mi opinión:
1. Kyrie cumple esta temporada y se va en verano
2. Kyrie no cumple ni siquiera esta temporada y se va en verano
3. Kyrie cumple, renueva con Dallas, luego empieza a ser el incordio habitual
4. Kyrie no cumple pero Dallas lo renueva porque se han metido demasiado adentro en esta mierda como para echarse atrás
5. Kyrie cumple, renueva con Dallas, rehace su vida y demuestra ser el jugador que siempre pudo ser pero él mismo boicoteó

Lo más doloroso para Dallas es que Brunson está haciendo la temporada de su vida en los Knicks, y Dallas no quiso renovarlo por no pagarle el contrato que ahora le pagarán a Kyrie. Porzingis está haciendo un muy buen año en Washington. Dinwiddie ha sido un puntal. Finnie-Smith es el jugador que todos sueñan, un Anunoby/Jerami Grant a precio de saldo. Dallas ha dejado ir a todos. El sobrepagado Hardaway sigue en el equipo. No tienen pívots, el único digno de tal denominación se llama McGee y apenas juega (y quizá sea lo mejor).

A ver qué pasa cuando Doncic, el jugador con mayor uso de toda la liga, se encuentre con un enamorado del balón y el bote como Kyrie. Doncic es por sí solo uno de los mejores ataques de la liga. Las mejoras las necesitaban en el otro lado de la pista.

Por si no os habéis dado cuenta aún, lo que quiero decir es que me parece un traspaso nefasto para Dallas. Para los Nets, puesto en perspectiva, es una mierda también porque mandan a uno de los mejores jugadores de la liga afuera a cambio de mucho menos de lo que costó Gobert. Haciendo zoom sin embargo, no podían sacar mucho más a cambio de este personaje tóxico.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

mayhem escribió: 07 Feb 2023 18:41 Mi problema con este traspaso es la incertidumbre. Los Dallas han dado a Dinwiddie, un jugador muy completo al que le parecía estupendo ser el segunda/tercera espada del equipo, junto a Finney-Smith, que viene a ser el jugador que todo equipo quiere, esforzado, correcto en ataque sin necesidad alguna de balón, un gran defensor y sin duda el mejor que tenían los Mavs. Además, su contrato es una maravilla, cuatro años por 55 kilos, se puede hacer sitio en cualquier plantilla. Todo esto es tan cierto que es innegable. Luego están los picks del draft, cuyo valor final es incierto pero su valor actual es indiscutible aunque sea como moneda de cambio.

A cambio, reciben al jugador más volátil de la actual NBA, un tipo que en sólo los últimos doce meses (!!!), tirando de memoria ha:

1. pedido el traspaso dos veces
2. despreciado a su entrenador diciendo que no lo necesitan y que entre KD y él pueden entrenar al equipo
3. fingido lesiones
4. sido sancionado por su propio equipo tras una cruzada de lo más absurda, bizarra y subnormaloide en la cual él se negaba a reconocer que había respaldado una mierda de documental según el cual los negros y los latinoamericanos son los auténticos judíos y elegidos del señor (y sí, lo había respaldado como él mismo admitió demasiado tarde y tras la sanción)
5. perdido a sus mayores patrocinadores, si no todos
6. respaldado a Alex Jones, el payaso de Infowars, difundiendo sus bulos

Todo esto en el último año, y seguro que me dejo cosas. No vayamos ya más allá porque vamos a terreno covid, tierraplanismo y demás locuras.

Incluso si Kyrie echa cabeza de aquí hasta junio, evita polémicas, se hace disponible para jugar y cumple en pista, termina contrato este año. Kyrie es un cretino pero es un tipo listo, y como tal sabe que si se porta decentemente lo poco que queda de temporada, tendrá varias novias en verano, la mayor de las cuales siendo los Lakers de LeBron (al que renunció para luego arrepentirse, pero eso es OTRA ida de olla).

Así pues, estos son los futuros alternativos para los Mavs, que ordeno en calidad de más posible a menos en mi opinión:
1. Kyrie cumple esta temporada y se va en verano
2. Kyrie no cumple ni siquiera esta temporada y se va en verano
3. Kyrie cumple, renueva con Dallas, luego empieza a ser el incordio habitual
4. Kyrie no cumple pero Dallas lo renueva porque se han metido demasiado adentro en esta mierda como para echarse atrás
5. Kyrie cumple, renueva con Dallas, rehace su vida y demuestra ser el jugador que siempre pudo ser pero él mismo boicoteó

Lo más doloroso para Dallas es que Brunson está haciendo la temporada de su vida en los Knicks, y Dallas no quiso renovarlo por no pagarle el contrato que ahora le pagarán a Kyrie. Porzingis está haciendo un muy buen año en Washington. Dinwiddie ha sido un puntal. Finnie-Smith es el jugador que todos sueñan, un Anunoby/Jerami Grant a precio de saldo. Dallas ha dejado ir a todos. El sobrepagado Hardaway sigue en el equipo. No tienen pívots, el único digno de tal denominación se llama McGee y apenas juega (y quizá sea lo mejor).

A ver qué pasa cuando Doncic, el jugador con mayor uso de toda la liga, se encuentre con un enamorado del balón y el bote como Kyrie. Doncic es por sí solo uno de los mejores ataques de la liga. Las mejoras las necesitaban en el otro lado de la pista.

Por si no os habéis dado cuenta aún, lo que quiero decir es que me parece un traspaso nefasto para Dallas. Para los Nets, puesto en perspectiva, es una mierda también porque mandan a uno de los mejores jugadores de la liga afuera a cambio de mucho menos de lo que costó Gobert. Haciendo zoom sin embargo, no podían sacar mucho más a cambio de este personaje tóxico.

Venga.
Con lo bonito que es verle jugar casi siempre qué pena que no tenga dos dedos de frente y sea una mezcla de magufo conspiranoide, personajucho tóxico con el que nadie querria trabajar y SUCNORMAL.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Probablemente, no viviremos para ver batir el récord de puntos en la NBA de LeBron James, lo deje cuando lo deje.

Feel old yet?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

Pero pierden de cinco, quedan diez segundos y, en lugar de dejar que acabe el partido, intentar remontar a la desesperada y celebrar luego esa hazaña individual (y quizá lamentarse de haber perdido el partido), se para todo. Es decir, más que nunca, la NBA es más ensalzar a las estrellas que un deporte.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder