NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

De Marcus Cousins Marcus Cousin el Cousin de Marcus meets la puta madre que parió a @poshol na
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

¿Parker McCaskill?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 20 Feb 2023 13:55 ¿Parker McCaskill?
¿Aitor Tilla?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Reconozco, aunque muchos lo sabréis a estas alturas, que soy muy de LeBron. Como toda supernova tiene sus defectos pero puedo tolerar los suyos mucho mejor que los de un violador como Kobe o un psicópata como MJ.

Que me parezca el mejor jugador de baloncesto de la historia y un tipo bastante decente pese a ello no quita que a menudo vea actitudes suyas que me parecen detestables, y sin duda la mayor y más odiosa (incluso él la ha reconocido a menudo) es la de hacer esos gestitos quejándose a sus compañeros cuando algo va mal. Incluso cuando él ha sido el que la ha cagado.

Sirva esta jugada que acabo de ver en un partido del 2 de diciembre del año pasado ante los Bucks (sí, el all star break me tiene hurgando en el pasado) para ilustrar a lo que me refiero.

Imagen
Los Bucks lanzan la jugada, balón en manos de Middleton. Davis con Anteto, LeBron con Lopez. Jrue lanzándose al interior buscando el desajuste defensivo. Hast aquí todo bien.

Imagen
Robin sale hacia afuera al mismo tiempo que Jrue entra. Se forma la pantalla. Jrue se lleva a su defensor inicial hacia adentro, mientras que Robin Lopez arrastra a LeBron.

Imagen
Sólo que LeBron no sigue a Lopez, se queda detrás. Así las cosas, Lopez plantea un pick and roll de 2 contra 1 junto a Middleton

Imagen
Allá que va el bloque y continuación, con Middleton lanzado hacia el aro mientras que Lopez se abre. Jrue Holiday sigue teniendo una pantalla invisible que es capaz de bloquear por completo a su defensor inicial y a LeBron, que a estas alturas no tiene explicación alguna porqué sigue ahí atrás.

Imagen
Posiblemente mi captura favorita, de izquierda a derecha: Lopez abierto para el triple, Middleton preparando el pase tras la espalda, Jrue empujando a un LeBron que claramente opone cero resistancia lejos de la jugada en caso de que su compañero quisiera elaborar hacia el aro (spoiler: no)

Imagen
Poco que decir aquí. Lo más destacable, la cantidad de espacio que la defensa le ha permitido a Middleton, AD de repente dándose cuenta de que la amenaza del triple no venía por Giannis (FLOTADLO COJONES) y LeBron y el otro Laker todavía encima de un Jrue que no tiene intención alguna de oler balón.

Imagen
Y la queja.

Es tu culpa, LeBron. Sí, a lo mejor otros han tenido algo de culpa pero mayormente es tuya.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Siempre certero, Daimiel.



Escalofriantes datos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Buen análisis, sí.

yo creo que la clave es el talento. Ahora mismo el talento en la NBA es descomunal. No hay 5 o 6 figuras, hay 20 o 30.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 31 Mar 2023 11:50 Buen análisis, sí.

yo creo que la clave es el talento. Ahora mismo el talento en la NBA es descomunal. No hay 5 o 6 figuras, hay 20 o 30.
Hay demasiado buen tirador de tres. Hay que ampliar el campo para alejar la línea de 3 o cambiar la puntuación de las canastas (que el "triple" valga 4 puntos y la canasta convencional 3 puntos, por ejemplo).
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 31 Mar 2023 11:58
Dolordebarriga escribió: 31 Mar 2023 11:50 Buen análisis, sí.

yo creo que la clave es el talento. Ahora mismo el talento en la NBA es descomunal. No hay 5 o 6 figuras, hay 20 o 30.
Hay demasiado buen tirador de tres. Hay que ampliar el campo para alejar la línea de 3 o cambiar la puntuación de las canastas (que el "triple" valga 4 puntos y la canasta convencional 3 puntos, por ejemplo).
Insisto: una línea un metro por fuera de la línea de tres y que los tiros desde detrás de esa línea valgan dos puntos. Así se acabará la mierda de los tiros desde el logo, que son indefendibles.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 31 Mar 2023 12:14
dunker escribió: 31 Mar 2023 11:58
Dolordebarriga escribió: 31 Mar 2023 11:50 Buen análisis, sí.

yo creo que la clave es el talento. Ahora mismo el talento en la NBA es descomunal. No hay 5 o 6 figuras, hay 20 o 30.
Hay demasiado buen tirador de tres. Hay que ampliar el campo para alejar la línea de 3 o cambiar la puntuación de las canastas (que el "triple" valga 4 puntos y la canasta convencional 3 puntos, por ejemplo).
Insisto: una línea un metro por fuera de la línea de tres y que los tiros desde detrás de esa línea valgan dos puntos. Así se acabará la mierda de los tiros desde el logo, que son indefendibles.
Me gusta más tu propuesta que la de Dunker. Una zona de tres acotada estaría bien.
YO ESTOY INDIGNADO

Mensular
Perro infiel amiricano
Mensajes: 2
Registrado: 03 Abr 2023 10:02

Mensaje por Mensular »

En mi opinion, la linea de tres esta bien en ese lugar. Son habilidades que los jugadores desarrollan y entrenan. No es facil hacerlo. No creo que si en el futbol hay muchos goles tengamos que achicar las porterias. Deberan mejorar las marcas.

Responder