EJH del fútbol modesto

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 15 Abr 2024 15:24 No es que yo quiera ser el tìpico tiquismiquis con lo de los hilos pero os tengo que decir que duele un poco abrir un hilo para infrafútbol y me vengáis a hablar de campeones de copa del rey, la bundesliga y otras historias. Que este finde vi a mi equipo sufrir para ganar 0-1 en el campo del filial del pateti, equipo por cierto bien repleto de cojos.

Hijosdeputa.
Ya estamos. Si hablo en otros hilos del Athletic, ¡vete al hilo del futbol modesto!

Si hablo aquí, lo tuyo.

Necesito EJH de la clase media futbolística.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9612
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 15 Abr 2024 15:29
wendigo escribió: 15 Abr 2024 15:24 No es que yo quiera ser el tìpico tiquismiquis con lo de los hilos pero os tengo que decir que duele un poco abrir un hilo para infrafútbol y me vengáis a hablar de campeones de copa del rey, la bundesliga y otras historias. Que este finde vi a mi equipo sufrir para ganar 0-1 en el campo del filial del pateti, equipo por cierto bien repleto de cojos.

Hijosdeputa.
Ya estamos. Si hablo en otros hilos del Athletic, ¡vete al hilo del futbol modesto!

Si hablo aquí, lo tuyo.

Necesito EJH de la clase media futbolística.
Aquí sois bienvenidos. Pero déjame que me cague en vosotros de vez en cuando.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 15 Abr 2024 15:44
M. Corleone escribió: 15 Abr 2024 15:29
wendigo escribió: 15 Abr 2024 15:24 No es que yo quiera ser el tìpico tiquismiquis con lo de los hilos pero os tengo que decir que duele un poco abrir un hilo para infrafútbol y me vengáis a hablar de campeones de copa del rey, la bundesliga y otras historias. Que este finde vi a mi equipo sufrir para ganar 0-1 en el campo del filial del pateti, equipo por cierto bien repleto de cojos.

Hijosdeputa.
Ya estamos. Si hablo en otros hilos del Athletic, ¡vete al hilo del futbol modesto!

Si hablo aquí, lo tuyo.

Necesito EJH de la clase media futbolística.
Aquí sois bienvenidos. Pero déjame que me cague en vosotros de vez en cuando.
Te dejo, te dejo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16613
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por Criadillas »

Respecto a si el Athletic es o no "fúmbol modesto", ayer en el pograma de Castaño hablaron del cabreo que tiene el Villarreal con el club bilbaino. Está de culo total con él, y en el partido de vuelta de Liga entre ambos, la directiva del equipo castellonense no se juntó con la otra porque las relaciones están rotas.

¿El motivo?

El presidente del Athletic, Jon Uriarte, hace un tiempo visitó las instalaciones del Villarreal para entender un poco el funcionamiento (en muchas áreas, francamente envidiable) de dicho club. De buen rollo, ambas directivas se reunieron, charlaron, intercambiaron información y todo fetén.

Pues bien. Las malas lenguas dicen que además de confraternizar, el sibilino Uriarte se pasó por la Ciudad Deportiva del Villarreal para echar un ojo a un chavalito que tiene una pinta de escándalo y que en febrero cumplió 16 años: Ígor Oyono. Su nombre indica querencia vasca. Su apellido, sangre africana de pura cepa. Lo mejores mimbres, vamos.

Pues bien, este febrero, Uriarte, ni corto ni perezoso, le ha pagado "una cantidad muy cercana" a los 5.000.000 de euros a los prepresentantes del jugador, otros 5 a los padres, y 1,5 millones al Villarreal en concepto de formación.

11.500.000€ aprox por un chico de 16 años.

Vais sobraos por el norte.

Pobretes los del submarino.

FÚMBOL MODESTO
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9612
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió: 24 Abr 2024 18:19 Respecto a si el Athletic es o no "fúmbol modesto", ayer en el pograma de Castaño hablaron del cabreo que tiene el Villarreal con el club bilbaino. Está de culo total con él, y en el partido de vuelta de Liga entre ambos, la directiva del equipo castellonense no se juntó con la otra porque las relaciones están rotas.

¿El motivo?

El presidente del Athletic, Jon Uriarte, hace un tiempo visitó las instalaciones del Villarreal para entender un poco el funcionamiento (en muchas áreas, francamente envidiable) de dicho club. De buen rollo, ambas directivas se reunieron, charlaron, intercambiaron información y todo fetén.

Pues bien. Las malas lenguas dicen que además de confraternizar, el sibilino Uriarte se pasó por la Ciudad Deportiva del Villarreal para echar un ojo a un chavalito que tiene una pinta de escándalo y que en febrero cumplió 16 años: Ígor Oyono. Su nombre indica querencia vasca. Su apellido, sangre africana de pura cepa. Lo mejores mimbres, vamos.

Pues bien, este febrero, Uriarte, ni corto ni perezoso, le ha pagado "una cantidad muy cercana" a los 5.000.000 de euros a los prepresentantes del jugador, otros 5 a los padres, y 1,5 millones al Villarreal en concepto de formación.

11.500.000€ aprox por un chico de 16 años.

Vais sobraos por el norte.

Pobretes los del submarino.

FÚMBOL MODESTO
Pfffajaja el Villarreal llorando porque les roban canteranos, lo que me faltaba por ver.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 24 Abr 2024 18:19 Respecto a si el Athletic es o no "fúmbol modesto", ayer en el pograma de Castaño hablaron del cabreo que tiene el Villarreal con el club bilbaino. Está de culo total con él, y en el partido de vuelta de Liga entre ambos, la directiva del equipo castellonense no se juntó con la otra porque las relaciones están rotas.

¿El motivo?

El presidente del Athletic, Jon Uriarte, hace un tiempo visitó las instalaciones del Villarreal para entender un poco el funcionamiento (en muchas áreas, francamente envidiable) de dicho club. De buen rollo, ambas directivas se reunieron, charlaron, intercambiaron información y todo fetén.

Pues bien. Las malas lenguas dicen que además de confraternizar, el sibilino Uriarte se pasó por la Ciudad Deportiva del Villarreal para echar un ojo a un chavalito que tiene una pinta de escándalo y que en febrero cumplió 16 años: Ígor Oyono. Su nombre indica querencia vasca. Su apellido, sangre africana de pura cepa. Lo mejores mimbres, vamos.

Pues bien, este febrero, Uriarte, ni corto ni perezoso, le ha pagado "una cantidad muy cercana" a los 5.000.000 de euros a los prepresentantes del jugador, otros 5 a los padres, y 1,5 millones al Villarreal en concepto de formación.

11.500.000€ aprox por un chico de 16 años.

Vais sobraos por el norte.

Pobretes los del submarino.

FÚMBOL MODESTO
Andan haciendo esto mismo también en categorías inferiores de la Real, haciendo amigos por todas partes. En poco tiempo, han fichado a tres jugadores (con padres de origen africano), intentando repetir la jugada de los Williams.

Este chaval al que haces mención nació en Barakaldo, y ha sido internacional con España Sub 15, Sub 16 y Sub 18.

Los padres estarán flipando, recibir 5 millones para que tu hijo de 16 años juegue en un club de fútbol. Ayer le dije a mi hijo que a ver qué está haciendo que no nos saca de pobres.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16613
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por Criadillas »

wendigo escribió: 24 Abr 2024 21:56Pfffajaja el Villarreal llorando porque les roban canteranos, lo que me faltaba por ver.
No tengo la impresión de que sea un club muy predator con las canteras ajenas, pero también os digo que no tengo ni puta idea del tema.

¿Hay antecedentes chungos en ese aspecto?


Corle: sí, en la radio comentaron lo de Barakaldo, por lo que cumpliría con la filosofía de fichajes del Athletic. En ese aspecto, todo perfect.
Lo que escocía en Villarreal es la sensación de haberles recibido de buenas en sus instalaciones, y que ahora les birlen a la joya de su cantera.

Pero vamos, que lo que dice Wendy: que levante la mano quien coño no haya esquilmado las canteras cercanas. El Atleti por ejemplo tiene por toda la Comunidad de Madrid una red de la hostia de scouting de chavalines.
El hijo de uno de mis mejores amigos está destacando un poco en el Villalba (categoría de 11 años), y ya les han avisado que a partir del año que viene, se esmeren porque ya empiezan a tener ojos interesados de equipos guapos.
Yo jugué de los 13 a los 15 años en el mismo club (lateral derecho* diesel e infatigable: terror de delanteros y centrocampistas por mosca cojonera), y no se oyó jamás nada de ojeadores, en la vida Hulio.
Ha cambiado mucho la cosa en estas décadas.


*Posición por antonomasia en la que se ponían a los más piernas (pero voluntariosos de cojones) de la plantilla, lol.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9612
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió: 25 Abr 2024 11:28
wendigo escribió: 24 Abr 2024 21:56Pfffajaja el Villarreal llorando porque les roban canteranos, lo que me faltaba por ver.

¿Hay antecedentes chungos en ese aspecto?
Sí, el Villarreal buitrea todas las canteras españolas. he visto robos al Málaga, Mallorca, Osasuna, Espanyol, Deportivo, Sporting y seguro que muchas más de las que no me he enterado. Junto con el Madrid y el barsa el club más asqueroso en este sentido.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11376
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por poshol na »

Pero es que todos los clubes roban a otros. La Real robará jugadores al Eibar o al Sestao, el Sevilla al Écija y el Celta al Cambados FC.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9612
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por wendigo »

poshol na escribió: 25 Abr 2024 12:50 Pero es que todos los clubes roban a otros. La Real robará jugadores al Eibar o al Sestao, el Sevilla al Écija y el Celta al Cambados FC.
En mayor o menor medida tienes razón, pero el modus operandi varía mucho. Algunos clubes llegan a acuerdos con los clubes más pequeños, otros (los anteriormente mencionados, sobre todo) van directamente al padre y le sueltan una morterada ya que no pertenecen al club contractualmente. no olvidemos que varios clubs en españa han tenido movidas incluso legales, si no recuerdo mal.

Responder