Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 24 May 2025 14:05Dame nombres, para que me haga el entendido con mis hijos.
Pues mira, si te quieres hacer el entendido de verdad con tus hijos, les tienes que decir que lo más seguro es que el Madrid fiche a varios jugadores, pero absolutamente a ninguno que tenga un perfil como Modric.

De hecho Castaño hace tres días les preguntó tal cual a Melchor Ruiz, Arancha Rodríguez y a Miguelito, que son los que llevan la información del Madrid en Cope, y más o menos los tres coincidía con que esa posición, "salvo oportunidad de mercado", no se iba a reforzar.

A mí me parece la enésima cagada de la planificación deportiva del Ser Superior, pero bueno. Mejor para el resto.

De entre los que sonaban hace no tando:

Zubimendi parece que se va sí o sí al Arsenal con Arteta, pero aún no es oficial.

Wirtz parece que ha elegido al Liverpool, y además el Leverkusen se ha subido a la parra con él y parece que el precio total de traspaso y sueldo se va a ir a los 120 millones, que es una cantidad que el Madrid descarta por completo.

Nico Paz tiene más posibilidades porque parece que el Madrid se guardó una opción de recompra asequible, pero también dijeron que no se descarta en absoluto la recompra y luego una posterior venta al mejor postor para sacar ricos dineuros, que nunca sobran. También añado que el sábado (Dolor no sigas leyendo), entre varias cervezas mirando al Lago de la Casa de Campo, dos ilustres madridistas con los que conversaba acerca de esta posibilidad, me dejaron clarinete que Nico no es precisamente un jugador que pueda hacer lo que hacían Modric o ni siquiera Kroos, que es otro perfil (yo es que no lo he visto en mi vida, Hulio).

Así que huele a que de nuevo van a tener un plantillón, pero sin una posición ESENCIAL cubierta.

Ya puede hacer magia el guaperas de Xabi.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 26 May 2025 11:04
M. Corleone escribió: 24 May 2025 14:05Dame nombres, para que me haga el entendido con mis hijos.
Pues mira, si te quieres hacer el entendido de verdad con tus hijos, les tienes que decir que lo más seguro es que el Madrid fiche a varios jugadores, pero absolutamente a ninguno que tenga un perfil como Modric.

De hecho Castaño hace tres días les preguntó tal cual a Melchor Ruiz, Arancha Rodríguez y a Miguelito, que son los que llevan la información del Madrid en Cope, y más o menos los tres coincidía con que esa posición, "salvo oportunidad de mercado", no se iba a reforzar.

A mí me parece la enésima cagada de la planificación deportiva del Ser Superior, pero bueno. Mejor para el resto.

De entre los que sonaban hace no tando:

Zubimendi parece que se va sí o sí al Arsenal con Arteta, pero aún no es oficial.

Wirtz parece que ha elegido al Liverpool, y además el Leverkusen se ha subido a la parra con él y parece que el precio total de traspaso y sueldo se va a ir a los 120 millones, que es una cantidad que el Madrid descarta por completo.

Nico Paz tiene más posibilidades porque parece que el Madrid se guardó una opción de recompra asequible, pero también dijeron que no se descarta en absoluto la recompra y luego una posterior venta al mejor postor para sacar ricos dineuros, que nunca sobran. También añado que el sábado (Dolor no sigas leyendo), entre varias cervezas mirando al Lago de la Casa de Campo, dos ilustres madridistas con los que conversaba acerca de esta posibilidad, me dejaron clarinete que Nico no es precisamente un jugador que pueda hacer lo que hacían Modric o ni siquiera Kroos, que es otro perfil (yo es que no lo he visto en mi vida, Hulio).

Así que huele a que de nuevo van a tener un plantillón, pero sin una posición ESENCIAL cubierta.

Ya puede hacer magia el guaperas de Xabi.
Al menos imagino que reforzarán la defensa, porque con Rugiguerios, jubilaos, canteranos violadores y lucasvazquez de la vida no da para ganar la champions.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo es que tengo unas dudas enormes acerca de cómo van a volver de sus respectivos calvarios tanto Limitao, Mendy, Alaba y Carvajal... que entre los cuatro han juntado una cantidad irrisoria de minutos el último años. Rudiger se ha operado de la rodilla, creo recordar, y eso siempre hay que tenerlo en cuenta y andar con cuidado. Es bastante dramático todo, la verdad.

Alexander Arnold está hecho, pero los que le han visto jugar dicen que ataca como un Marcelo pero que defiende como un Pato Sosa. Contra según qué equipos, ahí va a haber una autopista directa a Courtois.

Jausen parece bueno, ahí el Madrid va a tener a un tío de futuro y garantías.

Carreras tiene pintaza también. Hay quien quiere hacer sangre con que es un canterano que en su día se medio regaló, y ahora le va a costar al Madrid cerca de 50 millones. Pero vamos, que levante la mano un club grande al que no le haya pasado esto más de una vez.

Pero vamos, que al Madrid le faltan más fichajes.

Se piran Modric, Vallejo, Lucas V, a lo mejor Rodrygo también...
Florentino, espabila.
Dunkis dijo:

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Pero dicen que Xabi juega con tres centrales, ¿no? Lo que hace que no tenga laterales sino extremos.

Lo digo por el Alexander Arnold Schwarzenegger ese.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Lo del sistema es una incógnita totar.
Efectivamente en Alemania ha jugado con 3 centrales. En las categorías inferiores de la Real tengo entendido que también. Los piriolistas anteriormente mencionados por mí, debatían que es bastante difícil que a Xabi se le permita jugar con 3 centrales en el Bernabeu, pero ya digo yo que si los resultados acompañan, como si pone a tres zarigüellas.

Hoy ha dado la primera rueda de prensa, y si uno está atento, algún mensaje sobre el sistema sí se puede entrever:

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... -toca.html
Cómo va a jugar el Madrid: "Es una buena pregunta y me gusta porque hoy, el fútbol, te pide ser flexible y dinámico. Te pide saber mover piezas. Tengo una idea de cómo queremos jugar, pero la foto fija del sistema puede cambiar. Quiero que el equipo transmita emoción, energía, jugar de forma ambiciosa y que conecte con la gente. La simbiosis que buscamos es fundamental para que la etapa empiece bien. Me gusta mejorar el potencial de cada uno para encajar las piezas".
Vamos, que según le traigan y se marchen jugadores (también ha soltado una indirecta acerca de que viene mentalizado con que Flo le traerá lo que considere), la idea es adaptarse a lo que tenga.

E, importante, ha dicho que ve a Belligham como centrocampista. A ver si el divo traga cuando Vini, Rodrygo y Bapé se pongan a tocarse los huevos as usual.
Dunkis dijo:

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Bapé se ha tocado los huevos siendo bota de oro con ¿41? Goles.

Ni tan mal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Cuando les diga a los de arriba que la defensa comienza por ellos les va a dar un soponcio.

A mí, Chino, me parece de puta madre que te conformes con el Mbappe de los chorrocientos goles porque eso significa que el madridista medio, tú eres madridista medio, se conforma con eso, pero Mbappe ahora mismo, esta versión de Mbappe no es un jugador élite de este momento del siglo XXI. Ahora mismo, si sales de la ligas de amiguetes, el fútbol lo ganan aquellos equipos que son capaces de tener 11 tíos en el campo que atacan y defienden 90 minutos, ya no estamos en los años 80 del siglo XX donde un Maradona puesto de coca te ganaba un partido. Ahora tus rivales, los de los equipos de élite, no el Valladolid, claro, van a estar los 90 minutos como putos leones. Si los tuyos no son capaces de igualarlos se van a ir a la verga. Y el Mbappe, el Rodrigo, el Vinicius y el Bellimgham de 2025 no son capaces de hacerlo. Si no dejáis que Xabi canbie eso os seguiréis comiendo los mocos porque todos los hombres de delante de tu equipo son una puta pandilla de vagos.

Pero si a ti te está bien a mí, por supuesto también.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Chino escribió: 26 May 2025 20:43 Bapé se ha tocado los huevos siendo bota de oro con ¿41? Goles.

Ni tan mal.
A ver.

Oblak ha ganado su sexto Zamora, que me pone muy feliz porque todo lo que sea que el RataCanguro belga no gane media mierda, me vale.

Pero el triplete nacional se lo ha llevado el Barcelona.

Mal iremos el resto de clubes si nos conformamos con buenos números individuales que se traducen en cero títulos importantes.
Dunkis dijo:

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

No me estáis entendiendo. Lo que digo es que este año al que menos se le puede echar en cara nada es a Mbappé.

Si el Madrid no ha ganado nada no es por su culpa, sino porque teníamos una defensa en cuadro (los motivos ya son tema de discusión), se ha perdido una pieza fundamental sin repuesto como era Kroos y encima la plantilla ha mostrado una desidia en muchísimos tramos de la temporada que es indigna de este club.

¿De verdad me vais a decir que el problema es que Mbappé, el de los 41 putosgolesenunaño no ha corrido a presionar?

Lo decís como si en los años anteriores de dobletes liga/Champions Vini se hubiera matado a defender o algo.

Yo sé que entre los antis el discurso de hacer las risas con Mbappé es muy goloso, pero de verdad que el tipo es el último responsable de lo que ha pasado este año.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo a Mbappé es al que menos culpa le hecho, porque sus números están ahí y son inapelables. Casi el doble de goles que Juliansito Chádvarez, por ejemplo.

Lo que sí se le puede achacar (sobre todo a partir de este año, por eso de dar a todo jugador recién fichado un margen de una temporada de aclimatación, que en muchos caso me parece lo justo y necesario para medir a alguien con justicia) es que yo no he visto que haya tenido demasiado compromiso ni defensivo ni de ejercer de máxima figura dentro y fuera del campo. Puede ser que sea porque el tío ha querido venir con perfil bajo por eso de no pisar callos en un vestuario con auténticos tótems asentadísimos, pero yo ahí también veo que ha ido a escaquearse de muchos marrones.

Pero efectivamente es al que menos hay que reprochar de los de arriba.

Igualmente lo que dice Dolors es cierto: si en el fúmbol de hoy día prácticamente todos los jugadores sobre el campo no van a una, lo tienen jodido. El año pasado Vini estaba a años luz de la intensidad demostrada durante este curso. Fue ganar el Balón de Playa y desaparecer, el cabrón.

No es poco reto el que tiene Xabi por delante. Va a estar díver.
Dunkis dijo:

Responder