Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Ver si echan a Xabi de una puta vez.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Oye, muy bien, ehh. Albacete era un rival duro. Felicidades por, otra vez, casi conseguirlo. Otro titulín que no conseguís ganar.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Os lo tengo que poner porque es poesía, 42 minutos de actuaciones magistrales. Oscar, Emy y Balón de oro para todos. Qué risas, coño, me dais vida, cabrones. Y luego tenéis los cojones de llamar patético a vuestro vecino de ciudad. La virgen, a ver que sigue, porque ya me parece todo insuperable.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
A ver, entiendo que años de caer eliminados en la Europa League mientras nosotros encadenábamos Champions ha debido dejarte una tara seria, pero macho…
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo no estoy dando abasto de escuchar todo lo que tengo que escuchar en esta semana en la radio.
Florentimo, coño, danos un respiro.
Cómo fue lo de anoche, que me dio pena del puto Arbeloa, que es de las cosas que menos pena me deberían dar en el fútbol (tontico, hijo de llourinho, chivato profesional, pelota del Castor, etc). Pero la cara desencajada del mínuto 94 fue durísima, y ha elegido heredar una mierda de proporciones bíblicas que muy probablemente ya le haya arruinado sin solución toda su carrera como entrenador.
Maresca, calienta que entras.
Cuando me ponga al día con lo escuchado (calculo que esta tarde tras meterme en vena La Pizarra de hoy), escribo un tochopost con todo lo que han ido soltando los piriolistos que sigo. Está díver esto.
Florentimo, coño, danos un respiro.
Cómo fue lo de anoche, que me dio pena del puto Arbeloa, que es de las cosas que menos pena me deberían dar en el fútbol (tontico, hijo de llourinho, chivato profesional, pelota del Castor, etc). Pero la cara desencajada del mínuto 94 fue durísima, y ha elegido heredar una mierda de proporciones bíblicas que muy probablemente ya le haya arruinado sin solución toda su carrera como entrenador.
Maresca, calienta que entras.
Cuando me ponga al día con lo escuchado (calculo que esta tarde tras meterme en vena La Pizarra de hoy), escribo un tochopost con todo lo que han ido soltando los piriolistos que sigo. Está díver esto.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Cide Hamete
- Perro infiel amiricano
Se abre el telón y se ve el partido que hace el Madrid de Arbehola contra el Albachete. Se baja el telón.
¿Cómo se llama la serie?
¿Cómo se llama la serie?
- CacaDeLuxe
- Ulema
Pues menos pena por ArbeLOLa que lo de ayer tiene su parte de culpa.
Entiendo que vienen de jugar una final en Arabia hace dos días y que la peñita está cansada. Pero joder, que era un viaje a Albacete, no se tenían que ir a Ugada.
Y va el tío y se deja a media plantilla en Madrid, estando en el momento en que estamos, con todos los oíos pendientes de tu debut, y jugándote el crédito para empezar tu carrera de entrenador de primer nivel.
No digo que los sacara de inicio, pero qué menos que tener disponible la artillería pesada por si se ponían la cosas feas.
Ayer cuando íbamos palmando el cambio fue meter a Carvajal, porque no tenía otra puta cosa en el banquillo.
Vamos, que la convocatoria fue una cagada monumental.
Entiendo que vienen de jugar una final en Arabia hace dos días y que la peñita está cansada. Pero joder, que era un viaje a Albacete, no se tenían que ir a Ugada.
Y va el tío y se deja a media plantilla en Madrid, estando en el momento en que estamos, con todos los oíos pendientes de tu debut, y jugándote el crédito para empezar tu carrera de entrenador de primer nivel.
No digo que los sacara de inicio, pero qué menos que tener disponible la artillería pesada por si se ponían la cosas feas.
Ayer cuando íbamos palmando el cambio fue meter a Carvajal, porque no tenía otra puta cosa en el banquillo.
Vamos, que la convocatoria fue una cagada monumental.
Se viene la decimosexta.