tonetti escribió: ↑30 Jul 2025 09:33
Las obras han empezado y por supuesto no apareció el famoso inversó privado que iba a pagar
¿Como que no? ¿No dices qu fuiste a la concentración?
Que sorpresa que acabe siendo la mierdaca que se suponía desde el principio. Y recemos porque se hayan olvidado definitivamente de pasarlos por un pabellón.
Yo si tuviera perras a lo loco tipo jeff bezos y tal, en lugar de liarme con trabelers y gastar la pasta en chorradas hacía un cercuito de F1 en Madriz pero al estilo de SPA/Nurbungring con sus bosques, sus rasantes sus rectacas locas en bajada, etc...
Hacerlo en una suerte de feria de muestras es de parguelas
Por cierto, no hay que dejar de lado la posibilidad de que al final el coche funcione bien y todos estos fenomenos vuelvan con la cantinela de que sincueller sarremangao y ha cogido la llave ingresa y ha hacido que el bolido sea seis segundos más rápido. El piloto hingeniero oygan!!
Yo me entero de la F1 por los ratos sueltos en los que hablan de ella en los programas que sigo. Principalmente escucho a Lobato y a Carlos Miquel.
Y efectivamente el otro día se confirmó que, como mínimo, casi media temporada va a ser un pufo insufrible lo que consiga Alonso porque el coche no va a empezar a chutar medio bien hasta pasado mucho tiempo. Dieron el dato de que durante toda su carrera, Newey había conseguido que sus coches quedasen entre los 3 primeros, el 70 y pico% de las temporadas que había estado en activo.
Pues se ve que esta temporada está dentro del % malo.
:_)
Lo de Sincueller y sus elecciones históricas de equipo, dan para documental de peli de terror.
Dicho esto: el twitt que pones es de un fanboy que da un poquico de vergüencita ajena y peneca por él.
Es como sentirse depcionado con el ciclismo, porque hoy día no hay un español que acabe entre los 10 primeros del Tour ni hartos de vino.
Hijoputa, que tienes al mejor piloto de todos los putos tiempo subiéndose a su coche todas las semanas (lo que Verstappen hizo el año pasado es una cosa absolutamente demencial). Peña que sigue a un deportista, pero el deporte en sí le da más igual.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas escribió: ↑16 Feb 2026 12:10
Yo me entero de la F1 por los ratos sueltos en los que hablan de ella en los programas que sigo. Principalmente escucho a Lobato y a Carlos Miquel.
Y efectivamente el otro día se confirmó que, como mínimo, casi media temporada va a ser un pufo insufrible lo que consiga Alonso porque el coche no va a empezar a chutar medio bien hasta pasado mucho tiempo. Dieron el dato de que durante toda su carrera, Newey había conseguido que sus coches quedasen entre los 3 primeros, el 70 y pico% de las temporadas que había estado en activo.
Pues se ve que esta temporada está dentro del % malo.
:_)
Lo de Sincueller y sus elecciones históricas de equipo, dan para documental de peli de terror.
Dicho esto: el twitt que pones es de un fanboy que da un poquico de vergüencita ajena y peneca por él.
Es como sentirse depcionado con el ciclismo, porque hoy día no hay un español que acabe entre los 10 primeros del Tour ni hartos de vino.
Hijoputa, que tienes al mejor piloto de todos los putos tiempo subiéndose a su coche todas las semanas (lo que Verstappen hizo el año pasado es una cosa absolutamente demencial). Peña que sigue a un deportista, pero el deporte en sí le da más igual.
Sisí (empuratriz) a eso es alo que me refería, que la mayor parte de los mongos que dicen en Aspaña que les encanta la F1 en realidad no son más que hooligans del mongo astur y que no verían una carrera en su puta vida si no fuese porque alfonzo sigue corriendo cada semana. También es verdad que si no fuese por eso no dirían las mongoladas que dicen.
El que da penica es carlos sainz junior que se podría estrellar y quedar cuadraplejico en cualquier curba y como coincidiese que alonzo hace buelta rápida en esa carrera pues poco más o menos que pasaría desapercibido.