Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Mclaud escribió: 18 Feb 2026 08:54 Madre mia los videos de Real Madrid TV.
Lo dicho.

Madre mia los videos de Real Madrid TV. Porque tanto creer yo que nadie los ve ni hace caso, y miraros todos aca, hablando en el hilo del Barcelona sobre lo bueno o malo que es un negro* del Madrid.

Y ni palabra, ni palabrita, del Barcelona publicando comunicados en contra de arbitrajes, candidatos a la presidencia afirmando que si ganan presentaran denuncias, jugadores airados, el entrenador aleman exigiendo el despliegue de la SS, la prensa catalana a portada diaria con el tema y todo el entorno cule afirmando que Flo tiene apañado el CTA y el VAR.

Yo esperaba sentidos discursos en este hilo sobre como no hay pruebas de arbitros comprados, o desgarradas denuncias de los intentos blaugrana por influir las condiciones y resultados de los partidos. Pero nada, oye, ni mu.

Porque resulta que realmente sois las dos o tres personas que ven Real Madrid TV.

*La verdad es que es de los buenos, ¿no veis que aunque forma parte del numero de gente llegada a España en los ultimos años, el es transparente como el aire y no esta contribuyendo a que suban los pisos?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo, que ni soy merengue ni culé, sos digo que de toda la piuta vida sois ambas partes una pandilla de llorones lamentaples. Que cuando no ganáis lo que presuponéis, os excusáis en mandangas arbitrales y en conspiraciones judeomasónicas para no hablar de lo realmente importante: las mierdas de gestiones que lleváis haciendo en los últimos 10 años a gran parte de los niveles: económico, reforma de estadio, deportivo, etc...

Así que sí: Madrid TV gritando Negreira como anormales.
Laporta y medios afines alimentando la campaña electoral a base de sembrar la sospecha con el nuevo CTA.

Si lo que quieres es que digamos que ambos clubes dan vergüencita ajena, yo estoy el primero de la fila, que conste.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 19 Feb 2026 18:44 ni culé,
Jajajajaj.

El resumen:

Si el vídeo es de RMTV: Florentino es un mafias y algún día a alguien se le va a ir la cabeza y va a agredir a un árbitro.

Si el vídeo el del Barça: es que los dos son unos llorones.

Por favor, bitch.

Responder