Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Mclaud escribió: 18 Feb 2026 08:54 Madre mia los videos de Real Madrid TV.
Lo dicho.

Madre mia los videos de Real Madrid TV. Porque tanto creer yo que nadie los ve ni hace caso, y miraros todos aca, hablando en el hilo del Barcelona sobre lo bueno o malo que es un negro* del Madrid.

Y ni palabra, ni palabrita, del Barcelona publicando comunicados en contra de arbitrajes, candidatos a la presidencia afirmando que si ganan presentaran denuncias, jugadores airados, el entrenador aleman exigiendo el despliegue de la SS, la prensa catalana a portada diaria con el tema y todo el entorno cule afirmando que Flo tiene apañado el CTA y el VAR.

Yo esperaba sentidos discursos en este hilo sobre como no hay pruebas de arbitros comprados, o desgarradas denuncias de los intentos blaugrana por influir las condiciones y resultados de los partidos. Pero nada, oye, ni mu.

Porque resulta que realmente sois las dos o tres personas que ven Real Madrid TV.

*La verdad es que es de los buenos, ¿no veis que aunque forma parte del numero de gente llegada a España en los ultimos años, el es transparente como el aire y no esta contribuyendo a que suban los pisos?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo, que ni soy merengue ni culé, sos digo que de toda la piuta vida sois ambas partes una pandilla de llorones lamentaples. Que cuando no ganáis lo que presuponéis, os excusáis en mandangas arbitrales y en conspiraciones judeomasónicas para no hablar de lo realmente importante: las mierdas de gestiones que lleváis haciendo en los últimos 10 años a gran parte de los niveles: económico, reforma de estadio, deportivo, etc...

Así que sí: Madrid TV gritando Negreira como anormales.
Laporta y medios afines alimentando la campaña electoral a base de sembrar la sospecha con el nuevo CTA.

Si lo que quieres es que digamos que ambos clubes dan vergüencita ajena, yo estoy el primero de la fila, que conste.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 19 Feb 2026 18:44 ni culé,
Jajajajaj.

El resumen:

Si el vídeo es de RMTV: Florentino es un mafias y algún día a alguien se le va a ir la cabeza y va a agredir a un árbitro.

Si el vídeo el del Barça: es que los dos son unos llorones.

Por favor, bitch.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Culé desde shiquetito, chino. Si entras a mi cuarto tengo un póster del Hormonado justo sobre la cama, para que cuando haga el delisioso con mi SE, pueda mirar (sin que ella lo note) a los ojos de mi ídolo y, en mi fantasía, creer que en realidad yazco con Él.

¿No sabes el dicho de "el enemigo de mi enemigo..."?

Pues eso, amic.

Mientras esté Floren, todo lo que sea que el Madrid pierda, está bien. Y hoy día, el máximo rival del Madrid es quien es.

Y, merengues, no seáis cínicos:

Comparar la turra de AÑOS del Madrid con los supuestos amaños y las supuestas desventajas arbitrales que sufriais, con que Laporta y algunos medios del Barcelona lleven unos días llorando para ganarse puntos fáciles en la campaña electoral, es de vergüencita, amics.

Cuando el canal oficial culé (si es que existe, que no lo sé, la verdad), la prensa mamadora, entrenadores (varios), jugadores, presidente y hasta la mascota lleven, repito, años dando el coñazo: hablamos.

Hasta entonces, tranquilidad, que seguís a mil jodidas millas en la comparación: primer puesto aseguradísimo. Un nuevo triunfo de Flo gracias al cual el Madrid sale reforzado, por supuesto.
Dunkis dijo:

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿Cómo veis los culés el tema elecciones?

Estaba siendo un proceso tranquilote por lo que tenía de rodillo por parte de Laporta, pero es verdad que la campaña ha ido cogiendo temperatura en los últimos días:

La semana pasada, cuando se recontaron los avales, hubo un poco de sorpresa por las cifras, más parejas entre los candidatos de lo que parecía. El entorno de Laporta deslizó que realmente él no quizo ir muy a tope a por los avales, que con conseguir los necesarios para presentarse a las elecciones, le valía, pero que si hubiese querido currárselo más, hubiese arrasado también en ese aspecto.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -127486962

Pero algunas informaciones cuentan que en realidad las cifras conseguidas por Font han sido una sorpresa desgradable para nuestro gordales favorito, y que desde entonces está bastante más en serio con el tema.

Ayer, nada menos que Xavi Hernández, concedió una entrevista bastante incendiaria en La Vanguardia (para mí siempre será La Tanguardia por Superlópez) donde dijo que Laporta ha mentido en muchas cosas (lol en serio), y sobre todo porque se negó a fichar a Messi porque decía que el argentino le iba a dar guerra, y engañó a Xavi cuando le largó de mala manera y porque malmetió con ciertos jugadores diciendo mentiras sobre lo que pensaba el técnico de ellos y su futuro.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... uerra.html

También dice que quien de verdad manda en el Barcelona es Alejandro Echevarría, el excuñado de Joan, que tiene pasta y poder. Yo me creo todo lo anterior, pero justo esto último, me cuesta. Laporta será muchas cosas, y varias de ellas malas, pero no lo veo dejándose mangonear precisamente por nadie.

No olvidarcen que Xavi está ligado a la candidatura del máximo rival en estas elecciones, el flojo de Víctor Font, que parece que por fin, después de no sé cuántos años, saca las uñas, y Laporta, en devolución al ataque, lo llama loser pero que le da penica porque está siendo utilizado:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... -gana.html

Y luego ya el remate ha sido hace un rato, donde se ha vivido el debate electoral entre los dos candidatos, y donde se han dicho "tu ere una guarra y una sorra te via raján hijaputah" y otras cosas guapas:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... impia.html

Esta noche Laporta va al Partidazo de Cope, está de gira.

Está grachiocho todo el asunto.

Realmente desde fuera, parece que no va a haber mucho partido: del mismo modo que Nobita en su día ganó sus elecciones porque el equipo iba bien, en estas Laporta tiene toda la pinta de repetir y culminar su último mandato: el equipo mola cuando juega, tiene carisma y encima es el actual ganador de Liga y semifinalista de Champions, por lo que poco más se le puede pedir.

Pero para los que no tenemos procesos electorales de fúmbol que echarnos a la boca por nuestros propios motivos, está siendo divertido últimamente.

Ojalá Laporta pierda, porque aunque me cae guay y me molaría salir de fiesta con él todos los sábados, moralmente me parece un tío mierdas. Pero el Font este me da una pereza infinita y por lo que dicen de él gente como Dani Senabre, Miguel Rico o el gelipollas de Emilio Pérez de Rozas: es puta burguesía y nuñismo reencarnado y cutrefacto.

Pereza, la verdad.
Dunkis dijo:

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Laporta le va a pasar la polla por la cara a los otros sin ni siquiera bajarse el pantalón.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Cide Hamete
perro infiel bretón

Mensaje por Cide Hamete »

Criadillas escribió: 09 Mar 2026 12:38 ¿Cómo veis los culés el tema elecciones?

Estaba siendo un proceso tranquilote por lo que tenía de rodillo por parte de Laporta, pero es verdad que la campaña ha ido cogiendo temperatura en los últimos días:

La semana pasada, cuando se recontaron los avales, hubo un poco de sorpresa por las cifras, más parejas entre los candidatos de lo que parecía. El entorno de Laporta deslizó que realmente él no quizo ir muy a tope a por los avales, que con conseguir los necesarios para presentarse a las elecciones, le valía, pero que si hubiese querido currárselo más, hubiese arrasado también en ese aspecto.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -127486962

Pero algunas informaciones cuentan que en realidad las cifras conseguidas por Font han sido una sorpresa desgradable para nuestro gordales favorito, y que desde entonces está bastante más en serio con el tema.

Ayer, nada menos que Xavi Hernández, concedió una entrevista bastante incendiaria en La Vanguardia (para mí siempre será La Tanguardia por Superlópez) donde dijo que Laporta ha mentido en muchas cosas (lol en serio), y sobre todo porque se negó a fichar a Messi porque decía que el argentino le iba a dar guerra, y engañó a Xavi cuando le largó de mala manera y porque malmetió con ciertos jugadores diciendo mentiras sobre lo que pensaba el técnico de ellos y su futuro.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... uerra.html

También dice que quien de verdad manda en el Barcelona es Alejandro Echevarría, el excuñado de Joan, que tiene pasta y poder. Yo me creo todo lo anterior, pero justo esto último, me cuesta. Laporta será muchas cosas, y varias de ellas malas, pero no lo veo dejándose mangonear precisamente por nadie.

No olvidarcen que Xavi está ligado a la candidatura del máximo rival en estas elecciones, el flojo de Víctor Font, que parece que por fin, después de no sé cuántos años, saca las uñas, y Laporta, en devolución al ataque, lo llama loser pero que le da penica porque está siendo utilizado:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... -gana.html

Y luego ya el remate ha sido hace un rato, donde se ha vivido el debate electoral entre los dos candidatos, y donde se han dicho "tu ere una guarra y una sorra te via raján hijaputah" y otras cosas guapas:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... impia.html

Esta noche Laporta va al Partidazo de Cope, está de gira.

Está grachiocho todo el asunto.

Realmente desde fuera, parece que no va a haber mucho partido: del mismo modo que Nobita en su día ganó sus elecciones porque el equipo iba bien, en estas Laporta tiene toda la pinta de repetir y culminar su último mandato: el equipo mola cuando juega, tiene carisma y encima es el actual ganador de Liga y semifinalista de Champions, por lo que poco más se le puede pedir.

Pero para los que no tenemos procesos electorales de fúmbol que echarnos a la boca por nuestros propios motivos, está siendo divertido últimamente.

Ojalá Laporta pierda, porque aunque me cae guay y me molaría salir de fiesta con él todos los sábados, moralmente me parece un tío mierdas. Pero el Font este me da una pereza infinita y por lo que dicen de él gente como Dani Senabre, Miguel Rico o el gelipollas de Emilio Pérez de Rozas: es puta burguesía y nuñismo reencarnado y cutrefacto.

Pereza, la verdad.
La verdad es que Laporta parece un personaje con el que daría fatiga compartir organización y seguro que en la trastienda estará metiendo la pata más que de lo que parece pero también estará tomando decisiones acertadas, con ayuda de quien sea, visto el rendimiento deportivo (viniendo de donde vienen). Como no hay un candidato competente que pudiera hacerle frente, en este caso, mejor lo malo conocido.

Lo de Xavi, sin tener ni idea de los entresijos, es directamente de Rata de Dos Patas. Hoy ha salido a desmentirlo el que faltaba para los veinte duros, Tebas, lo que quizá sea hasta bueno para él y su candidato.

Responder