THE SHEMPIONS 19-20
Re: THE SHEMPIONS 19-20
Bastante curioso notar como el Guardiola sin Messi, en Champions, esta siendo tan meh como el Messi sin Guardiola, en Champions. Salvo que a este le largaba todo hijo de vecinio mientras que al primero, para su gran disfrute, es una sucesion de Madrides de todos los colores, tipos y formas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Guardiola ha pegado el viejazo. Otra temporada más en el Shitty a mí ya me parecería de muy mal gusto.
Que haga un Klopp (pegar un pelotazo como Director Deportivo o alguna mandanga similar para un grupo de morolocos -el mismo club al que entrena ahora sería buena opción-) y que disfrute de la vida, porque verlo meter terribles gambazos y ser derrotado por las nuevas generaciones, es duro. Además de que da la sensación de que sus propios jugadores necesitan también aire fresco.
Guardiola, te quiero mucho y por eso te digo que te vayas a las Bahamas a gosarrr.
El puto Arbeloa se ha fockado a Llourinho y a Guardiola así seguidos. No sé cómo de larga o exitosa será su carrera, pero eso no se lo va a quitar ya naiden.
Que haga un Klopp (pegar un pelotazo como Director Deportivo o alguna mandanga similar para un grupo de morolocos -el mismo club al que entrena ahora sería buena opción-) y que disfrute de la vida, porque verlo meter terribles gambazos y ser derrotado por las nuevas generaciones, es duro. Además de que da la sensación de que sus propios jugadores necesitan también aire fresco.
Guardiola, te quiero mucho y por eso te digo que te vayas a las Bahamas a gosarrr.
El puto Arbeloa se ha fockado a Llourinho y a Guardiola así seguidos. No sé cómo de larga o exitosa será su carrera, pero eso no se lo va a quitar ya naiden.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Por no hablar de su look ayer, porque el estampado de la camisa era bonito y muy de mi gusto, pero el patrón oversize no le queda bien, es para veinteañeros con más hombros, y los zapatos eran terribles. Que esto es lo importante. El fútbol es accesorio, lo importante son los detalles: como se le ha encanecido la barba en los costados, esos zapatos, los gestos, el escupir...Criadillas escribió: ↑18 Mar 2026 10:13 Guardiola ha pegado el viejazo. Otra temporada más en el Shitty a mí ya me parecería de muy mal gusto.
Ahí hay tela para hacer una tienda de campaña, Pep:

Mientras no se ponga a liderar la liberación de Polònia...Criadillas escribió: ↑18 Mar 2026 10:13 Guardiola ha pegado el viejazo. Otra temporada más en el Shitty a mí ya me parecería de muy mal gusto.
Como le dé por ahí, estamos jodidos.
Ese equipamiento de cervecero (cervecero fino, of course) le permitía perderse entre el público caso de apocalisis futbolera. Todo bien pensado por el genio de Sampedor: "En este gran camisón esconderé mi pelucón".M. Corleone escribió: ↑18 Mar 2026 10:34Por no hablar de su look ayer, porque el estampado de la camisa era bonito y muy de mi gusto, pero el patrón oversize no le queda bien, es para veinteañeros con más hombros, y los zapatos eran terribles. Que esto es lo importante. El fútbol es accesorio, lo importante son los detalles: como se le ha encanecido la barba en los costados, esos zapatos, los gestos, el escupir...
Ahí hay tela para hacer una tienda de campaña, Pep:
![]()
Si algo se le puede agradecer a Arbeloa es su apuesta por los chavales de la cantera.
Que oye, seguro que el 80% acaban en el Rayo o el Elche, pero al menos hace algo lógico, que es buscar en el B los jugadores de los puestos que tienes vacantes por lesión, en vez de joder a gente de la primera plantilla sacándoles de sitio para poner todos los cromos.
A ver de todos estos que han salido cuantos se mantienen, pero al menos se les da la oportunidad.
Que oye, seguro que el 80% acaban en el Rayo o el Elche, pero al menos hace algo lógico, que es buscar en el B los jugadores de los puestos que tienes vacantes por lesión, en vez de joder a gente de la primera plantilla sacándoles de sitio para poner todos los cromos.
A ver de todos estos que han salido cuantos se mantienen, pero al menos se les da la oportunidad.
- M. Corleone
- Ulema
Ya tenemos posible nuevo líder supremo iraní:Chino escribió: ↑18 Mar 2026 11:03 Si algo se le puede agradecer a Arbeloa es su apuesta por los chavales de la cantera.

Lo veo. Arbeloayani.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pues habemus cuartos entre Atleti y Barça, con la ventaja de que la vuelta será en el Metropolitano, ya que al eliminar anoche al Tottenham, les hemos robado el factor campo (el equipo inglés se clasificó mejor que el Barcelona y el Atleti en la fase de Liguilla).
Por un lado, va a estar guapísima. Por otro lado, va a ser durísima la puta eliminatoria.
Yo, de ser Simeone, honestamente ponía este domingo ante el Madrid en Liga al Atleti B de Fernando Torres, porque no hay casi nada que ganar (¿prestigio?) y muucho que perder para los próximos dos meses (acumulación absurda de minutos y lesiones).
La verdad es que han quedado unos cuartos de final bastante cojonudos. Ta guapa esta Shempions.
Por un lado, va a estar guapísima. Por otro lado, va a ser durísima la puta eliminatoria.
Yo, de ser Simeone, honestamente ponía este domingo ante el Madrid en Liga al Atleti B de Fernando Torres, porque no hay casi nada que ganar (¿prestigio?) y muucho que perder para los próximos dos meses (acumulación absurda de minutos y lesiones).
La verdad es que han quedado unos cuartos de final bastante cojonudos. Ta guapa esta Shempions.
Dunkis dijo:
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Bonita eliminatoria, si señor, ganas de jugarla y ojalá de gozarla.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Muy dificil veo volver a robarle la cartera al barsalona por segunda vez en una eliminatoria en la misma temporada.
Pero cosas más raras se han visto, yo confío en su cholidad.
Pero cosas más raras se han visto, yo confío en su cholidad.
Man debío de poner garrafón