A mi lo que me jode es que no puedo comentárselo a nadie.
"En el ph, un foro que regento desde hace años, hemos patrocinado* a la campeona del mundo de ehm... bádminton"
*Sé que no he puesto un duro pero qué cojones.
PH: patrocinador oficial de deportistas de élite
Re: PH: patrocinador oficial de deportistas de élite
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Después de patrocinar a una campeona del mundo las opciones eran complicadas, pero tras mucho "de" pensar el comité de sabios del PH ha decidido con las prebendas que nos pagaron por publicidad a finales de 2014 revolcarse con July Takáck, la marchadora magiar/española. Las razones son evidentes, tal como manifestamos en nuestro comentario, la población masculina del PH (la femenina no nos importa) siente que le debe algo a Budapest, cuna de ... bueno ya sabeis.
http://www.patrocinalos.marca.com/p/2281/29446

Go July, go!!
http://www.patrocinalos.marca.com/p/2281/29446

Go July, go!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Nuestra patrocinada Carolina Marín lo ha vuelto a hacer... Si no fuera por nuestro 15 o 20 leuros seguro que no lo hubiera conseguido. Estoy por darle un poquico más para que se pueda llevar una cinta de casete con el himno de España para dejárselo a los asiáticos cada vez que gane algo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Alegrándonos enormente por la vuelta a las pistas de July Takáck, si se pudiera, que no hemos encontrado dónde la administración del PH arde en deseos por patrocinar a:

María vicente, máquina del Hospitalete y llamada a ser, aunque, a veces, las adolelescencias se pierden, una de la reinas del atletismo mundial. Campeona sub-18 del mundo, y ahora de Europa, en Héptalon habiendo batido el record mundial en esa categoria. El Hospitalet de Llobregat es cuna de muchos deportistas de élite y una de las ciudades de España que más invierte en deporte. Si alguien encuentra donde patrocinarla que avise, que estamos forrados y no sabemos donde gastar el dinero.

María vicente, máquina del Hospitalete y llamada a ser, aunque, a veces, las adolelescencias se pierden, una de la reinas del atletismo mundial. Campeona sub-18 del mundo, y ahora de Europa, en Héptalon habiendo batido el record mundial en esa categoria. El Hospitalet de Llobregat es cuna de muchos deportistas de élite y una de las ciudades de España que más invierte en deporte. Si alguien encuentra donde patrocinarla que avise, que estamos forrados y no sabemos donde gastar el dinero.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Hoy anuncia su retirada Carolina Marín, recordemos que sin el patrocinio del PH esta chica no hubiera conseguido sus hitos. Fue nuestra primera patrocinada, tenemos una vista de lince para detectar el talento. Le podríamos pedir que nos devolviera el dinero, que ahora nos hace falta.Dolordebarriga escribió: ↑02 May 2014 11:36 El PH en su camino hacia la excelencia phoril ha decidido esta temporada invertir los enormes beneficios que nos da la publicidad (vosotros no la veis porque tenéis todos el adblock activado, cabrones) en el patrocinio de deportistas de élite que les da por practicar deportes diminutos en vez de darle al fútbol (ellos) o al tenis (ellas).
Nosotros nunca lo haríamos, lo de esforzarnos físicamente, digo, pero nos gusta ver como los demás se dejan la piel y más si la recompensa monetaria es exigua.
A partir de ahora cada viernes o sábado el PH patrocinará con 10 (el primero de mes) o 5 (el resto de las semanas) leuros a estos titanes que corren, saltan, golpean y sudan por nosotros.
Así que se os invita a que elijáis tanto el patrocinado de la semana que viene como la frase de "hapoyo del PH" que queréis ver publicada en su web.
Tres únicas reglas:
-Los patrocinados deben tener un proyecto de patrocinio en Patrocínalos...aquí http://www.patrocinalos.marca.com/
- La frase puede ser graciosa e ingeniosa pero no llegar a faltar el respeto al patrocinado o a su deporte. No hace falta, ya bastante tienen con lo suyo.
- El deportista más votado esa semana recibirá el patrocinio. Cada semana se abre votación nueva. Podéis elegir en base a los criterios que os pasen por la punta del nabo o del clítoris y sería divertido que se argumentase el porque se elige una opción.
Esta primera semana de mayo he elegido yo, los 10 leuros se han ido para Carolina Marín, la chavala esa que, mira que hay donde elegir entre deportes minúsculos y le da por ponerse a jugar a un deporte de asiáticos que además ellos se toman en serio. Coño, pero si es imposible ganar a un asiático dedicado, que los ponen desde el año y medio a entrenar 23 horas al día. De momento medalla de oro a los 20 años en el europeo de Bádminton, esa cosa que consiste en golpear con una especie de matamoscas un manojo de plumas enganchadas a media bola de esas que disparan los antidisturbios y pasarla por encima de una red. Además, estoy seguro que si no le hubiera dado por el bádminton esta chica escribiría aquí, la cuna del talento en red.
Aquí el patrocinio:
http://www.patrocinalos.marca.com/proye ... o-rio-2016
Por cierto, quiero un avatar del PH, he puesto el mío, pero quiero uno que nos represente a todos.
Eso quedaria feo, que no lo ha hecho ni el Barsa con Negreira.Dolordebarriga escribió: ↑26 Mar 2026 17:59 Le podríamos pedir que nos devolviera el dinero, que ahora nos hace falta.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Espero tu Bizum.Mclaud escribió: ↑26 Mar 2026 19:19Eso quedaria feo, que no lo ha hecho ni el Barsa con Negreira.Dolordebarriga escribió: ↑26 Mar 2026 17:59 Le podríamos pedir que nos devolviera el dinero, que ahora nos hace falta.