Yo también lo detesto bastante. Además de mongolón, me da asquete su actitud servil con ciertos tipejos furbolísticos, y su odio hacia otros. Además que es de los tipos más chaqueteros del mundillo. El hijoputah, según le convenga, puede decir una cosa y la contraria con una facilidad que a mí me da miedo incluso.
Cide Hamete escribió: ↑06 Abr 2026 12:17Me da miedo preguntar, pero de radio, ¿qué recomiendas?
No soy Tonetti, pero yo disfruto mucho con La libreta de Van Gaal (los lunes en Despierta San Francisco), y con La Pizarra de Quintana para escuchar análisis bien hechos.
Luego para las risas y el fango divertido, mis favoritos son El Partidazo de Cope, básicamente porque son bastante más chabacanos y barriobajeros que el Larguero. Más divertidos, la verdad.
Y luego cuando pierde el Madrid es especialmente divertida La Tribu, con varios ilustres piriolistas madridistas cagándose en todo lo cagable ante las risotadas del anormal de David Bernabeu (tipo bastante insufrible, por cierto) y otros antimadridistas.
Como ves, todo buen gusto y categoría.