Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 12 May 2026 12:15Un Raul, un Pochetino, un Deschamps, casi que cualquiera menos Llouriño en versión geriátrica...
Esa ristra de entrenadores es, para mi, una sucesion de nombres salidos de la casa del terror.

La cosa es que para bien o para mal, en el Madrid da bastante igual. Pueden poner al mejor entrenador del mundo, elegid uno, el que vosotros considereis, me da igual el nombre. Se van a encontrar con un club totalmente presidencial, en el que las decisiones pasan por el presidente y el criterio deportivo es el que es: el suyo. Es muy dificil trabajar asi salvo que seas un genio en plan Ancelotti o Zidane, y encima el proyecto deportivo por el que han apostado es imposible de cuadrar.

Lo que nos lleva a lo de ayer, que fue:

a) Bochornoso.
b) Muestra de que la directiva esta totalmente fuera de la realidad.
c) Convencidos de que va todo bien.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Tremenda Trumpeada made in Spain se marcó ayer el Floren.

Tetalmente de acuerdo con lo que dice el gaitas. En los últimos años habré visto minutos contados del madriz, no conozco a varios del once titular pero vamos, es una película mil veces vista: mientras el presidente sea un señor mayor jugando al Football Manager (mi retiro soñado) su entrenador tiene que ser una mezcla perfecta de personalidad futbolística respetable, gestor de personal, conocedor táctico y responsable de comunicación. Lo que efectivamente pone bastante en valor lo que hicieron entrenadores como Zidane, Ancelotti, y el megazord original: Del Bosque.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

He leído por ahí a gente decir que la rueda de prensa de ayer fue un movimiento para pillar fuera de juego a Riquelme y el apoyo del presidente de Iberdrola que por lo visto están maquinando para asaltar la presidencia del Madrid:

La urgencia de la convocatoria fue para adelantarse y forzar la situación, y luego la parrafada posterior sirvió para desviar la atención.

Porque hoy se habla de lo muy senil que está ese señor, pero poco de que… hay convocadas unas elecciones a la presidencia del Madrid.

A saber…

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mandrlistas, aora sabeis lo que se siente al tener de presidente a Cerezo, porque florentino ayer hizo básicamente una imitación cuasiperfecta de cuando el pelucas esté gagá, que será
seguramente en breve.

Por cierto, para lo mucho que se conspira contra él según dijo poco se ha hablado de los claros sintomas de incompetencia senil que manifestó a lo largo de hora y pico.

Yo ya dije en este mismo hilo que enseñarle la puerta de salida a Ancheloti era un error gordo pero la mayor parte del mandrilismo ilustrado aplaudió con las orejas...
Man debío de poner garrafón

Cide Hamete
moromielda

Mensaje por Cide Hamete »

wendigo escribió: 13 May 2026 13:45 Tremenda Trumpeada made in Spain se marcó ayer el Floren.
Yo pa mí que intento marcarse un Trump pero le salió un Biden. (wal)
Nadie hable mal del día hasta que la noche llegue;
yo he visto mañanas tristes tener las tardes alegres.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

El editorial de hoy de Juancho Gallardo, es bastante ilustrativo de lo que (quiero pensar que) la mayoría del madridismo con dos dedos de frente, piensa:

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... iones.html

No tengo mucho tiempo de hacer un tochopost, y quiero seguir escuchando y leyendo a piriolistos de diferentes palos, pero vamos, que lo de ayer fue algo histórico que retrató a las claras cómo es Florentino en realidad: un puto ególatra desatado al que, sin el freno de gente como José Ángel Sánchez y algún otro que lo aprecie de verdad, está más que jubilable.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Yo soy el madridista con medio dedo de frente que se le pone dura como una piedra cuando la escoria del periodismo deportivo recibe su merecido.

Anoche estaba la profesión al completo bailando en Twitter.

Poesía.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Chino escribió: 13 May 2026 15:10 He leído por ahí a gente decir que la rueda de prensa de ayer fue un movimiento para pillar fuera de juego a Riquelme y el apoyo del presidente de Iberdrola que por lo visto están maquinando para asaltar la presidencia del Madrid:

La urgencia de la convocatoria fue para adelantarse y forzar la situación, y luego la parrafada posterior sirvió para desviar la atención.

Porque hoy se habla de lo muy senil que está ese señor, pero poco de que… hay convocadas unas elecciones a la presidencia del Madrid.

A saber…
Jugada maestra de Flo, entonces, vive en el siglo XXII.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Más puñitos apretados y ceños fruñiditos por el comentario inofensivo de un viejo chocho que por llevar putas a diario al Ministro de Transportes. Disfrutando con el berdadero pheminismo una vez más.
Aspiro a la hegemonía mundial.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Cide Hamete escribió: 13 May 2026 17:41
wendigo escribió: 13 May 2026 13:45 Tremenda Trumpeada made in Spain se marcó ayer el Floren.
Yo pa mí que intento marcarse un Trump pero le salió un Biden. (wal)
No, Le salió un Trump (y también un Biden).

La prensa se centró en que Biden estaba gagá y los discuros tal.... porque no se molestó en escuchar a Trump que está igual o peor que Biden.

Lo que dice Chino de la jugada maestra para desconcertar al rival etc... También lo dicen de Trump sus acólitos cuando se pone en modo gagá. No se si os acordais de cuando todas las gilipolleces fallidas formaban "parte del plan" para detener a todo antifa y a los demócratas pederastas y refundar el pais, etc....

El Madrid está tocado, el abuelo está gagá, la jugada maestra para pillar a contrapié al "enemigo" y desviar la atención ha resultado en mucho madridista pensando que el presi no está bien de lo suyo y planteándose votar al otro que hasta la rueda de prensa no conocían.....

Jugada maestra vamos.

A ver si hoy sacamos orgullo, le metemos 3 goles y nos vamos con la cabeza bien alta. Soñar es gratis.

Responder