Nosólonegros

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Nosólonegros

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí la Penya no me cae especialmente bien, al final era el equipo de basket de todos los pericos, pero mi basket, cuando ya pude elegir, es NBA y quien me hace volverme a meter en la NBA y ver partidos en directo a las 2 de la mañana por NBA TV, cayéndome de puto sueño es Ricky. He sido de todos y cada uno de los equipos en los que ha jugado Ricky y les guardo cariño a todos, un poco menos a los Suns, la verdad.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Me alegro muchísimo por él, aunque su entrevista con Ébole me dio bastante vergüenza ajena.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

dunker escribió: 08 Jun 2026 19:41 Me alegro muchísimo por él, aunque su entrevista con Ébole me dio bastante vergüenza ajena.
No la he visto, no he tenido nunca interés en conocer los pensamientos motivacionales de Ricky. Y pensé que con Evolé iba más a eso que a hablar de baloncesto. Entiendo que siendo muy joven pierde a su mayor referente, su madre, y de ese pozo sale como puede. Él utiliza muchos eslóganes motivacionales de los que yo siempre huyo como la peste, pero oye, si a mí perder a mi madre con 42 años me dejó muy tocado entiendo que a él, que además optó, o le aconsejaron optar, o lo que fuera, vivir la muerte de su madre desde lejos, le tiene que haber dejado tocado de por vida.

En todo caso, Ricky nunca me ha parecido el mejor jugador de baloncesto, ni mucho menos, pero él jugaba un tipo de baloncesto, sobre todo en la NBA, que a mí me divertía mucho. Un baloncesto generoso que, de repente hacía parecer hasta bueno a Shabazz Muhammad. ¡Coño, la mejor jugada en toda la historia de Anthony Bennett se la fabrica Ricky Rubio! (seguramente la única jugada interesante del paquete de Bennett, número uno del draft, carajo!, en toda su carrera)
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

El sábado estuve de esmorzar de forquilla, vermut y comida en Badalona, y vi a Ricky en el paseo marítimo, a Tomic enchufándose una paella con su pareja y a Albiol (el de mi avatar) en un baño de masas paseando por la calle principal.

Es como ir a Barcelona y encontrarte a 20 famosos en un día.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

¿Es querido hoy en día Albiol en Badalona? Me pareció elegirlo una llamada de atención de la gente que estaba hasta la polla, pero al no vivir en España y no seguir la prensa diaria, no sabía si, después de la elección se había mantenido en cuanto a popularidad.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Hombre, paseo por la calle más transitada de Badalona el día de la "Shopping night" con un fotógrafo pisándole los talones... parecía un acto de campaña, con abuelas dándole besos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder