Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Faltonismo cuñadil dice… a Floper no le vuelves a ver en rueda de prensa en lo que le queda de vida.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Estará caracorner rezandole al papa por que fuera cierto, pero seguramente no lo será.Criadillas escribió: ↑08 Jun 2026 18:17 Por favor que sea cierto:
https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... varez.html
En cualquier caso sería bonico solo por ver como hacen como que están indignadísimos con el mandril.
Man debío de poner garrafón
- Cide Hamete
- moromielda
Ajolai y sea sierto. De confirmarse sería la segunda vez que Flo y su hamigote Leganito salvan al Barsalona.
Nadie hable mal del día hasta que la noche llegue;
yo he visto mañanas tristes tener las tardes alegres.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Lol que lo de Julian iba en serio 
Dunkis dijo:
- Cide Hamete
- moromielda
Oye pues viendo las noticias a mí no me ha quedado nada claro y quería preguntar a los que podáis estar más informados. Por lo que parece el tito sólo prometió hacer la oferta de 150 kilos. Sería muy loco pensar que lo haya utilizado como baza electoral pactada con Caracórner o cualquier otro? Ya se puede leer por ahí también que la cláusula a la que se remite el Alieti casualmente incluye un punto por el que podría salir por algo menos de, fíjate tú, 150,sólo hacia ciertos equipos Champiñons, incluyendo el Barcelona. Miedo me da con la vuelta de la burra al trigo. Tocomocho a Laporta.
Nadie hable mal del día hasta que la noche llegue;
- M. Corleone
- Ulema
Tiene toda la pinta, esto parece que estaba pactado con el Atlético para encarecer el coste del jugador y Florentino cumplir con su promesa electoral. El puto Flóper tomando el pelo a todo el mundo.Cide Hamete escribió: ↑09 Jun 2026 20:12Oye pues viendo las noticias a mí no me ha quedado nada claro y quería preguntar a los que podáis estar más informados. Por lo que parece el tito sólo prometió hacer la oferta de 150 kilos. Sería muy loco pensar que lo haya utilizado como baza electoral pactada con Caracórner o cualquier otro? Ya se puede leer por ahí también que la cláusula a la que se remite el Alieti casualmente incluye un punto por el que podría salir por algo menos de, fíjate tú, 150,sólo hacia ciertos equipos Champiñons, incluyendo el Barcelona. Miedo me da con la vuelta de la burra al trigo. Tocomocho a Laporta.
Pero esta yayá según el phoro.