Trumpial 2026
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Trumpial 2026
No, todas las sedes están en el centro tirando para el norte (Mexico DF que es la capital con algo más de 21 millones de habitantes, Monterrey que es la gran ciudad norteña industrial, y Guadalajara, ambas por encima de los cinco millones de habitantes, siendo las tres ciudades con más población del país) nosotros estamos en el Sur. En km debe venir a ser como si el Mundial se jugara en Londres y tu vivieras en Málaga (me lo estoy inventando pero no debo fallar por mucho... pues no 1407 de londres a Málaga y 1552 de México DF a El Cuyo, las otras dos todavía están más lejos)
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Lo de las sedes... Vuelve el mundial a disputarse en Mexico, con lo que eso supone: Estadio Azteca. Puede ser, tranquilamente, el estadio mas mitico de la historia de los mundiales. Es el estadio de Pelé, es el estadio de Maradona, arranca por la derecha el genio del fútbol mundial, gracias Dios, por el fútbol, todo eso. Ayer el partido inagural, vale. Hay dos partidos "inagurales" mas, asi que queda para lo que queda. Luego, no vamos a tener la final alli porque claro, manda lo que manda, y como no vamos a jugar el partido mas importante del futbol cada cuatro años en mitad de un aparcamiento gigante. Bueno, vale, es lo que toca en el futbol actual. Pero es que desde octavos todo el mundial es en EEUU. Al Azteca le cae un partido de diecisaisavos y otro de octavos, con el intento nada disimulado de ponerle un poco la cosa facil a Mexico que ira por ese lado si queda primera de su grupo. Y ya. No estamos para vivir leyendas, estamos para sacar pasta.
Puta FILFA, larga vida a Infantino.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
Y donde se hizo por primera vez la ola, si no me equivoco.Mclaud escribió: ↑12 Jun 2026 15:24 Lo de las sedes... Vuelve el mundial a disputarse en Mexico, con lo que eso supone: Estadio Azteca. Puede ser, tranquilamente, el estadio mas mitico de la historia de los mundiales. Es el estadio de Pelé, es el estadio de Maradona, arranca por la derecha el genio del fútbol mundial, gracias Dios, por el fútbol, todo eso. Ayer el partido inagural, vale. Hay dos partidos "inagurales" mas, asi que queda para lo que queda. Luego, no vamos a tener la final alli porque claro, manda lo que manda, y como no vamos a jugar el partido mas importante del futbol cada cuatro años en mitad de un aparcamiento gigante. Bueno, vale, es lo que toca en el futbol actual. Pero es que desde octavos todo el mundial es en EEUU. Al Azteca le cae un partido de diecisaisavos y otro de octavos, con el intento nada disimulado de ponerle un poco la cosa facil a Mexico que ira por ese lado si queda primera de su grupo. Y ya. No estamos para vivir leyendas, estamos para sacar pasta.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.