Trumpial 2026

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Trumpial 2026

Mensaje por tonetti »

Reibindicar a Lopetegüi si que es tener los güebos como balones medicinales de 50 kg.
Man debío de poner garrafón

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Aspiro a la hegemonía mundial.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Llevando ya mas de mitad de la primera jornada, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que lo de las pausas para cascar anuncios es de esas cosas que solo se le puede ocurrir a alguien que no le gusta el futbol y, por eso, miedo, miedito a como la FIFA va a intentar que se quede.

De igual manera, TODOS sabemos que la FIFA va a mirar la evolucion del mundial y su reflexion va a ser que lo de que se clasifiquen los 8 mejores terceros no funciona (que no lo hace, le quita aun mas importancia a la fase de grupos), asi que la solucion va a ser que se clasifiquen todos los terceros. Y a correr.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

A ver, yo entiendo que se quiera hacer más show y más sedes, más equipos etc. Hasta lo puedo compartir. Pero es que es a costa del interés de medio torneo, literalmente,

Pues haz como en el dota, coño. Dejas 4 plazas de las 32 vacantes y que se las jueguen los 16 equipos de las confederaciones más mierders y equipos de repesca de europa y sudamérica en un pre-torneo "oficial" del mundial, en sedes oficiales y tal. Si es que estaría hasta bastante guapo porque los partidos tendrían mucho en juego, y luego ya haces el torneo de 32 normal con 4 equipos más chungos pero que vienen de subidón y con un buen rodaje hecho.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

La cosa es que yo soy una persona que disfruta mucho con que en el mundial haya historias como Curaçao o Cabo Verde pero aborrece el poner muletas a todo dios. Asi que casi prefiero 10 grupos de 5 equipos, pasan los tres primeros y los dos mejores cuartos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo en el Mundial siempre me pasa lo mismo. El primer y segundo día me zumbo todos los partidos. con eso acabo supersaturado de fútbol y ya sólo veo España y regreso al fútbol a partir de cuartos o así.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder