Trumpial 2026

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: Trumpial 2026

Mensaje por Corvux corax »

Imagen

Stationary traveller

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Yo creo.que aún se puede forzar un poquito más el acento madrileño.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Cide Hamete
moromielda

Mensaje por Cide Hamete »

tonetti escribió: 15 Jun 2026 22:08 Reibindicar a Lopetegüi si que es tener los güebos como balones medicinales de 50 kg.

Imagen

a pEpiNaz0s nO Se VaLe!
Nadie hable mal del día hasta que la noche llegue;
yo he visto mañanas tristes tener las tardes alegres.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Cide Hamete escribió: 19 Jun 2026 12:35
tonetti escribió: 15 Jun 2026 22:08 Reibindicar a Lopetegüi si que es tener los güebos como balones medicinales de 50 kg.

Imagen

a pEpiNaz0s nO Se VaLe!
Qué personajo!!

pero el mandrilismo sociolójico seguirá diciendo que el fumbol le debe un mundial a Lopetegüi porque lo tenía casi hecho.

lo de que luego lo echasen a la calle como un perro cuatro meses denpués: ya si eso, eso.
Man debío de poner garrafón

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

No, el futbol no le debe un mundial ni a Lopetegui ni a nadie (SPOILER: Al Atleti si, claro). El futbol es un deporte, no una carta a los reyes magos. Y como buen deporte, pues tiene una historia. Y en ella, pocos ridiculos mayores que los de la seleccion española y el muy madridista periodismo español en el mundial de Rusia.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Cide Hamete
moromielda

Mensaje por Cide Hamete »

Mclaud escribió: 19 Jun 2026 16:31 No, el futbol no le debe un mundial ni a Lopetegui ni a nadie (SPOILER: Al Atleti si, claro). El futbol es un deporte, no una carta a los reyes magos. Y como buen deporte, pues tiene una historia. Y en ella, pocos ridiculos mayores que los de la seleccion española y el muy madridista periodismo español en el mundial de Rusia.
Delulu.
Nadie hable mal del día hasta que la noche llegue;
yo he visto mañanas tristes tener las tardes alegres.

Responder