Trumpial 2026

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 6497
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Trumpial 2026

Mensaje por Doctor Beaker »

Mclaud escribió: 27 Jun 2026 22:37
Doctor Beaker escribió: 27 Jun 2026 15:50¿Muy favorable, Cabo Verde? ¿Ustedes cuántos goles les hicieron?
Ninguno.

Pero Uruguay les hizo dos. Para luego nosotros hacerles uno, por ninguno suyo. Asi que a lo mejor eso que preguntas no es indicativo de nada.

Ahora, si tu quieres creer que lo vuestro es complicado cuando os ha tocado Cabo Verde y jugareis octavos contra el ganador del Australia-Egipto, mientras que por ejemplo Francia tiene a Suecia y luego al ganador del Alemania-Paraguay o Brasil, que tiene a Japón y luego al ganador del Costa de Marfil-Noruega... pues adelante. Sin contar que si Portugal no queda primera de grupo esta noche, no os veis la cara con ninguna de las favoritas hasta por lo menos semis.
Estàs asumiendo que le ganamos a Cabo Verde; te agradezco la confianza, qué decir.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 9243
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Trumpial 2026

Mensaje por Mclaud »

Como han aumentado los equipos pero casi no el tiempo para el mundial, hoy ya empiezan los dieciseisavos y luego del tiron iran los octavos. No hay dia sin futbol hasta el 8 de julio, con apenas un dia de descanso para cuartos.
Doctor Beaker escribió: 28 Jun 2026 07:09Estàs asumiendo que le ganamos a Cabo Verde; te agradezco la confianza, qué decir.
Y al ganador del Egipto-Iran. Y luego, al que pase de entre Suiza, Algeria, Colombia o Ghana. Y entonces, tal vez, si teneis mala suerte, empezais a jugar el mundial, en semis, contra Inglaterra o Brasil.

Que esto no es nada nuevo, ya se sabia que ibais a tener camino facil viendo como habia quedado el sorteo, entre suerte y manejo FIFA. Vuestras nubes podian llegar a ser Uruguay o Portugal y ambas la han liado.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Responder