Trumpial 2026

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Cide Hamete
moromielda

Re: Trumpial 2026

Mensaje por Cide Hamete »

Me estaré haciendo mayor porque creo que el árbitro principal no debería ser de ninguna federación de selecciones aún en rondas clasificatorias.
La ilaha illa Allah.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Cide Hamete escribió: 09 Jul 2026 10:17 Me estaré haciendo mayor porque creo que el árbitro principal no debería ser de ninguna federación de selecciones aún en rondas clasificatorias.
Esa regla podría estar bien, pero como no existe...

Luego existen reglas absurdas como que si el balón te da en la mano pero cae desde el cielo con una aceleración constante de 9,8 m/s y el jugador se encuentra en ese momento haciendo el eniwachujoki de maiker yanson y con la pierna ligeramente estirada en un ángulo superior a 90º antonce no es penaltys.

Pero la regla de que los arbitros no sean de paises que siguen jugandose las habichuelas no la ponen porque seguramente "es mu dificir de aplical" o porque "la gente no la entendería".

Es la FILFA y al que no le guste que no mire.
Man debío de poner garrafón

Cide Hamete
moromielda

Mensaje por Cide Hamete »

tonetti escribió: 09 Jul 2026 10:32
Cide Hamete escribió: 09 Jul 2026 10:17 Me estaré haciendo mayor porque creo que el árbitro principal no debería ser de ninguna federación de selecciones aún en rondas clasificatorias.
Esa regla podría estar bien, pero como no existe...

Luego existen reglas absurdas como que si el balón te da en la mano pero cae desde el cielo con una aceleración constante de 9,8 m/s y el jugador se encuentra en ese momento haciendo el eniwachujoki de maiker yanson y con la pierna ligeramente estirada en un ángulo superior a 90º antonce no es penaltys.

Pero la regla de que los arbitros no sean de paises que siguen jugandose las habichuelas no la ponen porque seguramente "es mu dificir de aplical" o porque "la gente no la entendería".

Es la FILFA y al que no le guste que no mire.
Tan fácil como poner todos árbitros italianos.
La ilaha illa Allah.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Mientras no sean mexicanos (el tipo seguía ardido por Italia 90)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder