Pues del juicio ha salido acsuelto. Cinco añazos del Einstein de la defensa le quedan por delante al mandril...
Salvo que se lo endilguen a otro equipo pero si dice maklis que le han puesto sueldazor les tocará pagar parte de la ficha.
Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Man debío de poner garrafón
Independientemente del IQ del sujeto, a mi como central de banquillo estilo Nacho me gusta bastante.
Eso sí, ni puta idea de cuánto cobra o de si se corresponde con su nivel.
Yo creo que en unos meses nadie se acuerda de estas movidas igual que nadie se acordó de las de Benzema con su selección.
Yo creo que en unos meses nadie se acuerda de estas movidas igual que nadie se acordó de las de Benzema con su selección.
Sí se acordó, otra cosa es que los merengues y los medios fingierais amnesia porque iba metiendo goles.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
La IA me dice:Chino escribió: ↑04 Sep 2026 13:01 Independientemente del IQ del sujeto, a mi como central de banquillo estilo Nacho me gusta bastante.
Raúl Asencio cobra alrededor de 6,2 millones de euros por temporada en el Real Madrid.
Tras su renovación de contrato hasta 2029, el defensa central pasó a tener un sueldo importante con un incremento gradual que puede llegar de forma progresiva hasta los 9 millones de euros, además de contar con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Totalmente. Como en el Marca no decían nada pues ya no pasó nada. Al final Rajoy y el Chino se informan mediante el Marca.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Musho Beti, musho Beti, ehhh ehhh!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.