Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- Cide Hamete
- moromielda
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Qué descaro, José Félix "Carajillo" Díaz. Si pusieran a Roncero cantaría menos.
- M. Corleone
- Ulema
Yo sugiero que el año que viene vuelvan a cambiar, y nombren a un periodista respetado por todo el mundo, imparcial, educado, con una trayectoria incuestionable, culto, con sentido común.Cide Hamete escribió: ↑10 Sep 2026 20:03 Qué descaro, José Félix "Carajillo" Díaz. Si pusieran a Roncero cantaría menos.
Pipi Estrada puesto de coca.
- Cide Hamete
- moromielda
El año que viene Carme Barceló o David Sánchez.M. Corleone escribió: ↑10 Sep 2026 22:40Yo sugiero que el año que viene vuelvan a cambiar, y nombren a un periodista respetado por todo el mundo, imparcial, educado, con una trayectoria incuestionable, culto, con sentido común.Cide Hamete escribió: ↑10 Sep 2026 20:03 Qué descaro, José Félix "Carajillo" Díaz. Si pusieran a Roncero cantaría menos.
Pipi Estrada puesto de coca.
Tampoco es que supiese ni ha quién ha sucedido el otro, vaya.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mal partido hoy de mi equipo, la verdad es que han estado muy despistados, peor aún así tienen mucha pegada arriba. Hoy contra un grande nos hacían un cristo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Cide Hamete
- moromielda
Talmente. Es el primer partido de la temporada del que pude ver algo en directo, desde el minuto 20.Dolordebarriga escribió: ↑14 Sep 2026 04:15 Mal partido hoy de mi equipo, la verdad es que han estado muy despistados, peor aún así tienen mucha pegada arriba. Hoy contra un grande nos hacían un cristo.
Parecía un partido del Madrid, ni más ni menos. La segunda parte lo confirmó y el gol de Adeyemi fue como un cambio de pañales.
Es Septiembre y el personal ya estaba ganando la shempions, y que si van como cobetes con el método del nuevo fisio, Kugel, y no sé qué más. Tampoco es el fin del mundo pero lo peor no fue la fragilidad defensiva sino el exceso de confianza e individualismo. Esperemos que se vaya ganando en consistencia y que se pase pronto la tontería del balón de horo.
- Cide Hamete
- moromielda
Acabo de ver que el Roura se ha abierto un canal de youtube. Tiene algunos cortos que no he visto. El primer video un poco más largo es un comentario interesante sobre el desarrollo de jugadores; toma de decisiones, espacios, etc. Lo comenta como dirigido a padres de niños en academias de futbol porque es lo suyo aunque es interesante para cualquiera que le guste el juego; y tampoco es que dé la fórmula secreta de la colacola pero es ameno escuchar la perspectiva de una autoridad en el tema como él. No sé qué se le ha perdido en youtube, ojalá que suba más.
Está en inglés, no sé por qué.
P.S: de la descripción del video: "*Recorded in Spanish, translated to English using HeyGen".
Vaya toalla, ya decía yo que tenía un inglés que era demasié. Y dos pelucos, o está más loco que una silla o también eso está generado con artificio.
Está en inglés, no sé por qué.
P.S: de la descripción del video: "*Recorded in Spanish, translated to English using HeyGen".
Vaya toalla, ya decía yo que tenía un inglés que era demasié. Y dos pelucos, o está más loco que una silla o también eso está generado con artificio.