Que asco dan estos putos yankis.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Responder
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Que asco dan estos putos yankis.

Mensaje por Navajo »

http://www.as.com/articulo.html?d_date= ... hor=dasmas

Claro, como es el deporte nacional y claro, no van a perder con unos muertos de hambre que para más inri es Cuba y actual campeona olimpica y mundial.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

Yo creo que la administración Bush está siendo coherente con su modelo de política exterior hacia Cuba. No por ello digo que sea bueno o malo, sino comprensible.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Pepegut escribió:Yo creo que la administración Bush está siendo coherente con su modelo de política exterior hacia Cuba. No por ello digo que sea bueno o malo, sino comprensible.

Es que estamos hablando de deportes, no de embargos internacionales, a ver si hacen el mundial en Tokyo y llegan las 2 selecciones a la final, veriamos a ver si EE.UU se negaba a jugar contra Cuba, por temas de politiqueo y demás.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

Navajo escribió:
Pepegut escribió:Yo creo que la administración Bush está siendo coherente con su modelo de política exterior hacia Cuba. No por ello digo que sea bueno o malo, sino comprensible.

Es que estamos hablando de deportes, no de embargos internacionales, a ver si hacen el mundial en Tokyo y llegan las 2 selecciones a la final, veriamos a ver si EE.UU se negaba a jugar contra Cuba, por temas de politiqueo y demás.

Claro que hablamos de deportes o deporte, pero a veces, y tristemente, van ligados a política, Los Ángeles y Moscú son buena muestra de la estupidez de la política en el deporte.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Navajo escribió:Es que estamos hablando de deportes, no de embargos internacionales, a ver si hacen el mundial en Tokyo y llegan las 2 selecciones a la final, veriamos a ver si EE.UU se negaba a jugar contra Cuba, por temas de politiqueo y demás.


Yo creo que dependeria.

Si se ven como claros favoritos, venderian el partido en USA como su sistema frente a los malvados enemigos y terroristas, ganarian y quedarian como el unico pais capaz de evitar una victoria enemiga y los jugadores serian aclamados como heroes.

Si se ven como perdedores, que es el caso, se retirarian afirmando que son coherentes con su situacion politica, pero que ellos son los claros vencedores morales de la final y , por tanto, los autenticos campeones olimpicos.

Si, por el contrario, juegna y pierden, dirian que las olimpiadas son una mierda, y que lo que de verdad importa son las series mundiales de su liga.

Estos lo arreglan todo igual.

Responder