Cide Hamete escribió: ↑15 Abr 2026 20:01
Aquí el Tío Berenjenas
Allá que me he ido a Google a ver qué cohone era "Cide Hamete" y cuál era su relación con la berenjena, interesante (no he pasado nunca de la página 10 de El Quijote).
Me ha hecho gracia lo de restregarse una tortilla de patata poco hecha por la cara. ¿Con cebolla (como yo) o eres una de esas odiosas personas a las que habría que guillotinar a las que no les gusta con cebolla?
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Aquí el Tío Berenjenas
Allá que me he ido a Google a ver qué cohone era "Cide Hamete" y cuál era su relación con la berenjena, interesante (no he pasado nunca de la página 10 de El Quijote).
Me ha hecho gracia lo de restregarse una tortilla de patata poco hecha por la cara. ¿Con cebolla (como yo) o eres una de esas odiosas personas a las que habría que guillotinar a las que no les gusta con cebolla?
Mira que no hayas caído en la trampa de un debate totalmente ficticio, hamigo. Yo he escuchado decir:
Parménides escribió:Ahora te instruiré; escucha, entonces, lo que digo:
Hay dos caminos abiertos a la investigación.
El primero dice: la tortillas de patatas es con cebollas o no es.
Este es el camino de la certeza porque sigue la verdad.
El otro dice: la tortilla de patatas con cebollas no es tortilla ni es nada, la tortilla sin cebolla rules.
Este desatinado camino, te digo, no puede conducir a una solida convicción
Porque, de ser cierto, no te sería posible concebir una tortilla y ni siquiera nombrarla.
Última edición por Cide Hamete el 15 Abr 2026 23:05, editado 1 vez en total.
Aquí el Tío Berenjenas
Mira que no hayas caído en la trampa de un debate totalmente ficticio, hamigo. Yo he escuchado decir:
Parménides escribió:Ahora te instruiré; escucha, entonces, lo que digo:
Hay dos caminos abiertos a la investigación.
El primero dice: la tortillas de patatas es con cebollas o no es.
Este es el camino de la certeza porque sigue la verdad.
El otro dice: la tortilla de patatas con cebollas no es tortilla ni es nada, la tortilla sin cebolla rules.
Este desatinado camino, te digo, no puede conducir a una solida convicción
Porque, de ser cierto, no te sería posible concebir una tortilla y ni siquiera nombrarla.
Y ahora tengo que leer a Parménides, esto se complica por momentos, qué laberinto de referencias culturetas, estoy perdido.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Chino escribió: ↑14 Abr 2026 23:12
Qué dura es la vida cuando no tienes al árbitro en nómina.
Ahora cualquier merengón que quiera hablar del árbitro, saber perder y reacciones post-partido, que empiece.
No entiendo muy bien que tiene que ver mi mensaje con tu respuesta.
Para nosotros es igual de jodido en la liga o fuera, porque no pagamos en ninguno de los dos.
Es evidente que la broma de expulsión de hoy hubiera pasado igual en la Negreira.
Como evidente es que la eliminatoria del Atleti hubiera acabado completamente distinto con árbitros españoles.
Así que...
- Lo tenéis jodido en Europa y en la liga porque no untáis a los árbitros, lo que quiere decir que pagar ayuda y la cosa es corruptible.
- La expulsión de hoy hubiera pasado igual en La Liga, lo que quiere decir que no hay diferencia entre Europa y La Liga, por lo que no habría diferencia entre pagar y no pagar si no arbitrajes que te gustan más y otros que te gustan menos.
- Y para remate la eliminatoria del Atleti hubiera sido distinta en la liga porque ahora de nuevo pagar sí marca la diferencia cuando ya te habías desdicho de ésto.
Repítetelo unas pocas de veces más porque esta es de las gordas.