El rincón del holligan

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Criadillas »

Vengo del viaje, no he visto nada de fumbol pero me he encontrado esto y me ha hecho grasia:
Adjuntos
4JGZCJ5235DGNFY6PUPPXY2BYU.jpg
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Muy bueno. Pero, joder con la inflacción.

8500 EUROS UNA KANGOO!!!
Man debío de poner garrafón

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

https://www.marca.com/tiramillas/televi ... video.html

Españita en estado puro: Un mandrilista sonado suelta una sucnormalidad grado 15 en la escala irene montero y el resto de gorilones dopados rien a pura carcajada.

Ya sé que es el chiringüito pero es que es patético incluso para ese formato.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

En el pograma de Castaño también comentaron la noticia entre risotadas y palmadas en la espalda, con Cañizares a la cabeza poniendo a parir a la concejala (que tampoco es que parezca el lápiz más afilado del estuche a tenor de sus alocución) y al concejal de Podemos que pusieron sobre la mesa la propuesta.

Se podrá estar más o menos de acuerdo con la propuesta (yo creo que un campo de fútbol, en según qué centros, sí que acapara una burrada de espacio en comparación con otras opciones que permitan a más cantidad de niños disfrutar de metros suficientes para hacer lo que quieran).
No es un tema tan baladí lo de el área que cada niño tiene o consigue en los patios para sus juegos o sus mierdas. En el tema de que el fútbol fomenta que los chavales se pongan farrucos y haya peleas y tal, pues no creo que sea cosa del fútbol, sino de la tara que cada chaval traiga de casa.

En mi época el 99% de los niños acaparábamos los campos de fútbol y balonmano, y las chicas se quedaban repartidas por las paredes, en el exterior, haciendo sus cosas (jugando a la comba, o de palique entre ellas). Luego ya de adolescentes sí que la cosa se mezclaba más (porque en general éramos unos cuantos que sí que empezábamos a disfrutar de relacionarnos con el sexo opuesto).

Pero vamos, que Buyo/Castaño/Cañizares.... PePeros gorilas de toda la vida de Dior.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

A ver, no tengo hijos, pero tengo entendido que hace años que en muchos colegios está prohibido jugar a fútbol (y a cualquier deporte de balón), al menos en Cataluña.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

A ver, es que seguro que la concejala de potemos es sucnormala pero la propuesta como mínimo es para considerarla y discutirla con un poco de criterio y no para decir subnormalidades aún más grandes que las de la concejala.

por más años que pasen siempre sale un retromonguer a defender que en la vida o te drogas o haces deportes, no hay otra alternativa.

ESO ES ACÍN.

Responder