Trumpial 2026

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
M. Corleone
Ulema

Re: Trumpial 2026

Mensaje por M. Corleone »

Yo venía a decir dos cosas racistas, pero que me hicieron risa (si hacen risa y si se comenta en privado se pueden decir, pero solo si eres Berdadera Hizkierda, y entonces todo el mundo sabe que eres negro-friendly, sudaca-approved y moro-proof:

El notable parecido del árbitro con...
Spoiler: mostrar
... un Umpa Lumpa de Wonka:

Imagen
Y que Barcola podría ser un figurante de "The Wire".

Yo, shorty word is they out here short-stopping on our corners, man. We gotta go down there and let 'em know who run this package.
Imagen

Hasta aquí mis dos comentarios racistas de hoy. No descarten que mañana venga con más.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Cide Hamete
moromielda

Mensaje por Cide Hamete »

He podido ver la mayoría de partidos de la selección durante el Mundial y creo que sólo el de ayer me pilló trabajando hasta el descanso. He sido un poco Gargamel antes de que cada partido porque siempre he creído que palmábamos y, aunque habíamos tenido buenos momentos, el Mundial de la selección hasta ayer había sido un poco meh, pues confirmado en mi agorería que me sentía.

Dicho lo cual en el gol de Lamine casi me hecho a llorar y a correr por el pasillo del tren. Antes del Mundial y durante la pasada Eurocopa Ejpaña tuvo partidos muy buenos pero lo que vi ayer me pareció lo mejor en años, incluído el rato en que nos tocó apretar el OGT, y si a eso le sumamos el loquísimo campeonato que venía haciendo Francia la cosa se pone hépica. Creo que valgo para periodista deportivo porque le he dado caña infinita a De la Fontadelo pero al final me hago su pelado si ganamos el próximo partido.

Ah, no, espera, que ya tengo su mismo pelazo.
La ilaha illa Allah.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pa mí el penaltis a Yamal es un poco riseras, pero bueno. Creo que pese a la patada que se lleva de grati, no hay ninguna influencia en la jugada, ni en la posibilidad de que el delantero pueda jugar más el balón ni nada de nada.

Yo al menos creo que para que se pite penalti (que, como se dice de forma rancia, es "LA PENA MÁRSIMA"), tiene que pasar algo más. Dicho esto, los gabachos están penalizados de por vida para llorar tras aquella mano de Henry a Irlanda.

Yo flipé de lo controladitos que tuvieron a los franceses todo el partido prácticamente. Fue, junto con el de Arabia, el partido que he visto más tranquilo de todos.
Muy fuerte lo de esta gente.

Yo, para esta noche, lo siento por el Doc y por mis amigos argentinos, pero prefiero que pase Inglaterra por dos motivos:

-No hay elemento químico más pesado y tóxico en el universo, que un argentino celebrando cualquier éxito de su selección.

-Fockar a los hijos de la Gran Bretaña (otro ranciofact de libro) por segunda vez seguida en una final, para mí, que recuerdo con indignación eterna y odio africano (racistada Rajoyer) la eliminación de la Euro 96, va a ser precioso.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Cuando juegas contra españa y empieza a sonar esto

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Coño, amigos. El penalti es posiblemente el penalti más claro que verán sus ojos en décadas.

¿Es absurdo y chorras? El que más. Pero el defensa le mete un patadón al delantero en plena pierna con el balón en disputa.

Eso en cualquier parte del campo es falta y nadie dice ni mu. Pues en el área igual.

Da lo mismo que Lamine fuera a por uvas, que la jugada estuviera desplazada a la derecha y no tuviera peligro. Es un patadón, es falta, es penalti.

Al defensa le faltó después tirarse al césped en posición fetal y romper a llorar, porque el careto del tipo era de “menuda cagada, José Luis”.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo creo que el penalti fue penalti, pero que fue buscado, no había futuro ninguno en esa jugada.

Se habla de un segundo penalti a Lamine que yo no recuerdo ahora mismo, no hay nada mas que me pareciera penalti.

La expulsion a Rabiot para mi no es, la falta para mi no es merecedora de segunda amarilla, así que todo bien. Todo lo contrario de lo que le hacen a Rodri, en el momento me pareció quizás amarilla, pero en el visionado posterior menuda roja macho.

Y también lo de Mbappe al final me dejó un poco..... está cabreado y va con el brazo por delante a por Unai, claramente a hacer daño y con intención. me da igual que Unai le estuviese tocando los cojones, si haces algo así roja.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No entiendo muy bien vuestros argumentos.

Entonces, ¿Una falta clara dentro del área no hay que pitarla si no hay ocasión clara y manifiesta de gol?

Es que si es así empezamos con los cienmil matices posibles y la discusión sobre las decisiones arbitrales no acaba nunca.

Onvre, que se pitan penaltis por faltas en las que el balón ni ha llegado al delantero, faltas sin balón...
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

rianxeira escribió: 15 Jul 2026 12:24Todo lo contrario de lo que le hacen a Rodri, en el momento me pareció quizás amarilla, pero en el visionado posterior menuda roja macho.
Viéndola en casa yo comenté "eso es como mínimo tarjeta NARANJA".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 15 Jul 2026 11:33 Pa mí el penaltis a Yamal es un poco riseras, pero bueno. Creo que pese a la patada que se lleva de grati, no hay ninguna influencia en la jugada, ni en la posibilidad de que el delantero pueda jugar más el balón ni nada de nada.

Yo al menos creo que para que se pite penalti (que, como se dice de forma rancia, es "LA PENA MÁRSIMA"), tiene que pasar algo más. Dicho esto, los gabachos están penalizados de por vida para llorar tras aquella mano de Henry a Irlanda.

Hasta ahora te hemos dicho mil veces que no tienes ni puta idea de cine (tu filia por Speed Racer y otros desmanes), pero tras este parrafito ya podemos decir, sin temor a equivocarnos, que tampoco tienes ni puta idea de fútbol.

Y que te diga eso yo, que no soy futbolero... Te lo explican muy bien luego: Lamine obviamente no tenía ninguna opción de controlar ese balón, y además se lanza hacia delante, pero no acabo de ver cómo eso elimina la opción de que el patadón en la pierna sea penalti. Un buen defensa sabe dónde está colocado el delantero y evita pegarle semejante patada en una jugada que no pintaba ser peligrosa. Es una cagada del francés, y su cara después del penalti lo dice todo.

Creí que yo, que soy medio omosecsual con el pene invaginado, jamás pensé que le iba a decir a ningún hombre español la frase "no tienes ni puta idea de fútbol", pero es que es necesario ponerte en tu sitio, que estás muy subidito, PIZARRITAS.

M. Corleone
Ulema

Si España gana la final (ya nos estamos flipando) sin encajar ni un solo gol (flipada 2.0) batiría un record histórico:
La menor cantidad de goles que recibió un equipo campeón fueron dos y ha sucedido en tres oportunidades: Francia lo logró en 1998, Italia lo igualó en 2006 y España se sumó en 2010.

Responder