Pronósticos de fútbol 2009/10

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12429
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Pronósticos de fútbol 2009/10

Mensaje por mayhem »

Jordison escribió:El problema es que las competiciones sudamericanas están todas empezadas ya. Por ejemplo en la Libertadores ya van por semifinales, y la final es en agosto.


Aro, decía las del año que viene (PaloDePolo)

Que por cierto el año que viene no será la final tan tarde, ya que no hay mundial. Si no me equivoco es a mediados de julio.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Pronósticos de fútbol 2009/10

Mensaje por Mr. Blonde »

Ara ya está, soy un ansias cuando me aburro y me estaba agobiando mirar fechas en la wikipedia, ya tengo los grafiquetes hechos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Pronósticos de fútbol 2009/10

Mensaje por Ramón »

¿Y otra vez vas a dejar fuera a la Eredivisie?

Con lo que mola la Eredivisie; con sus millones de goles, sus defensas de corchopán, sus jóvenes promesas de catorce años que sólo conocen Axel, Maldini y Monchi, sus porteros pizza y Makaay con 180 años.

Además, últimamente los campeones son de los más impredecibles.

+1 por la EREDIVISIDISIBICIDISISIE
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12429
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Pronósticos de fútbol 2009/10

Mensaje por mayhem »

La de Asia promete. He mirado el historial de vencedores y no conozco a nadie (desde que cambió de formato y nombre, vaya, que por allá los 60-70 los judíos aún eran parte de Asia -juas- y los equipos judíos sí me suenan de odiarlos y lesionar a sus jugadores en el fifa).

Hace poco la ganó un equipo japonés que se llama Gamba Osaka y ahora está undécimo en la J-league. Cabe decir que es una liga de 18. Por cierto, además del Gamba están el Cerezo Osaka y el Júbilo Iwata. ¿Tienen algún tipo de fijación con poner nombres españoles a sus equipos de fútbol?

A que me compro una camiseta furbolera japonesa.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Pronósticos de fútbol 2009/10

Mensaje por Ramón »

O la Liga Saharaui (Mayor Championship League Soccer Free-Sáhara Football League Adelante Of Puta Marocco).

En el equipo de la decimotercera tienda de campaña empezando por el abrevadero juega una joven promesa de siete años y medio llamado Abdallá Khomemoshcas. Fino extremo derecho con buen toque de balón y que su padre le pega.

El Arsenal y el Jumilla del Río ya se pelean por sus servicios.












PS. Mayhem, si la ves por casualidad tráeme la camiseta vintage de Julio Salinas con el Yokohama Marinos. Allí aún debe ser un ídolo o un puto estafador.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Pronósticos de fútbol 2009/10

Mensaje por Mr. Blonde »

No temas, Ramonchu, estará la Eredivisie.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Pronósticos de fútbol 2009/10

Mensaje por Ramón »

UUUEEEUUEEEEEEHHHH!!


VIVA EL VVV-VENLO VIVA!!!1
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Pronósticos de fútbol 2009/10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yo recuerdo un pc futbol donde mis sabios ojeadores se dirigian a japon a por Salinas y a por Beguiristain.

Por 4 perras me montaba un trozo de dream team!!!

A esos les sumaba Tomas Reñones y Ferreras (ex atleticos de madrid)del Marbella, Diego ex sevilla, melenas, libero asesino del Poli Ejido y el gran Giner del Levante.

SI señores si, eso era un 11 epico...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Pronósticos de fútbol 2009/10

Mensaje por Party Boy »

Yo tengo la camiseta del Vissel Kobe.


...


Firmada por los jugadores.


...



Y me la regaló el entrenador de por aquel entonces.



...




Spoiler: mostrar
Imagen


(anibar) (ga ñan) (lin2) (marlo)
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder