Trumpial 2026

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Chino
Ulema

Re: Trumpial 2026

Mensaje por Chino »

poshol na escribió: 15 Jul 2026 20:26
Chino escribió: 15 Jul 2026 15:33 Pues yo quitaba los penaltis y a tomar por culo.

Libre directo desde donde sea la falta y con barrera.

Y se pita la falta igual que en cualquier otra parte del campo.

Todos felices.
¿Sabes a qué distancia se tiene que colocar la barrera y cuánto mide el área?
¿Sabes que existen los libres indirectos con barrera dentro del área?

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Chino escribió: 15 Jul 2026 23:28
Chino escribió: 15 Jul 2026 15:33 Pues yo quitaba los penaltis y a tomar por culo.

Todos felices.
Hace tanto que no veo uno que creí que los habían sacado del reglamento
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Felicidades, Doctor, nos vemos en la final, será muy divertida.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Qué suicidio táctico de Inglaterra, pretender aguantar a Argentina (a esta Argentina) durante 25 minutos metidos en su área, con 11 ingleses colgados del larguero. Se hicieron CACOTAS.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Chino escribió: 15 Jul 2026 23:28

Todos felices.
Sí, algo que casi nunca acaba en gol porque los once se colocan en la línea de gol.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 16 Jul 2026 07:56 Qué suicidio táctico de Inglaterra, pretender aguantar a Argentina (a esta Argentina) durante 25 minutos metidos en su área, con 11 ingleses colgados del larguero. Se hicieron CACOTAS.
Fue una cagada de Tuchel descomunal. Encerrarse atrás con 6 defensas durante media hora frente a Argentina.

¿Qué podía salir mal?

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 15 Jul 2026 15:52
tonetti escribió: 15 Jul 2026 14:45 Porque la discusión sobre si el delantero tendría opción a llegar al balón y continuar jugada sería infinita. Uno piensa que de ninguna manera, otro dice que el bote del balón posibilitó que si no le tiran llegue a jugarlo, otro que quizá si pero que ese jugador esta muy biejo y que de ninguna manera llegaría, otro que sí, que el jugador es un atleta y se cuida mucho, que hace veintemil ardominale ar día y se mete en un jacuzzi de agua con hielitos y frigodedos para crionizarsen y rendir como un chabea de dicisieteaños.....
Eso, hoy en dia, ya ocurre. Tienes situaciones asi en corners o centros al area, en los que a veces se placa a gente y el arbitro pasa porque no llegaba o el balon no estaba en la zona. De igual manera, todo jugador con regate y velocidad que se precie ha sufrido muchas veces esa situacion, y me parece correcto.

Dicho lo cual, en mi caso, que me escame como penalty no significa que crea que esta mal pitado. Si te lo señalan, no te puedes quejar. Si no lo hacen, pues tampoco. Es lo mismo que ocurrio con el de la segunda parte que comentabas, que para mi si era pitable pero se podia entender como forcejeo. O como infinidad de situaciones en las que un jugador ha cometido una falta clarísima dentro del área y ha derribado al contrario, en ningún caso ha tenido ni intención ni posibilidad de jugar la pelota.
Ese penalti que pones de Benatia (creo que era Benatia) no tiene nada que ver. Primero, se queda a escasos centímetros de tocarla pelota por lo que intención y posibilidad de jugar la pelota hay claramente y luego que salvo un ligero contacto en el flanco el jugador no patea al rival que curiosamente cae desmayado porque le debe tocar en algún punto de esos de los ninjas que te tocan en un punto y pierdes la fuerza en las piernas ipsofactos.

Entiendo que traigas esa jugada, que es uno de los penaltis más vergonzosos pitados en los últimos años, para tratar de blanquear aquel robo a la Juventus pero se parecen lo mismo que una castaña a un huevo.

No cuela.
Man debío de poner garrafón

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Por cierto.

Argentina ayer grandiosa, menudo repaso le metieron a los putos ingleses en los últimos 20 minutos.

Y otra estrellita del mandril retratandose como un imbécil marrullero y sin cerebro.

Menuda nochecita habrán pasao los mongomandrilistas más cerriles...
Man debío de poner garrafón

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Hombre, hablar de marrullero refiriéndose a Bellingham teniendo enfrente a Argentina…

Lo de mongo no tengo tan claro de quién lo es más.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 16 Jul 2026 09:40 Hombre, hablar de marrullero refiriéndose a Bellingham teniendo enfrente a Argentina…

Lo de mongo no tengo tan claro de quién lo es más.
Le pegó una bonita colleja por la espalda sin venir a cuento a uno de Argentina que estaba celebrando, una cosa muy loca.

https://www.youtube.com/shorts/ff7C3FcWyS4

https://www.youtube.com/shorts/DzfNtgzQlkM
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder