Mclaud escribió:¿Quien es este tipo? escribió:Y, según tu teoría ¿cual es su estrategia?
Sacar pasta.
Lo cual hace que se centren sobre todo en Madrid y
Barcelona, ya que son los equipos de mayor tirón. Una realidad muy simple, en la que no se esconde nada más y que da pie a que gente aburrida de la vida se ponga a buscar el equipo de la ayudante de maquillaje del programa de tv call de la madrugada de la Sexta. Estrategia que permite a Mediapro, por ejemplo, ser al mismo tiempo ocuparse de Barsa TV y de RealMadrid TV sin que a nadie le estalle la cabeza.
¿Se centran en el barça?
Vamos a ver si soy yo el único gilipollas de españa.
Ejemplo
Hecho: Pisotón de Wellington a Messi.
Repercusión en la sexta: Nada.
Hecho: Pisotón de Nivaldo a CR96
Repercusión en la sexta: 3 dias de reportajes, criticas y todo el show.
Y así una y otra vez, con penaltys que son o no son, con goles en fueras de juego, con expulsiones.
¿Soy el único que ve esto?
Merleneyer escribió:Si ya te lo han dicho: el año pasado la Sexta televisó bastantes más partidos del Barça que del Madrid. Pero qué más da si tú vas a venir diciendo que era por la confabulación anticalderoniana.
Era, sin mas, por que no tenían los derechos del madrid.
10 de junio de 2008
¿Quién explotará los derechos audiovisuales?
A día de hoy, durante el próximo año lo hará Sogecable en base a un derecho de opción. A partir del año siguiente, será Mediapro.
Web del real madridPregunto yo ahora, ¿por que crees que ni cuatro, ni as, ni la ser dijeron NADA DE NADA sobre el mayor escandalo que ha vivido el real madrid?
Merleneyer escribió:El pasado verano el Madrid subió porque:
1. Es el equipo con más seguidores a nivel nacional.
2. Volvía el presidente que trajo a los galácticos.
3. Ese presidente decidió gastarse lo que no se había gastado nadie en la historia de la Liga en fichajes.
4. Se trajeron a jugadores tremendamente mediáticos, tras dos años en los que las figuras del equipo habían sido jugadores con menor capacidad para vender merchandising.
5. La masa es estúpida.
1. Claro, Y del mundo. Y todos somos del madrid desde pequeños.
2. El mismo que huyo como una rata entre pitos y abucheos.
3. ¿A mas dinero gastado mas importante es tu equipo? Lo digo por saber si el manchester city esta por encima del arsenal.
4. Tremendamente mediáticos como Kaka y Benzema, televisadas sus 2 presentaciones. Sin embargo Ibra, mejor jugador Italiano 2 años seguidos y fichado por el campeón de todo no es tan mediatico.
5. ¿Eso te incluye? Ver puntos 1, 2, 3 y 4.
Merleneyer escribió:¿Quien es este tipo? escribió:Merleneyer escribió:Que es de muy tonto pensar que una cadena de televisión privada se casa con alguien para toda la vida.
¿Como a3 y el madrid?
¿O esa es, casualmente, la excepción?
Antena 3 ha decidido que su nicho de mercado es ése. Punto. Igual que para el As o el Marca es el Madrid o para el Sport y EMD es el Barça.
Es de muy tonto pensar que una cadena de televisión privada se casa con alguien para toda la vida pero a3 tiene nicho de mercado.
Y, sin embargo, no me dais la razón en lo que llevo diciendo todo el rato: el nicho de mercado de la sexta es también el real madrid
¿Tozudez?
¿Os jode darme la razón?
De todas maneras, ya sabia yo que había una razón lógica que a mi se me escapaba para a3, aunque eso te contradiga a ti mismo.
Merleneyer escribió:No, no, es que quiero que me lo demuestres tú.
Que lo de que tú le calles la boca a alguien me hace casi tanta gracia como lo de Brick_Piero haciendo llorar a un periodista deportivo y, joder, quiero leerlo y reírme.
Claro, aquí solo calláis bocas el tridente catacroker.
Y lo calláis con argumentaciones tan solidas y curtidas como:
Es de muy tonto pensar que una cadena de televisión privada se casa con alguien para toda la vida pero a3 tiene nicho de mercado.
Así si se calla una boca...