Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX
Llorarás cuando el Atleti gane la copa y me toque ponerte un avatar.
XD
Tú vete dandome pistas de como te gustan, ¿guapetes o fuertotes?
XD
Tú vete dandome pistas de como te gustan, ¿guapetes o fuertotes?
Por un momento parecía la letra de una canción de Rap.
Ya estamos clasificados para la Champions del año que viene.
Ala, ya podemos irnos de vacaciones.
Ala, ya podemos irnos de vacaciones.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Lo que más me ha dejado alucinado del último partido es el derrotismo del mandril y de los mandrilistas, vale que perder en casa con el barcelona puede ser algo duro de digerir por un aficionado del mandril pero resulta que según el Marca hoy por hoy un 72% de los socios piensan que va a ser imposible remontar la diferencia con el Barsalona.
Joder, que quedan siete partidos y yo creo que lo tiene bastante mejor teniendo en cuenta que si el barsa sigue adelante en la champions van a tener una carga de partidos 'clave' muy importante y no será dificil que pinchen en varios de esos siete partidos. Teniendo en cuenta que al Mandril no le ha tosido esta temporada practicamente naiden y que sus jugadores estrella se suelen salir precisamente en partidos 'menores' es posible que ganen los siete partidos restantes.
Vamos que como dijo Guardiola el llamado partido del milenio o su puta mare no sirve para nada si luego no das rendimiento en los siete restantes. El otro día las caras del personal del Madrid así como del público, etc... daban a entender que se daba la liga por perdida. Yo creo que lo que le hace falta al madrid es alguien con cabeza y con autoridad como Guardiola pero lo de la autoridad es muy importante porque Pelegrini puede tener el cerebro más privilegiado del mundo pero tiene menos ascendencia en el Mandril quel utillero.
Joder, que quedan siete partidos y yo creo que lo tiene bastante mejor teniendo en cuenta que si el barsa sigue adelante en la champions van a tener una carga de partidos 'clave' muy importante y no será dificil que pinchen en varios de esos siete partidos. Teniendo en cuenta que al Mandril no le ha tosido esta temporada practicamente naiden y que sus jugadores estrella se suelen salir precisamente en partidos 'menores' es posible que ganen los siete partidos restantes.
Vamos que como dijo Guardiola el llamado partido del milenio o su puta mare no sirve para nada si luego no das rendimiento en los siete restantes. El otro día las caras del personal del Madrid así como del público, etc... daban a entender que se daba la liga por perdida. Yo creo que lo que le hace falta al madrid es alguien con cabeza y con autoridad como Guardiola pero lo de la autoridad es muy importante porque Pelegrini puede tener el cerebro más privilegiado del mundo pero tiene menos ascendencia en el Mandril quel utillero.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Raúl es baja para 2-3 semanas.
¡Ganamos la liga fijo!.jpg)
¡Ganamos la liga fijo!
.jpg)
tonetti escribió:Lo que más me ha dejado alucinado del último partido es el derrotismo del mandril y de los mandrilistas, vale que perder en casa con el barcelona puede ser algo duro de digerir por un aficionado del mandril pero resulta que según el Marca hoy por hoy un 72% de los socios piensan que va a ser imposible remontar la diferencia con el Barsalona.
Poder se puede, pero el Farsa tiene que pinchar dos veces y el Real ganarlo todo. Y no.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Esta semana es bastante importante, no se contra quien cojones jugaran pero son 2 de esos 7 partidos.
Si el barça gana ambos tendría que pinchar en 2 de 5 que quedaran, es decir, casi en la mitad.
Jodido lo veo...
Si el barça gana ambos tendría que pinchar en 2 de 5 que quedaran, es decir, casi en la mitad.
Jodido lo veo...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo al Madrid si lo veo ganando todo.
Lo del Barça pinchando ya no tanto, pero es curioso y cierto lo que dice Tonneti. La mayoría de los merengues con los que he hablado ya lo dan todo por perdido y empiezan a pajearse con que llegue Rooney y nosequienpollas más.
Almicas de cántaro.
Por cierto, que menudo palo me he llevado con la noticia de la muerte de Gozalo.
Puta mierda de cáncer. Lo escuché un día de la semana pasada y ni me imaginaba que estaba en fase terminal.
Era el único por el que me daba ganas de tragarme Radio Marca, sobre todo cuando se ponía cabezón y se pegaba hasta con su puta madre. Además de toda la solera que tenía como periodista y que de vez en cuando contaba cosas interesantes y bien contadas.
A modo de homenaje:
Inda PWNED!!
[youtube]mh3-ZWo5z14[/youtube]
Lo del Barça pinchando ya no tanto, pero es curioso y cierto lo que dice Tonneti. La mayoría de los merengues con los que he hablado ya lo dan todo por perdido y empiezan a pajearse con que llegue Rooney y nosequienpollas más.
Almicas de cántaro.
Por cierto, que menudo palo me he llevado con la noticia de la muerte de Gozalo.
Puta mierda de cáncer. Lo escuché un día de la semana pasada y ni me imaginaba que estaba en fase terminal.
Era el único por el que me daba ganas de tragarme Radio Marca, sobre todo cuando se ponía cabezón y se pegaba hasta con su puta madre. Además de toda la solera que tenía como periodista y que de vez en cuando contaba cosas interesantes y bien contadas.
A modo de homenaje:
Inda PWNED!!
[youtube]mh3-ZWo5z14[/youtube]
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Eso de Inda lo volví a escuchar el otro dia. Es enorme ver a Inda contra las cuerdas llamándole cule XD.
11 olimpiadas se hizo el tío. 11, que se dice pronto...
11 olimpiadas se hizo el tío. 11, que se dice pronto...
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
No creo que un club como el mandril se pueda permitir tirar la toalla a falta de 7 partidos por ir tres puntos abajo en la clasificación y menos en una temporada en la que en la liga ha hecho unos números espectaculares.
Y cuando digo club me refiero a los jugadores a los técnicos a la presidencia y a toda la masa social y aficionados. Es simplemente inaceptable.
En ese sentido creo que el barsalona le tiene comida la moral al madridismo a unos niveles que son absurdos porque es cierto que en lo que va de siglo en Barcelona está siendo claramente superior al Mandril pero es que hoy por hoy el barcelona de Guardiola solo lleva una temporada y parte de otra funcionando, que no es que lleven diez años ganandote en tu estadio como para que te tengan la moral comida de esa manera.
Eso y que al mandril este año no le queda más que la liga para salbar el expediente y deberían meter presión al equipo para que la gane sí o sí.
Y cuando digo club me refiero a los jugadores a los técnicos a la presidencia y a toda la masa social y aficionados. Es simplemente inaceptable.
En ese sentido creo que el barsalona le tiene comida la moral al madridismo a unos niveles que son absurdos porque es cierto que en lo que va de siglo en Barcelona está siendo claramente superior al Mandril pero es que hoy por hoy el barcelona de Guardiola solo lleva una temporada y parte de otra funcionando, que no es que lleven diez años ganandote en tu estadio como para que te tengan la moral comida de esa manera.
Eso y que al mandril este año no le queda más que la liga para salbar el expediente y deberían meter presión al equipo para que la gane sí o sí.