me parece refatal que no haigais comentao la que puede ser notisia del años y que va a traer un tsunami de risión en el marca y el as y que ademar para una bes que le podemor dar una buena notisia al urdus antes de que acabe retenido en una prisión letona no hay que callarsen estas cosas.
tonetti escribió:me parece refatal que no haigais comentao la que puede ser notisia del años y que va a traer un tsunami de risión en el marca y el as y que ademar para una bes que le podemor dar una buena notisia al urdus antes de que acabe retenido en una prisión letona no hay que callarsen estas cosas.
Junto a Ricky Martin y un holograma de Maicol Jackson podrían grabar la nueva versión de "3 solteros y un biberón y un aquapet"... o de "Las chicas de oro".
Otro posible notición madridista es que lo mismo Rulo acaba fichando por el Schalke 04. Corriendo un poco y eso, con los bolsillos llenos.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Teniendo en cuenta que ambos equipos van a jugar la próxima champions podría darse un momento de HIPER-MEGA-RISIÓN SINIGUAL que...
No, mejor me lo callo, porque es demasiado JRANDE como para siquiera mencionarlo tan prematuramente.
(Remember Morientes y el Mónaco...)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
PD: Esto mandrilista no se creáis que lo hasemor por el mal lo hasemos para que cuando al finar gaéis la champiñons vengáis a este hilo a reirsen del tito tonettis.