Desde hace días.
¿Es que no lees o que coño te pasa?
Estoy debatiendo sobre tu subnormalesca teoría y comparación entre lo de Etoo y lo de Makelele.
VAMOS
ENTRE LO DE LOS MEDIOSCENTROS DEL MADRID Y LOS "DELANTEROS" DEL BARÇA.
¿En mayúsculas lees mejor?
Ahora vuelve a leer otra vez todo lo que ya te he rebatido y si quieres acabar de hacer el gilipollas y aportar algo a tu mongólico debate, adelante, mongueneyer.
Si es que te estoy esperando...
viewtopic.php?f=40&t=13881&start=320#p306105
lee, coño. Monguer.
Te voy a dar el pie porque cada día superas tu nivel de gilipollismo:
¿Crees que es mayor el fracaso "DE LOS DELANTEROS DEL BARÇA" que el fracaso de LOS MEDIOCENTROS del Madrid?
repito
¿Crees que es mayor el fracaso "DE LOS DELANTEROS DEL BARÇA" que el fracaso de LOS MEDIOCENTROS del Madrid?
Titulos del Barça sin Etoo: 4. En un sólo año. Y la liga. Al Madrid. ¿Es un fracaso ganar cuatro títulos? Ah, ok. (espera wat???) ¿Es un fracaso Zlatan por Etoo, que es en esencia el punto de tu debate? No, Zlatan es clave en la consecución de todos ellos y, sobre todo, en el más importante: la liga. ¿Es equiparable esto a los 500 mediocentros que ha fichado el Madrid? Oh, no sé, pues eso parece según tus comparaciones... Si hasta ya te he dicho y bien atado que tu debate es absurdo en la simple exposición de temporadas que han pasado entre un caso y el otro.
Pero como para ti no es absurdo, pues venga haz recopilación de tus medioscentros y compara fracasos. Que llevo eones esperando para se encienda una puta chispa en tu cerebro de mierda.
Es que no quiero buscar pero si apuramos lo mismo el Madrid ni siquiera iguala esos 4 títulos en los nosecuantos años que falta el relevo de Makelele (y sí, Redondo), y eso sí que sería triste: quizá en un año sin Etoo al Barça le habría sobrado para igualar la mierda de cifra de títulos que el Madrid lleva sin Makelele. Terrorífico, Mongui, ¿no crees? ¿En donde pollas crees que te estás metiendo?
Y mira ahora me crea curiosidad, busca e ilustranos por favor...
Monguerfuck...