Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Del_Pier0
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX v3

Mensaje por Del_Pier0 »

Dos partidos con Mourinho y Drenthe comete el penalti más salvaje de la historia.

..¡en un amistoso!

Se drenthe reshulon, ganándose el puesto..

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

"El quebrantapechos", símbolo de la nueva escuela holandesa; una versión mucho más Burgessada de la naranja mecánica.

Rinus Michels brutally fucked by brainless niggers.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Al parecer Carvalho fichado por 8 kilos para 2 años.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Anda, otro representado por Jorge Mendes...

(abrazafarolas)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

A la larga Pipo ha tenido razón. Ahora bien, no deja de ser un buen central. O no si pensamos en Cannavaro... En fin.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Cojonudo, se supone que esto cierra la posibilidad definitivamente de fichar a Maicon y además trae consigo el mismo daño colateral que habríais tenido con el brasileño: sentar a Albiol.

Putamadre...

En cuanto al tipo es un central muy seguro, con mucho espíritu de lucha y muy guarro. Tal como le gustan a Mou, que tendrá en él y Pepe su pareja de ensueño. Para la edad que tiene prefiero a Albiol, aunque por 8 millones tal como está el mercado, te puedes permitir el capricho. Por cierto, cuesta lo mismo que Mourinho...

¿Quién falta para completar Portugal? Id a por Simao, chavales!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Fichar a Maicon era una gilipollez.

No creo que le cierre mucho a Albiol, el más puteado es Garay, que hasta ahora ha cumplido impecablemente.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Hombre, cerrar la puerta... pues de la plantilla no, claro, pero del equipo titular como que sí. Supongo que será el 1º central en rotación, lo cual equivale a jugar por baja de los titulares.

Mourinho no suele hacer muchas rotaciones en los centrales...

Garay es más puteado, sí, pero es normal, es el peor de los 4.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

de los tres, lo más probable es que Albiol sea el que termine con más partidos al final, carvalho hace eones que no juega más de 30 partidos por temporada, y Pepe está con sus lesiones y sus cosas.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

A mí es que me pega que se lo ha traído en plan comisión para mi amigo/portera en el vestuario/tirador del carro/voz de la experiencia todo en uno. Por cierto que en el Marca siguen con la abominación esa del sello de Florentino y los fichajes. Qué asco de línea editorial.

Si finalmente no traen a Maicon, cojonudo, no hace falta. Pero me sigue acojonando la idea de empezar la temporada con Marcelo/Drenthe como únicos jugadores disponibles para el lateral izquierdo (lo de Drenthe es por decir algo, no creo que valga para jugar en el Madrid de nada) y encima con Marcos Alonso traspasado.

Responder