Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX v3

Mensaje por Mclaud »

Yo no.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Que conste en acta que lo mío iba con ironía (no Locampaniana).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Mclaud escribió:Yo no.

Un día me tienes que explicar lo tuyo con "don tacos cortos".

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

La phé no tiene explicación racional.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Lo del lateral izquierdo es simple: ni Arbeloa ni Marcelo son titulares para el Madrid. A Arbeloa le veo como un recambio de lujo para cualquier grande y un titular excelente para equipos con aspiraciones europeas. Y a Marcelo le falta un hervor y es interior, no lateral, por cierto. (Al igual que Drenthe). Esas lagunas defensivas al jugar de lateral son inadmisibles; quizá con los años pueda pulirse en ese aspecto y llegar a ser un buen lateral, pero hoy en día está tan verde hasta para darle fondo al banquillo. (Otra cosa sería que su rol de plantilla fuera para posiciones ofensivas, en donde sí está para jugar)

Puedes confiar en Arbeloa y darle la responsabilidad de ser el jugador de quien vas a tirar durante toda la temporada, como el rol que tendrá S. Ramos, pero a mí me parece una mala apuesta. Habrá a quien le guste, ese es el dilema. A mí me parece un lateral demasiado defensivo sin ser tampoco una eminencia en esta faceta, más bien tirando a cumplidor, y un tronco para subir la banda. Lo increíblemente lamentable y patético es que exista este dilema después de gastarse 350 millones.

El año pasado salió mal, Marcelo acabó jugando casi siempre de interior y las lagunas en esa zona eran evidentes. Lo comentamos antes de empezar y durante toda la temporada. Fichar un lateral izquierdo era la prioridad absoluta de este verano para casi todos... y parece ser que Mou tampoco lo ve así. Pues en los momentos claves el equipo falló en defensa, porque en ataque hizo una temporada genial. Contra el Lyon faltó físico y seguridad; contra el Barça faltó concentración y lo del Alcorcón... ejem, bueno.

Lo suyo era ganar contundencia en esa zona y eso pasa por fichar un lateral izquierdo de primer nivel. ¿Filipe? Sí, y te habrían sobrado 15 kilos sólo con el dinero invertido en Di María.

Veremos si la zona está suficientemente cubierta para un equipo ganador. Se puede cambiar a Metzelder por Carvalho, lo cual mola bastante, pero se sigue necesitando ese lateral. En mi opinión es una sinvergüenceria gastarse el pastizal que se han gastado y que aun no tengan un jugador de primer nivel para todas las posiciones, pero si hay tontos contentos... pues adelante.

A ver si Mou nota la diferencia de pasar de Zanetti y Cole a Arbeloa.

El tema Maicon: me encanta que os parezca bien que al final no venga, porque es exactamente lo mismo que yo pienso. Habría sido el mejor fichaje en tantos años que ni me apetece hacer un cálculo, pero sí, gracias Florentino por el no-fichaje de Maicon, y gracias a España y a todos por tirar de la ilusión de un buen mundial de Ramos -apoyado en el juego control de la selección, veamos cuando Mou eche el equipo atrás y jugadores de primer nivel le percutan la banda una y otra vez- que en general es un cabra loca en quien es arriesgado confiar para las grandes citas.

Que es cani, coño.

Pero sí, quédese en Italia señor Maicon, quédese.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A mi me suena que Metzelder está jugando de traductor en el Schalke.
Dunkis dijo:

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Joder, por primera vez estoy de acuerdo con delpi...
Imagen
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Me juego el pescuezo a que si Filipe Luis hubiera estado en el madrid y Marcelo en el depor ahora estaríais diciendo que Filipe es un coladero en defensa y que la solución era Marcelo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

No me pienso leer nada de lo de Delpi sólo vengo a decir que el Real va a tener un equiparro, de nuevo, este año, con un grandísimo y contrastado entrenador, como casi nunca desde Capello y Del Bosque, y que va ser la hostia verlos jugar y arrasar a los contrarios.

Da lo mismo si tenemos a FL o no, está Arbeloa o Marcelo y con Mou puede jugar incluso Chendo otra vez. El problema gordo lo veo con tener únicamente dos nueves natos para toda la temporada. Falta pólvora arriba aunque esté CR7.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Echadle cojones de una vez (con Mourinho va a ser jodido) y subid a un chaval, coñe, que seguro que en el Castilla hay varios con potencial más que de sobra. Es que veo que vais a acabar soltando 20 kilos por un tío que a lo mejor lo hace bastante peor que algún cachorro de abajo.
Dunkis dijo:

Responder