Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX v3
El mejor fichaje, el verdadero capitán.
Está claro que lo del Mundial ha devuelto a Iker la confianza de antaño, después de dos o tres años bastante reguleros.
Mou ya tiene a su salvador particular...
Mou ya tiene a su salvador particular...
- The last samurai
- Ulema
Como dicen los enajenados del Marca, "Mou sigue sin perder".
Lo que no dicen es que también sigue sin mostrar un madrid mejor que el del año pasado. Quizá juegue algo peor, incluso. Está claro que estos partidos son morralla y que les falta rodaje, pero la liga empieza en dos semanas y no sé yo si lo de seguir "sin perder" servirá una vez empezada la competición.
Respecto a Ozil... Al menos sólo les ha costado 15 millones.
Lo que no dicen es que también sigue sin mostrar un madrid mejor que el del año pasado. Quizá juegue algo peor, incluso. Está claro que estos partidos son morralla y que les falta rodaje, pero la liga empieza en dos semanas y no sé yo si lo de seguir "sin perder" servirá una vez empezada la competición.
Respecto a Ozil... Al menos sólo les ha costado 15 millones.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Teníais razón en lo de que con el fichaje de Carvalho los más puteados iban a ser Garay y Albiol.

The last samurai escribió:Lo que no dicen es que también sigue sin mostrar un madrid mejor que el del año pasado. Quizá juegue algo peor, incluso. Está claro que estos partidos son morralla y que les falta rodaje, pero la liga empieza en dos semanas y no sé yo si lo de seguir "sin perder" servirá una vez empezada la competición
Los comentarios ayer en La Sexta intentando encontrar mejoras evidentes del Madrid de Pellegrini al de Mou, gracias a Mou, fueron hamor.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
No se de que te sorprendes si ese es el comportamiento tipico del madridismo.
Si hay algo que esté claro es que independientemente de lo que haga el Barça este año, es MUY difícil que este Madrid logre tantos puntos en liga como el del año pasado.
Así que como empiecen con las comparaciones, pueden volverse muy odiosas.
PD: También es MUY difícil que el Barça logre la misma cantidad de puntos, dicho sea de paso, pero no hay una guerra entre entrenadores, o mejor dicho, entre un ex-entrenador y un presidente.
Así que como empiecen con las comparaciones, pueden volverse muy odiosas.
PD: También es MUY difícil que el Barça logre la misma cantidad de puntos, dicho sea de paso, pero no hay una guerra entre entrenadores, o mejor dicho, entre un ex-entrenador y un presidente.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
¿No la hay?
También solemos destripar niños recién nacidos y mearnos en tu desayuno, Delpi.
Los madridistas, que miedo.
Del_Pier0 escribió:No se de que te sorprendes si ese es el comportamiento tipico del madridismo.
También solemos destripar niños recién nacidos y mearnos en tu desayuno, Delpi.
Los madridistas, que miedo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
Luego llegarán las penas y los quebrantos, llegarán los debates en revert de puntopelota sobre una plantilla desequilibrada, llegarán las culpas a Higuaín porque no es goleador y no mete 250 goles por temporada.
Pero Valdano ya dice que se acabaron las incorporaciones con 19 mediapuntas y sólo dos delanteros (y a unas malas Cristiano).
Como se lesione alguno de los de arriba...
KA TA KRO KER
Pero Valdano ya dice que se acabaron las incorporaciones con 19 mediapuntas y sólo dos delanteros (y a unas malas Cristiano).
Como se lesione alguno de los de arriba...
KA TA KRO KER
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- The last samurai
- Ulema
Delanteros tiene 3, al menos. Benzema, Pipita y Canales. No son muchos, pero fijo que alguno caerá en diciembre si acaban por vender a VdV.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.