Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Ramón
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX v3

Mensaje por Ramón »

Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Si es que es lo que tiene ser un bocachancla, un vendedor de aire y un gitano todo junto. También se mofó de Messi por "hacer teatro" cuando Del Horno le dio de lo lindo, así como de las quejas del Barça en plan "hay que proteger a los jugadores de las faltas malintencionadas" y ahora es el primero en hacerlo con CR.

Vaya pedazo de hype (amén de gilipollas) está hecho este tío. Ya caerá, ya. Pellegrini debe estar riéndose a gusto mientras se gasta la pasta del Real Madrid.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Entre los cambios de este año está convertir una banda del Bernabeu en un autentico patatal de tal manera que equipos como el Osasuna o el Escalerillas no puedan desplegar toda su calidad técnica.

¡FUCK YEAH!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Y te olvidas del plus de ingresos para esta temporada:

"Las trufas traídas directamente desde el magnífico césped del estadio Santiago Bernabeu", pronto en las tiendas madridistas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Vaya espectáculo funesto se ha visto hoy en el Santiago Bernabéu. Ha sido todo un desastre de principio a fin.

Para empezar el mal juego del Real Madrid, sin ganas, sin ideas a verlas venir. Higuaín parece que ha vuelto a su primer año en el equipo (29381290 ocasiones y 1 gol), Ronaldo está totalmente descentrado, Lass no da el nivel que debería... Y para colmo ya tenemos el primer arbitraje nefasto del año y, cómo no, está el Madrid de por medio.

Pésima la actuación de Clos Gómez que se complicó el solito el partido por permitir cierto tipo de juego duro (hablo de 1 par de patadas tanto del madrid como del espanyol que se quedaron sin sanción) y sacando marillas por auténticas chorradas. Ocurrió lo que tenía que ocurrir el partido se iba calentando y éste tipo ya lo tenía fuera de las manos.

Hay una entrada de Pepe que es de roja directa, aunque parece ser que bien sabe Pepe como expulsarse en casos así.

El penalty es uno de esos que podremos estar discutiendo 150 años si es o no, a mi personalmente no me lo parece.

La expulsión de Galán es fruto de las propias decisiones del árbitro, acababa de expulsar a Pepe (que debía haber sido expulsado antes) por una chiste-falta y se conoce que el tipejo este tenía cargo de conciencia. En otra situación seguramente habría sido sólo amarilla.

Y la última expulsión... es que me entra la risa con esa expulsión. El partido estaba más que sentenciado con el 3-0 y al tío éste no se le ocurre ni mas ni menos que expulsar a otro del Espanyol por quejarse... en fin. Otra noche mas para olvidar en el Bernabéu.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

El arbitro malisimo. A ver si profesionalizan ya el cargo, porque esto de que piten amateurs es un desastre.

Y yo lo tengo clarisimo, a Pepe lo largaba en cuanto presentasen una oferta por el. No se puede ser defensa central del madrid teniendo 2 neuronas, por muy bueno que se sea.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo juraría que los árbitros están totalmente profesionalizados, pero tampoco soy un experto en el tema.

Mourinho, el hamigo de Flo.

http://www.marca.com/2010/09/22/futbol/equipos/real_madrid/1285108468.html

"En funcion de las circunstancias me voy satisfecho porque no es fácil jugar en un campo de patatas."

Si desde luego la cúpula merengue esperaba otro Pellegrini con tragaderas lo lleva claro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Podrían ser profesionales, porque lo que cobran por cada partido no está mal, pero no lo son, porque tienen otras profesiones entre semana.
Pero lo que no tengo claro es que fueran mejores árbitros si de lunes a viernes no se dedicaran a dar clases, sellar impresos o asistir a juicios.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿Por tener otros trabajos se deja de ser profesional en lo suyo?

¿Una persona con dos trabajos no es profesional en ninguno manque lleve nosecuantos años en cada uno?
Dunkis dijo:

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Dunkis dijo:

Responder