Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX v3
100% de acuerdo Curreta.
Lo que está sucediendo se preveía en junio, lo que sorprende un poco es que se haya producido tan rápido...
La carga de dinamita que ha puesto Mourinho es tan fuerte que ha tenido que mandar a Karanka a la rueda de prensa y comerse la primera bronca de Florentino.
Resulta curioso que Flo tache de "accidente" lo del otro día cuando simplemente es Mourinho en estado puro. No sé por qué pero algo me dice que esto no acaba aquí y que Mou no se va a quedar sin responderle...
Estoy más excitado que un toro en una secuela de SAW.
Lo que está sucediendo se preveía en junio, lo que sorprende un poco es que se haya producido tan rápido...
La carga de dinamita que ha puesto Mourinho es tan fuerte que ha tenido que mandar a Karanka a la rueda de prensa y comerse la primera bronca de Florentino.
Resulta curioso que Flo tache de "accidente" lo del otro día cuando simplemente es Mourinho en estado puro. No sé por qué pero algo me dice que esto no acaba aquí y que Mou no se va a quedar sin responderle...
Estoy más excitado que un toro en una secuela de SAW.
Pero con quien había cargado sutilmente no era con Valdano y con esta pantomima dramática se dirigia al capo para que le diera más poder para combatir el mal?
Vamos como cuando Loki llamaba la atención de Odin para pedirle poderes para vencer a los gigantes de hielo que venían, en detrimento de thor no estaba a la altura porque estaba todo el tiempo en midgard.
Vamos como cuando Loki llamaba la atención de Odin para pedirle poderes para vencer a los gigantes de hielo que venían, en detrimento de thor no estaba a la altura porque estaba todo el tiempo en midgard.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
Mamaodú Diarrá haciendo un homenaje a Maradona y Julio Alberto:
[youtube]PN54gZfzh20[/youtube]
AIR-DROJA!
[youtube]PN54gZfzh20[/youtube]
AIR-DROJA!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Jajaja se le fue la mano con el vinico
- The last samurai
- Ulema
El Gran Ser Superior debe tener muchas dificultades para conciliar el sueño. Y no es para menos. Es difícil de comprender como la suma de tantos factores positivos aparentemente determinantes acaba siempre en risión y vergüenza ajena. Ni con dinero, ni los mejores jugadores, ni el mejor entrenador devuelven al RM el estatus perdido.
Cuando alguien me diga que el dinero no da la felisidad, pensaré en el tito Flo y asentiré con franqueza. No todo se arregla soltando maletines a diestro y siniestro. Mou es un error más de la funesta gestión de Flo al mando del RM. Que lo mismo son capaces de remontar el vuelo y al final todo queda en susto. Pero viendo la esquizofrenia de los medios afines al régimen, la situación acabará por estallar; siempre lo hace.
Si Mou salta antes que Valdano, apostaría por una nueva espantá de Flo para final de temporada.
Si al final va a ser más difícil ser del RM que del Atlético!
Cuando alguien me diga que el dinero no da la felisidad, pensaré en el tito Flo y asentiré con franqueza. No todo se arregla soltando maletines a diestro y siniestro. Mou es un error más de la funesta gestión de Flo al mando del RM. Que lo mismo son capaces de remontar el vuelo y al final todo queda en susto. Pero viendo la esquizofrenia de los medios afines al régimen, la situación acabará por estallar; siempre lo hace.
Si Mou salta antes que Valdano, apostaría por una nueva espantá de Flo para final de temporada.
Si al final va a ser más difícil ser del RM que del Atlético!
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Por cierto, Millagui o no, ésta no sus la quita naide: F5liz N5vid5d!

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Con todo lo que teneis para alegraros, (mejor equipo de futbol de la historia, mejor jugador del mundo, un estilo propio...) al final siempre os quedará el Real Madrid.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Tejera escribió:Con todo lo que teneis para alegraros, (mejor equipo de futbol de la historia, mejor jugador del mundo, un estilo propio...) al final siempre os quedará el Real Madrid.
Si, bueno, estoooo... ¿ya sabes en qué ha acabado el gordo, no?

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
A Pepegut?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
En la Marató de TV3 también estuvieron supercreativos en el brainstorming de como promocionar el evento.

Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.