Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX v3

Mensaje por jubilao »

Bueno, pero en ese caso fue primero la gallina que el huevo, así que les podía haber salido el tiro por la culata (o no) en caso de haberlo hecho adrede.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Feliz Navidad a todos, Hijosdeputah!!!
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Meni Crismas, merengones!!!

Imagen
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Imagen
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

The last samurai
Ulema

Y de la página anterior, poco menos! (gañán)
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Min 13 y ya sta todo el Bernabeu llorando, madre mia....

Aprovecho ya que estoy posteando que al Villarreal le acaban de robar un fuera de juego que era un semi gol

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

El Bernabeu gritando "FUERA, FUERA" porque Angel esta en el suelo doliendose.

30 segundos despues Angel se retira en camilla con las manos en la cara...

The last samurai
Ulema

El Bernabeu no tiene por qué llorar. Saben que los partidos en casa los tienen todos ganados, manque sea a golpe de pito hamigo.

Y de verdad que lo de Mourinho es para matarlo a pinchazos con un palillo. Menudo hijodelagrandísima mala puta. Obviando la provocación, ¿No le deberían haber expulsado por entrar en el área técnica del Villa-Real?

Bueno, preguntas de esas tontas que veces se hace uno cuando se olvida de que este deporte es una mafia ABOMINABLEMENTE HENORME.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

The last samurai escribió:El Bernabeu no tiene por qué llorar. Saben que los partidos en casa los tienen todos ganados, manque sea a golpe de pito hamigo.

Y de verdad que lo de Mourinho es para matarlo a pinchazos con un palillo. Menudo hijodelagrandísima mala puta. Obviando la provocación, ¿No le deberían haber expulsado por entrar en el área técnica del Villa-Real?

Bueno, preguntas de esas tontas que veces se hace uno cuando se olvida de que este deporte es una mafia ABOMINABLEMENTE HENORME y el beneficiado no es el Barça.

Mucho mejor.

The last samurai
Ulema

Al barça le ayudan por su condición de "grande", como ayudan a un Valencia o a un Atlético cuando juegan contra equipos inferiores. Yo creo, y digo que lo creo yo, que lo del madrid es bastante más clamoroso. Lo mismo es culerditis aguda, no digo que no. Pero este año habría bastante más que dos puntos de diferencia entre barça y madrid si los árbitros no hubiesen influido (voluntariamente o no, eso da igual) en los resultados de algunos partidos.

Pero mientras los aficionados llenen los estadios y paguen sus suscripciones de TV, aquí no pasa nada de nada.

Responder