Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX v3
Igual es que sencillamente tú no ves nunca errores a favor del Barsa (cosa que no te voy a criticar, suele pasar).
¿Viste algo la semana pasada por ejemplo?
¿Viste algo la semana pasada por ejemplo?

Gordi, hasta donde yo sé aquí no estamos hablando del Barça. La semana pasada el árbitro se comió un penalti de Abidal a Juanlu, sí, es innegable. Pero joder, fue una jugada. Hoy ha sido un festival a favor del Madrid, y eso también es innegable.
Uno puede cagarla no viendo un penalti, pero cagarla no viendo dos fueras de juego por aquí, viendo un fuera de juego inexistente por allá, expulsando a Garrido porque pasaba por ahí, haciendo la vista gorda ante el Mounguershow... Son muchas cagadas y todas en la misma dirección como para ser casualidad, ¿no crees, Gordi?
Venga.
Uno puede cagarla no viendo un penalti, pero cagarla no viendo dos fueras de juego por aquí, viendo un fuera de juego inexistente por allá, expulsando a Garrido porque pasaba por ahí, haciendo la vista gorda ante el Mounguershow... Son muchas cagadas y todas en la misma dirección como para ser casualidad, ¿no crees, Gordi?
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
mayhem escribió:Gordi, hasta donde yo sé aquí no estamos hablando del Barça.
Hasta donde yo sé, el mensaje anterior hablaba del Barsa, pero lo que tú digas.
La semana pasada el árbitro se comió un penalti de Abidal a Juanlu, sí, es innegable. Pero joder, fue una jugada. Hoy ha sido un festival a favor del Madrid, y eso también es innegable.
Venga.
¿En qué influye todo lo que no sea lo de los fueras de juego?

Ya os lo he dicho mil veces pero sois unos aburridos. A un equipo pequeño le mangan exactamente igual en un campo que en otro, lo que pasa es que como el farsa ahora gana más holgado hace menos falta/se nota menos. mira los partidos ajustados de ambos equipos y verás que roban por igual.
Por cierto delpi, entonces como era eso de la rajada de los médicos?
Jordison escribió:¿En qué influye todo lo que no sea lo de los fueras de juego?
¿Sanchís troll?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- The last samurai
- Ulema
Pero si ya te he dicho el barça también sale beneficiado (en general) por los errores arbitrales. Y el valencia está vivo en la copa y no ha perdido el tren de europa en la liga por dos goles ilegales de Mata. Y así seguirá siendo mientras los medios sigan defendiendo a los grandes y se olviden de los humildes.
Y así seguirá siendo porque interesa que así sea. Sino ya se hubieran molestado en aplicar tecnología (que les costaría cuatro chavos) para evitar todas estas polémicas. El objetivo es que el fuego arda, y cuanto más fuerte mejor. Y esta jornada hay sarmiento de sobras hasta el próximo partido de barça/madrid.
Y así seguirá siendo porque interesa que así sea. Sino ya se hubieran molestado en aplicar tecnología (que les costaría cuatro chavos) para evitar todas estas polémicas. El objetivo es que el fuego arda, y cuanto más fuerte mejor. Y esta jornada hay sarmiento de sobras hasta el próximo partido de barça/madrid.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
The last samurai escribió:Y el valencia está vivo en la copa

Aparte de esto, cuando los aficionados del mandril y el barsa os ponéis a discutir de a quien benefician los árbitros es bastante

Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- The last samurai
- Ulema
¿El partido contra el español también fue de liga?
Pos disculpas por el malentendido
Pos disculpas por el malentendido

Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Me parece que lo del samurai es ciclico, porque vuelve a sus origenes mongoloides trollescos.
A lo mejor se le ha olvidao la pastillica.
¿Alguien se ha dado cuenta de que en el hilo del madrid no hay un solo mandrilista?
A lo mejor se le ha olvidao la pastillica.
¿Alguien se ha dado cuenta de que en el hilo del madrid no hay un solo mandrilista?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Vino tu hermana y me comió la polla.
"TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOO no tengo hermana, ni primas, la familia se distancia de mí"
Entonces vino tu novia y se la tragó de canto.
"Mi novia me dejó".
¿Amigas?
"No".
...
Mierda.