Pensando en la merengada, el delantero que cuadraría perfectamente con el estilo de juego que practica Mourinho sería... Fernando Torres! Está por pirarse del Liverpool, y el tío debe estar hasta los cojones de no comerse un colín en su carrera profesional a nivel de clubs. Por muy colchonero que sea, yo creo que ficharía por el madrid a ciegas...
Eso sí, a ver que hacíais luego con el francesito tristón.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
The last samurai escribió:Pensando en la merengada, el delantero que cuadraría perfectamente con el estilo de juego que practica Mourinho sería... Fernando Torres! Está por pirarse del Liverpool, y el tío debe estar hasta los cojones de no comerse un colín en su carrera profesional a nivel de clubs. Por muy colchonero que sea, yo creo que ficharía por el madrid a ciegas...
Eso sí, a ver que hacíais luego con el francesito tristón.
Veo totalmente inviable el regreso de Torres a Madrid en un corto plazo y más al Real Madrid, cosa bastante improbable tirando a imposible.
En cuanto a Benzema no hay problema, se le vende al PSG y listos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Yosé "THE MASTER PUPPETEER" Muriño ya le ha hecho al marca la portada de mañana tirándole el camión de mierda a Pérez Lasa Villarato Inside mientras él salía de la rueda de prensa caminando sobre las aguas.
A mí me ha sonado un tanto ridículo, pero qué sé yo, lo mismo con la autocrítica salen ronchas y no le fishan el nueve del infierno o incluso algo peor.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Tranquilo, al derby llegaremos 1 punto por encima, o por debajo pero a un partido de diferencia, y reviviremos las portadas del canguelo y tal, hasta que el barsa vuelva a darnos un meneo y entonces ahí ya sí que será cuando perdamos la liga.