Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX v3

Mensaje por wendigo »

Yo creo que es un precio más o menos razonable, es un jugador que supongo que se retirará en junio, no?

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Yo creo que el Inter pidió 32 millones y en un ejercicio de maestría de Niano Niano lo sacó por 16. Peor luego la noticia llegó a manos de Inda, que sólo sabe contar en Módulo 8
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

wendigo escribió:Yo creo que es un precio más o menos razonable, es un jugador que supongo que se retirará en junio, no?

Sí, a ver: razonable es.

Pero es que al Real Madrid (como al Barça o cualquier grande) hay que pedirle cosas irrazonables.

Básicamente porque suelen pagarlas.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Acaba contrato en junio, tampoco se podrían subir a la parra de un modo exagerado.

Que ojo, para mí, 2 kilos, es subirse a la parra de un modo exagerado.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Lo bueno es según Marca en el último partido no marcó porque se está reservando para el Madrid xD
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Se habla de una especie de "pacto de caballeros" entre el Hamburgo y el Madrid, gracias a que Van Gol fue hace poquillo a tierras teutonas creo que a coste cero o por una cantidad aún más irrisoria que los dos kilos que puede costar esta operación. Vamos, que hoy te rasco la espalda y mañana (próximas temporadas) me lo haces tu si hace falta.

Si esto cuaja no me extrañaría que en verano algún descarte del Madrid fuese para allá a precio colegui.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Por eso mismo veo absurdo que ahora les paguen dos kilates por él, cuando hace justo un año le permitieron irse gratis, únicamente por beneficiar al jugador.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

El Hamburgo se defiende diciendo que para el equipo es una marcha importantísima a mitad de temporada (que no digo que no lo sea), y que por eso tienen que aflojar pasta, para que ellos a su vez puedan fichar un delantero para suplirle.

Desde luego que la operación es de las más absurdas hinteligentes de todas las que hemos disfrutado del espléndido muestrario empresarial de Flo, pero creo yo que es un buen parche.

Vamos, prefiero muchísimo antes un Van Nistelrooy acabado que un Benzemá por empezar, si es que empieza.
Dunkis dijo:

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Y yo, si para mí Van Nistelrooy seguiría siendo titular en el Madrid sin ningún problema, y por supuesto, Benzema no pisaría ni el banquillo teniendo al holandés y al pipa por delante.

Lo que me jode es eso, dejarle marchar de gratis (cuando volvía justo en un momento en el que tampoco íbamos sobrados de delanteros) para que pueda pillar minutos e ir al mundial, y que al poco tiempo se acuerden de él y vayan a tener que endiñar pasta. Es todo un poco frensí.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Qué va, lo que pasa es que nosotros somos unos pobres mongolitos y no entendemos exactamente los entresijos de las HALTAS FINAN ZAS que mueven el mundo y de las cuales Florentino es el Rey, con un máster total en venta de camisetas y compras de inteligencia felina a 98 kilos la pieza de furgolista agitanao.
Dunkis dijo:

Responder