Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX v3
Mi ma, el último año de Del Piero (supongo que el hijo de puta este se retirará de una puta vez, no quiero verle arrastrándose y aun está a tiempo) con Benzemá al lado.
Que nos asista el cielo y una legión de arcángeles, aunque es fácil superar la paquetez de Iaquinta y Amauri.
Menos mal que este año con Pepe y Quagliarella han mejorado las cosas... hombre, para que la Juve vuelva a la cima un tío con el presunto potencial de Benzemá siempre es una buena noticia... estaría bien verlo...
Coño para, que yo era del Milan. Check.
Que nos asista el cielo y una legión de arcángeles, aunque es fácil superar la paquetez de Iaquinta y Amauri.
Menos mal que este año con Pepe y Quagliarella han mejorado las cosas... hombre, para que la Juve vuelva a la cima un tío con el presunto potencial de Benzemá siempre es una buena noticia... estaría bien verlo...
Coño para, que yo era del Milan. Check.
En otro orden de cosas, ¿cuándo coño se van a poner en pie de guerra los periodistas por el hecho de que Mou se pase por la piedra acudir a ciertas ruedas de prensa?
No me explico cómo pueden estar tragando tanta mierda, y más siendo una de las profesiones que están continuamente a la defensiva y a la que salta.
Pa que luego te entren virus por las orejas al escuchar los llantos de Mou cuando prácticamente disfruta de inmunidad ante la prensa. Hoy en día es el único entrenador de La Liga que se puede permitir algo así sin ser puesto a caldo. En fins... pero que no, que estamos ciegos, coño, a Mou se le está haciendo una persecución en toda regla.
Coño, acabo de caer porqué Mou eligió a Karanka, pa enviarlo a las ruedas de prensa!
Es una hipótesis que os podéis meter por el culo si queréis pero si por ejemplo el Madrid palma copa o champions y Mou os manda a Karanka, yo me voy a reír a gusto. Y será entonces, sólo entonces (cuando Madrid pierda) que le empezarán a dar caña desde la meseta por ese hecho, eso sí mientras el Madrid esté vivo todo lo que haga está bien.
No me explico cómo pueden estar tragando tanta mierda, y más siendo una de las profesiones que están continuamente a la defensiva y a la que salta.
Pa que luego te entren virus por las orejas al escuchar los llantos de Mou cuando prácticamente disfruta de inmunidad ante la prensa. Hoy en día es el único entrenador de La Liga que se puede permitir algo así sin ser puesto a caldo. En fins... pero que no, que estamos ciegos, coño, a Mou se le está haciendo una persecución en toda regla.

Coño, acabo de caer porqué Mou eligió a Karanka, pa enviarlo a las ruedas de prensa!
Es una hipótesis que os podéis meter por el culo si queréis pero si por ejemplo el Madrid palma copa o champions y Mou os manda a Karanka, yo me voy a reír a gusto. Y será entonces, sólo entonces (cuando Madrid pierda) que le empezarán a dar caña desde la meseta por ese hecho, eso sí mientras el Madrid esté vivo todo lo que haga está bien.
Rafa Guerrero (aka. Rafa no me jodas) es del Madrid?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Por?
La verdad es que ni idea, de los pocos arbitros reconocidos como hinchas de tal o cual equipo solo me se viene a la cabeza ese que fichó florentino y además nonmacuerdo ni del nombre.
La verdad es que ni idea, de los pocos arbitros reconocidos como hinchas de tal o cual equipo solo me se viene a la cabeza ese que fichó florentino y además nonmacuerdo ni del nombre.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Es del Atlethic, según dicen una vez retirado lo ha declarado en algún sitio.
Lo que es seguro es que del Cerdilla no es.
Lo que es seguro es que del Cerdilla no es.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Mr. Blonde
- Ulema
Ya tenemos polémica para rato con ese gol fantasma.
Por muy poco pero a mí me parece que sí que entra completamente el balón.
El comentarista panchito del stream es la bomba xD ¡NO ME DIGA QUE NOOOOOO PEREEEEEIRAAAAA!
Por muy poco pero a mí me parece que sí que entra completamente el balón.
El comentarista panchito del stream es la bomba xD ¡NO ME DIGA QUE NOOOOOO PEREEEEEIRAAAAA!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
A mi me parece que entra, pero para complicarlo aun mas, me parece que también es fuera de juego de Luis Fabiano.
Me parece a mí que HABEMUS FINAL chavales

En abril se juega no?
Y creo que después del Madrid - Barça de liga.
Pff...
Imaginaos que también nos cruzamos en la CL xD
pd: Los comentaristas sudacas son amos

En abril se juega no?
Y creo que después del Madrid - Barça de liga.
Pff...
Imaginaos que también nos cruzamos en la CL xD
pd: Los comentaristas sudacas son amos
Fail absoluto