Veo que Mou sigue a lo suyo cuando no gana.
En serio,
¿hay algún madridista contento con las explicaciones/quejas/desvíos de atención (lo de los horarios es una risión como una casa, entonces no me imagino la que habría montado si le hacen viajar en autobús el mismo día como tuvo que hace el Barça) que ofrece cuando el equipo la caga?Entre esta de ayer, los lloriqueos del Almería, los llantos amargos por el Levante, la martirización total y absoluta ante el Barça y que nunca, JODER NUNCA, habla de fútbol, diría que si fuera madridista ya estaría haciéndome un
FACEPALM cada vez que viera una imagen del tipo este.
No me gustaría ser madridista, no no xD
Menos mal que puedo juasjearme de momento, pero la forma de actuar de
"yo está claro que soy un buen entrenador y no tengo que demostraros nada no hijosdeputa? pos vale pringadillos, vengo, creo polémicas y siembro odios, apenas hablo de fútbol, de paso le intento tomar el pelo a todo el mundo y si por casualidad gano algo con una plantilla de 500m€ me sigo creyendo un dios, pero si pierdo me la pela y si el equipo juega como el culo os jodeis" (y que prácticamente es lo que dijo cuando aseguró que quedar 2º no sería del todo malo, qué JENIO, para eso se echó a Pellegrini, para quedar segundos, jajajaja)
Porque dice que le falta tiempo, sí, pero en esta línea el Madrid sólo puede jugar bien a una cosa (a lo único que sabe Mou, coño), y es al contraataque. El Madrid de Mou nunca será un equipo de tener el control del partido, la parsimonia, la posesión, el toque/calidad/posesión/espectáculo/punch. Matar jugando bien (como sí hacían los galácticos). Al Madrid de los galácticos se les encerraban atrás pero ganaban como ahora el Barça. Su juego era tener el balón, tocarla, dar espectáculo y reventar culos. Para este Madrid, el solo hecho de tener que hacer eso supone un problema. Por eso sufriréis para ganar a equipos que se os encierren, por eso acabaréis con un desfibrilador si ganáis algo, porque Mou es un tío que juega a esperar al rival y en una final os va a meter un trivote y os vais a desesperar. Y en Champions cuando tengais que atacar también os vais a desesperar. Y vais a tener que rezar por un arranque de CR o alguna inspiración momentánea de otro cualquiera. Y digo yo, ¿el mejor entrenador del mundo? ¿un tío por el que he pagado casi como un jugador de campo)
¿Para esto?Pues bueno.
Si es que Mou gana y sigue, y afianza su táctica que dice que lleva tiempo, será un buen equipo pero de otra cosa... lo que ya os he explicado, del contragolpe. O sea, de sufrimiento. Y si seguís en esta línea en tres/cuatro años habréis perdido cualquier atisbo de lo que algún día fuisteis como institución. Y ya no digo en las formas, que en ese sentido entre los lumbreras de Calderón, el del chorreo y sobretodo Florentino, os han dejado bastante chunguillos... ya digo en el estilo de juego. Llevais jugando al contraataque desde la vuelta de Capello. Y habéis pagado una millonada por un entrenador que juega a lo mismo.
¿Es ese el Madrid?
Coño, no me jodas que ganastéis 5 o 6 champions seguidas al contraataque.
Joder, no me digas que La quinta del buitre ganó varias ligas jugando a regalar el balón.
Pero hostia puta, no me digas que los galácticos se mearon el mundo sin tener la capacidad de tocar el balón y matar con la posesión.
En fin...
No volveré a debatir sobre este tema, porque siempre que lo planteo los madridistas se me quedan mudos xD
Echad a Floren joder ya.
Hierro presidente; Zidane director deportivo; Butragueño a entrenar al Castilla; lo suyo era Del Bosque entrenador pero bueno, coño, no tendréis nombres para ese puesto.
Míchel, Redondo, Pardeza, Karanka, Ivan Helguera, Buyo.
Joder, ALGO YA, la puta esencia y no tanta polla de zidanes y pavones, fichar a portugueses raros de entrenadores (y me refiero a Queiroz) y la madre que os trajo el mayor cáncer de la historia del Madrid.
PD: Os pasa a todos que siempre que entrais os teneis que logear? que no se me guarda esta polla