Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Del_Pier0
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Del_Pier0 »

mayhem escribió:Y no es un post de "jojo, dais asco, merengues" (aunque lo dais)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Que se lo pregunten a Kaka, sólo él lo sabe. Porque una cosa esq no te salgan los regates, no estes atinado en pase u otras cosas de índole técnica. Pero lo de Kaka es pura desidia, en cuanto nota el mas minimo roza o se tira o se para con aspavientos hacia el árbitro. No le he visto luchar por un balón desde que está en el madrid en la vida, a la hora de hacer juego, se pasa el 80% del tiempo escondido detrás de los rivales. Lo de este chico no tiene nombre ni apellidos.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Desmontando a Mourinho
Los argumentos que usa el entrenador del Real Madrid en cada rueda de prensa son un calco de los que usaba con sus anteriores equipos

http://www.publico.es/364265/desmontando-a-mourinho

Vaya maldición os ha caído.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

mayhem escribió:Desmontando a Mourinho
Los argumentos que usa el entrenador del Real Madrid en cada rueda de prensa son un calco de los que usaba con sus anteriores equipos

Lo que yo no alcanzo a entender es cómo no se le ha ocurrido entodavía a ningún piriodista preguntarle a Mou si el Barça está entonces puteado en la Champions, porqué yopami que la Champions es una competición adulterada, ¿que no? ¡El Barcelona no juega en igualdad de condiciones! ¡le ponen los partidos el martes pa jorobarles un día de descanso!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Lo que yo no entiendo es por qué los de la federación no llegan a un acuerdo con Marca o similar para seguirle el juego a mourinho y repartirse los dineuros de los periódicos vendidos por las noticias generadas. Algo en plan que convoquen una rueda de prensa de urgencia y suelten algo del tipo "Si, mou nos ha descubierto asi que no tiene sentido prolongar mas la liga, acaba la semana que viene, y por ser tan malos a los del madrid les vamos a poner un millón de multa a cada jugador con dorsal par y a mourinho el doble del sueldo del jugador con el dorsal 25. Asimismo damos al madrid hasta final de semana para que nos mande los nuevos dorsales del equipo". Periódicos iban a vender unos cuantos, y las rsas, por lo menos para mi que soy el que me importa, están aseguradas. Me imagino la portada del Marca :"Pellegrini estipuló por contrato que Higuain llevara el dorsal 25, villarato, son unos cabrones."

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

La verdad esq la imagen que da el madrid ahora mismo es preocupante.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

jubilao escribió:
mayhem escribió:Desmontando a Mourinho

Lo que yo no alcanzo a entender es cómo no se le ha ocurrido entodavía a ningún piriodista preguntarle a Mou si el Barça está entonces puteado en la Champions, porqué yopami que la Champions es una competición adulterada, ¿que no? ¡El Barcelona no juega en igualdad de condiciones! ¡le ponen los partidos el martes pa jorobarles un día de descanso!

Home, en Champions sabes cuando vas a jugar desde el mismo día del sorteo, no lo deciden las teles unas semanas antes, y acabas jugando los mismos partidos en martes que en miércoles.

Que no quita que todo el tema este con el calendario me parezca una chorrada.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿Entonces que las televisiones quieren que el Barça pierda la Champions?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

May, los partidos de la liga, si se juega en sábado, domingo o lunes, no están prefijados en cambio los de Champions, sí, de todas maneras no entiendo, como Jordi, tu paralelismo. Al Farsa nadie le está perjudicando en Europa, si un caso todo lo contrario (Van Persie!!) y ya te digo ahora que le toca ese equipo de mierda ucraniano en la siguiente.

De lo que se queja Mou es que los últimos partidos de liga benefician, por lo que sea, al Farsa.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder